ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su romance a la distancia con David Bisbal: "En las despedidas lloro, es que estoy muerta de amor"

La actriz habló por primera vez de su relación con el cantante en la revista ¡Hola! Argentina. Además, se refirió al rumor de mudanza a España.

21 de septiembre 2014, 14:00hs
China Suárez y  su romance a la distancia con David Bisbal. (Foto: revista ¡Hola! Argentina y Web)
China Suárez y su romance a la distancia con David Bisbal. (Foto: revista ¡Hola! Argentina y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me muero de extrañarlo, pero el amor a la distancia tiene su encanto. Te extrañás, te reencontrás y te volvés a enamorar todo el tiempo".

Apenas cuatro meses les bastaron a Eugenia “China” Suárez y David Bisbal para caer perdidamente enamorados. La actriz argentina y el cantante español son la comidilla de la prensa rosa a ambos lados del océano Atlántico y no se esconden. “Fue un flechazo a primera vista, divino”, confesó la bella rubia, a la revista ¡Hola! Argentina.

La China habló por primera vez de su relación y contó cómo es el amor a más de 10 mil kilómetros. “Nunca imaginé que iba a tener una relación a la distancia, pero cuando me enamoro, me enamoro y no me importa nada. Vivo el momento. Me muero de extrañarlo, pero el amor a la distancia tiene su encanto. Te extrañás, te reencontrás y te volvés a enamorar todo el tiempo. ¡Las despedidas son horribles! Lloro y todo, muy novelero lo mío. Es que estoy muerta amor, es más fuerte que yo”, aseguró la actriz, que se deshizo en elogios para su príncipe azul.

"Él enamora, es educado, buena gente, tiene buenos valores, una linda familia, es humilde. ¡Todo! Es seductor ciento por ciento".

“Él enamora, es educado, buena gente, tiene buenos valores, una linda familia, es humilde. ¡Todo! Es seductor ciento por ciento”, dijo Suárez, embelesada por el cantante de Almería. Además, Eugenia se refirió a los rumores que hablaban de una inminente mudanza a España con su hija, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

“No me voy a vivir a España, son mentiras. Mi prioridad es mi hija y todo lo que haga va a ser por su bien”, expresó y dio por terminadas las versiones.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Eugenia SuárezDavid BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit