ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. se casó con su novia Karen: las imágenes del Registro Civil

El ganador de Gran Hermano 2011 formalizó con su pareja en una ceremonía íntima. Su palabra tras el "sí, quiero". A fin de año habrá Iglesias y gran fiesta. ¡Y que coman perdices!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de septiembre 2014, 15:34hs
Video Placeholder

Cristian U. (33) y Karen (27) decidieron poner fecha y, rápidamente, pasar por el Registro Civil, firmar y llevarse la libreta roja.

El ganador de Gran Hermano 2011 y su novia eligieron el jueves 18 de septiembre para formalizar su amor, porque también se habían conocido un 18.

BDV mostró las imágenes del Registro Civil, y luego de dar el sí, Urrizaga le dijo a Angel de Brito: "Yo quería que sea muy íntimo, pero a vos no te puedo decir que no. Ahora vamos a un salón y viene toda la familia y los amigos". El ex GH le había contado a Ciudad.com hace pocos días: "Ese día vamos a hacer algo muy íntimo, un almuerzo. Y en noviembre o diciembre, cuando nos casemos por Iglesia, sí haremos una fiesta grande, en una quinta, dos días seguidos, con música electrónica, un gran festejo".

Karen, por su parte, huyo de las cámaras y simplemente pronunció: "Soy muy tímida, te lo juro. Hablá con Cris por favor. Yo no soy la famosa, es él".

El papá de Cristian, por su parte, fue el más efusivo y contó: "Estoy muy contento. Mi hijo está muy bien, re contento y feliz. Me emocioné bastante, no me pasa muy seguido. Lo principal es que de acá en adelante puedan ser felices, tengan su familia y que perdure en el tiempo por sobre todo".

¡Mirá las imágenes del casamiento de Cristian U!

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Cristian UCristian UrrizagaKaren

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit