ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su romance a la distancia con David Bisbal: "En las despedidas lloro, es que estoy muerta de amor"

La actriz habló por primera vez de su relación con el cantante en la revista ¡Hola! Argentina. Además, se refirió al rumor de mudanza a España.

21 de septiembre 2014, 14:00hs
China Suárez y  su romance a la distancia con David Bisbal. (Foto: revista ¡Hola! Argentina y Web)
China Suárez y su romance a la distancia con David Bisbal. (Foto: revista ¡Hola! Argentina y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me muero de extrañarlo, pero el amor a la distancia tiene su encanto. Te extrañás, te reencontrás y te volvés a enamorar todo el tiempo".

Apenas cuatro meses les bastaron a Eugenia “China” Suárez y David Bisbal para caer perdidamente enamorados. La actriz argentina y el cantante español son la comidilla de la prensa rosa a ambos lados del océano Atlántico y no se esconden. “Fue un flechazo a primera vista, divino”, confesó la bella rubia, a la revista ¡Hola! Argentina.

La China habló por primera vez de su relación y contó cómo es el amor a más de 10 mil kilómetros. “Nunca imaginé que iba a tener una relación a la distancia, pero cuando me enamoro, me enamoro y no me importa nada. Vivo el momento. Me muero de extrañarlo, pero el amor a la distancia tiene su encanto. Te extrañás, te reencontrás y te volvés a enamorar todo el tiempo. ¡Las despedidas son horribles! Lloro y todo, muy novelero lo mío. Es que estoy muerta amor, es más fuerte que yo”, aseguró la actriz, que se deshizo en elogios para su príncipe azul.

"Él enamora, es educado, buena gente, tiene buenos valores, una linda familia, es humilde. ¡Todo! Es seductor ciento por ciento".

“Él enamora, es educado, buena gente, tiene buenos valores, una linda familia, es humilde. ¡Todo! Es seductor ciento por ciento”, dijo Suárez, embelesada por el cantante de Almería. Además, Eugenia se refirió a los rumores que hablaban de una inminente mudanza a España con su hija, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

“No me voy a vivir a España, son mentiras. Mi prioridad es mi hija y todo lo que haga va a ser por su bien”, expresó y dio por terminadas las versiones.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Eugenia SuárezDavid BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Hay un Mardel para cada uno
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un Mardel para cada uno

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
  • Hay un Mardel para cada uno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit