ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su romance a la distancia con David Bisbal: "En las despedidas lloro, es que estoy muerta de amor"

La actriz habló por primera vez de su relación con el cantante en la revista ¡Hola! Argentina. Además, se refirió al rumor de mudanza a España.

21 de septiembre 2014, 14:00hs
China Suárez y  su romance a la distancia con David Bisbal. (Foto: revista ¡Hola! Argentina y Web)
China Suárez y su romance a la distancia con David Bisbal. (Foto: revista ¡Hola! Argentina y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me muero de extrañarlo, pero el amor a la distancia tiene su encanto. Te extrañás, te reencontrás y te volvés a enamorar todo el tiempo".

Apenas cuatro meses les bastaron a Eugenia “China” Suárez y David Bisbal para caer perdidamente enamorados. La actriz argentina y el cantante español son la comidilla de la prensa rosa a ambos lados del océano Atlántico y no se esconden. “Fue un flechazo a primera vista, divino”, confesó la bella rubia, a la revista ¡Hola! Argentina.

La China habló por primera vez de su relación y contó cómo es el amor a más de 10 mil kilómetros. “Nunca imaginé que iba a tener una relación a la distancia, pero cuando me enamoro, me enamoro y no me importa nada. Vivo el momento. Me muero de extrañarlo, pero el amor a la distancia tiene su encanto. Te extrañás, te reencontrás y te volvés a enamorar todo el tiempo. ¡Las despedidas son horribles! Lloro y todo, muy novelero lo mío. Es que estoy muerta amor, es más fuerte que yo”, aseguró la actriz, que se deshizo en elogios para su príncipe azul.

"Él enamora, es educado, buena gente, tiene buenos valores, una linda familia, es humilde. ¡Todo! Es seductor ciento por ciento".

“Él enamora, es educado, buena gente, tiene buenos valores, una linda familia, es humilde. ¡Todo! Es seductor ciento por ciento”, dijo Suárez, embelesada por el cantante de Almería. Además, Eugenia se refirió a los rumores que hablaban de una inminente mudanza a España con su hija, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

“No me voy a vivir a España, son mentiras. Mi prioridad es mi hija y todo lo que haga va a ser por su bien”, expresó y dio por terminadas las versiones.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Eugenia SuárezDavid BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit