ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su romance a la distancia con David Bisbal: "En las despedidas lloro, es que estoy muerta de amor"

La actriz habló por primera vez de su relación con el cantante en la revista ¡Hola! Argentina. Además, se refirió al rumor de mudanza a España.

21 de septiembre 2014, 14:00hs
China Suárez y  su romance a la distancia con David Bisbal. (Foto: revista ¡Hola! Argentina y Web)
China Suárez y su romance a la distancia con David Bisbal. (Foto: revista ¡Hola! Argentina y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me muero de extrañarlo, pero el amor a la distancia tiene su encanto. Te extrañás, te reencontrás y te volvés a enamorar todo el tiempo".

Apenas cuatro meses les bastaron a Eugenia “China” Suárez y David Bisbal para caer perdidamente enamorados. La actriz argentina y el cantante español son la comidilla de la prensa rosa a ambos lados del océano Atlántico y no se esconden. “Fue un flechazo a primera vista, divino”, confesó la bella rubia, a la revista ¡Hola! Argentina.

La China habló por primera vez de su relación y contó cómo es el amor a más de 10 mil kilómetros. “Nunca imaginé que iba a tener una relación a la distancia, pero cuando me enamoro, me enamoro y no me importa nada. Vivo el momento. Me muero de extrañarlo, pero el amor a la distancia tiene su encanto. Te extrañás, te reencontrás y te volvés a enamorar todo el tiempo. ¡Las despedidas son horribles! Lloro y todo, muy novelero lo mío. Es que estoy muerta amor, es más fuerte que yo”, aseguró la actriz, que se deshizo en elogios para su príncipe azul.

"Él enamora, es educado, buena gente, tiene buenos valores, una linda familia, es humilde. ¡Todo! Es seductor ciento por ciento".

“Él enamora, es educado, buena gente, tiene buenos valores, una linda familia, es humilde. ¡Todo! Es seductor ciento por ciento”, dijo Suárez, embelesada por el cantante de Almería. Además, Eugenia se refirió a los rumores que hablaban de una inminente mudanza a España con su hija, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

“No me voy a vivir a España, son mentiras. Mi prioridad es mi hija y todo lo que haga va a ser por su bien”, expresó y dio por terminadas las versiones.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Eugenia SuárezDavid BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit