ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la fiesta de casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La modelo y el productor, que ya pasaron por el Registro Civil, preparan la boda para el 4 de octubre. Conocé todo lo que anticipa la revista Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2014, 11:00hs
Todos los detalles de la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso, en revista Gente.
Todos los detalles de la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso, en revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya son oficialmente marido y mujer y en pocos días darán el sí frente a Dios, sus amigos y familiares. Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35) están con los preparativos finales para su gran fiesta de casamiento, que será el sábado 4 de octubre.

Paula: "Voy a ir en la camioneta con papá y el huevito de Oli ya preparado para cuando salgamos, nada de autos de 1890. El Ave María va a estar presente y para la salida, Melodía desencadenada".

En la revista Gente, la modelo y conductora de Este es el show adelantó muchos de los detalles que los invitados podrán disfrutar.

"La llegada no va a ser en ningún auto de 1890 que corra el riesgo de quedarse sin aceite. Simple: voy en la camioneta con papá y el huevito de Oli ya preparado para cuando salgamos. Ya le dije a mi fotógrafa, Luchia Puig, que busco naturalidad, espontaneidad y calidez. El Ave María va a estar presente y elegimos la versión de Schubert, con arreglos especialmente hechos para mi entrada por Delciel, un grupo de siete músicos que nos acompañará durante toda la ceremonia. Para la salida prepararon Melodía desencadenada (popularizada por la película Ghost), un tema clave: con él oficializamos, en un clip de La cocina del show, el regreso tras la separación. Además, en la fiesta bailaremos un vals especialmente compuesto para nosotros por Mariano Margarit, basado en nuestra historia de amor", contó Paula.

Sobre el rol de Olivia (1), la pequeña que tiene con Pedro, Chaves contó: "Puede que no duerma en su cuna, pero en el altar no va a participar. Ese es el momento exclusivo de sus papás".

Gabriel Lage, diseñador del vestido: "Será de muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel".

LA PALABRA DE LOS EXPERTOS

Paula y Peter ya eligieron dónde, cómo y qué detalles tendrá su gran fiesta. Será el 4 de octubre en Astilleros Milberg, en Benavídez, y tendrá 250 invitados.

Noe y Loli Del Azar, las wedding planners, revelaron: "Pau es re novia, súper romántica. Tanto ella como Pedro fueron claros: sueñan con un casamiento muy tradicional".

El diseñador del vestido es Gabriel Lage, quien adelantó: "Paula buscaba un estilo joven, elegante, fresco y glamoroso, minimalista pero rico. Lucirá un vestido de muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel".

Ramiro Azuaga, encargado de la ambientación, reveló: "Los novios estarán ubicados en un living central, decorado en tonos claros, blancos, aquas y dorados, sobre linos, maderas y papeles. Paula pidió un toque verde, por lo que pondremos arbolitos. Y la vajilla llevará una frase muy importante para ellos".

El chef Mariano Scarampi comentó algunos de los sabores de la fiesta: "Paula y Pedro quieren tener un catering de vanguardia, pero con sabores familiares. Será un servicio que refleje la simpleza de ellos mismos. Paula tuvo una sola exigencia y fue el postre. Se trata de un molleaux de chocolate, su preferido".

El sushi también estará presente: se servirán tres mil piezas de distintos sabores.

Marisa Tenguerian, la encargada de los detalles de la fiesta, anticipó: "El fin es sorprender constantemente. A pedido de la novia va a haber una súper mesa dulce para trescientas personas, en tonos rosados, combinando chocolate y -condición irrevocable de Paula- gomitas frutales. me dijo que es súper importante que no falten".

Además, el DJ será Tati García Juanicó, los vinos y el champagne serán de la bodega Escorihuela Gascón y habrá una mega barra. ¡Y que coman perdices!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit