ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la fiesta de casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La modelo y el productor, que ya pasaron por el Registro Civil, preparan la boda para el 4 de octubre. Conocé todo lo que anticipa la revista Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2014, 11:00hs
Todos los detalles de la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso, en revista Gente.
Todos los detalles de la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso, en revista Gente.
Seguinos en Google

Ya son oficialmente marido y mujer y en pocos días darán el sí frente a Dios, sus amigos y familiares. Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35) están con los preparativos finales para su gran fiesta de casamiento, que será el sábado 4 de octubre.

Paula: "Voy a ir en la camioneta con papá y el huevito de Oli ya preparado para cuando salgamos, nada de autos de 1890. El Ave María va a estar presente y para la salida, Melodía desencadenada".

En la revista Gente, la modelo y conductora de Este es el show adelantó muchos de los detalles que los invitados podrán disfrutar.

"La llegada no va a ser en ningún auto de 1890 que corra el riesgo de quedarse sin aceite. Simple: voy en la camioneta con papá y el huevito de Oli ya preparado para cuando salgamos. Ya le dije a mi fotógrafa, Luchia Puig, que busco naturalidad, espontaneidad y calidez. El Ave María va a estar presente y elegimos la versión de Schubert, con arreglos especialmente hechos para mi entrada por Delciel, un grupo de siete músicos que nos acompañará durante toda la ceremonia. Para la salida prepararon Melodía desencadenada (popularizada por la película Ghost), un tema clave: con él oficializamos, en un clip de La cocina del show, el regreso tras la separación. Además, en la fiesta bailaremos un vals especialmente compuesto para nosotros por Mariano Margarit, basado en nuestra historia de amor", contó Paula.

Sobre el rol de Olivia (1), la pequeña que tiene con Pedro, Chaves contó: "Puede que no duerma en su cuna, pero en el altar no va a participar. Ese es el momento exclusivo de sus papás".

Gabriel Lage, diseñador del vestido: "Será de muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel".

LA PALABRA DE LOS EXPERTOS

Paula y Peter ya eligieron dónde, cómo y qué detalles tendrá su gran fiesta. Será el 4 de octubre en Astilleros Milberg, en Benavídez, y tendrá 250 invitados.

Noe y Loli Del Azar, las wedding planners, revelaron: "Pau es re novia, súper romántica. Tanto ella como Pedro fueron claros: sueñan con un casamiento muy tradicional".

El diseñador del vestido es Gabriel Lage, quien adelantó: "Paula buscaba un estilo joven, elegante, fresco y glamoroso, minimalista pero rico. Lucirá un vestido de muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel".

Ramiro Azuaga, encargado de la ambientación, reveló: "Los novios estarán ubicados en un living central, decorado en tonos claros, blancos, aquas y dorados, sobre linos, maderas y papeles. Paula pidió un toque verde, por lo que pondremos arbolitos. Y la vajilla llevará una frase muy importante para ellos".

El chef Mariano Scarampi comentó algunos de los sabores de la fiesta: "Paula y Pedro quieren tener un catering de vanguardia, pero con sabores familiares. Será un servicio que refleje la simpleza de ellos mismos. Paula tuvo una sola exigencia y fue el postre. Se trata de un molleaux de chocolate, su preferido".

El sushi también estará presente: se servirán tres mil piezas de distintos sabores.

Marisa Tenguerian, la encargada de los detalles de la fiesta, anticipó: "El fin es sorprender constantemente. A pedido de la novia va a haber una súper mesa dulce para trescientas personas, en tonos rosados, combinando chocolate y -condición irrevocable de Paula- gomitas frutales. me dijo que es súper importante que no falten".

Además, el DJ será Tati García Juanicó, los vinos y el champagne serán de la bodega Escorihuela Gascón y habrá una mega barra. ¡Y que coman perdices!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit