ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. se casó con su novia Karen: las imágenes del Registro Civil

El ganador de Gran Hermano 2011 formalizó con su pareja en una ceremonía íntima. Su palabra tras el "sí, quiero". A fin de año habrá Iglesias y gran fiesta. ¡Y que coman perdices!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de septiembre 2014, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U. (33) y Karen (27) decidieron poner fecha y, rápidamente, pasar por el Registro Civil, firmar y llevarse la libreta roja.

El ganador de Gran Hermano 2011 y su novia eligieron el jueves 18 de septiembre para formalizar su amor, porque también se habían conocido un 18.

BDV mostró las imágenes del Registro Civil, y luego de dar el sí, Urrizaga le dijo a Angel de Brito: "Yo quería que sea muy íntimo, pero a vos no te puedo decir que no. Ahora vamos a un salón y viene toda la familia y los amigos". El ex GH le había contado a Ciudad.com hace pocos días: "Ese día vamos a hacer algo muy íntimo, un almuerzo. Y en noviembre o diciembre, cuando nos casemos por Iglesia, sí haremos una fiesta grande, en una quinta, dos días seguidos, con música electrónica, un gran festejo".

Karen, por su parte, huyo de las cámaras y simplemente pronunció: "Soy muy tímida, te lo juro. Hablá con Cris por favor. Yo no soy la famosa, es él".

El papá de Cristian, por su parte, fue el más efusivo y contó: "Estoy muy contento. Mi hijo está muy bien, re contento y feliz. Me emocioné bastante, no me pasa muy seguido. Lo principal es que de acá en adelante puedan ser felices, tengan su familia y que perdure en el tiempo por sobre todo".

¡Mirá las imágenes del casamiento de Cristian U!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Cristian UCristian UrrizagaKaren

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit