ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su romance a la distancia con David Bisbal: "En las despedidas lloro, es que estoy muerta de amor"

La actriz habló por primera vez de su relación con el cantante en la revista ¡Hola! Argentina. Además, se refirió al rumor de mudanza a España.

21 de septiembre 2014, 14:00hs
China Suárez y  su romance a la distancia con David Bisbal. (Foto: revista ¡Hola! Argentina y Web)
China Suárez y su romance a la distancia con David Bisbal. (Foto: revista ¡Hola! Argentina y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me muero de extrañarlo, pero el amor a la distancia tiene su encanto. Te extrañás, te reencontrás y te volvés a enamorar todo el tiempo".

Apenas cuatro meses les bastaron a Eugenia “China” Suárez y David Bisbal para caer perdidamente enamorados. La actriz argentina y el cantante español son la comidilla de la prensa rosa a ambos lados del océano Atlántico y no se esconden. “Fue un flechazo a primera vista, divino”, confesó la bella rubia, a la revista ¡Hola! Argentina.

La China habló por primera vez de su relación y contó cómo es el amor a más de 10 mil kilómetros. “Nunca imaginé que iba a tener una relación a la distancia, pero cuando me enamoro, me enamoro y no me importa nada. Vivo el momento. Me muero de extrañarlo, pero el amor a la distancia tiene su encanto. Te extrañás, te reencontrás y te volvés a enamorar todo el tiempo. ¡Las despedidas son horribles! Lloro y todo, muy novelero lo mío. Es que estoy muerta amor, es más fuerte que yo”, aseguró la actriz, que se deshizo en elogios para su príncipe azul.

"Él enamora, es educado, buena gente, tiene buenos valores, una linda familia, es humilde. ¡Todo! Es seductor ciento por ciento".

“Él enamora, es educado, buena gente, tiene buenos valores, una linda familia, es humilde. ¡Todo! Es seductor ciento por ciento”, dijo Suárez, embelesada por el cantante de Almería. Además, Eugenia se refirió a los rumores que hablaban de una inminente mudanza a España con su hija, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

“No me voy a vivir a España, son mentiras. Mi prioridad es mi hija y todo lo que haga va a ser por su bien”, expresó y dio por terminadas las versiones.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Eugenia SuárezDavid BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara  (Foto: Instagram @wanda_nara)
JUNTAS OTRA VEZ

Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
TREMENDO

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó
  • Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer
  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit