ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. se casó con su novia Karen: las imágenes del Registro Civil

El ganador de Gran Hermano 2011 formalizó con su pareja en una ceremonía íntima. Su palabra tras el "sí, quiero". A fin de año habrá Iglesias y gran fiesta. ¡Y que coman perdices!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de septiembre 2014, 15:34hs
Video Placeholder

Cristian U. (33) y Karen (27) decidieron poner fecha y, rápidamente, pasar por el Registro Civil, firmar y llevarse la libreta roja.

El ganador de Gran Hermano 2011 y su novia eligieron el jueves 18 de septiembre para formalizar su amor, porque también se habían conocido un 18.

BDV mostró las imágenes del Registro Civil, y luego de dar el sí, Urrizaga le dijo a Angel de Brito: "Yo quería que sea muy íntimo, pero a vos no te puedo decir que no. Ahora vamos a un salón y viene toda la familia y los amigos". El ex GH le había contado a Ciudad.com hace pocos días: "Ese día vamos a hacer algo muy íntimo, un almuerzo. Y en noviembre o diciembre, cuando nos casemos por Iglesia, sí haremos una fiesta grande, en una quinta, dos días seguidos, con música electrónica, un gran festejo".

Karen, por su parte, huyo de las cámaras y simplemente pronunció: "Soy muy tímida, te lo juro. Hablá con Cris por favor. Yo no soy la famosa, es él".

El papá de Cristian, por su parte, fue el más efusivo y contó: "Estoy muy contento. Mi hijo está muy bien, re contento y feliz. Me emocioné bastante, no me pasa muy seguido. Lo principal es que de acá en adelante puedan ser felices, tengan su familia y que perdure en el tiempo por sobre todo".

¡Mirá las imágenes del casamiento de Cristian U!

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Cristian UCristian UrrizagaKaren

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
¡ESPIÁ LA GRABACIÓN!

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi

Fotos: Instagram (sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
LA FOTO MÁS ESPERADA

La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez
  • Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
  • La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!
  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit