ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. se casó con su novia Karen: las imágenes del Registro Civil

El ganador de Gran Hermano 2011 formalizó con su pareja en una ceremonía íntima. Su palabra tras el "sí, quiero". A fin de año habrá Iglesias y gran fiesta. ¡Y que coman perdices!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de septiembre 2014, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian U. (33) y Karen (27) decidieron poner fecha y, rápidamente, pasar por el Registro Civil, firmar y llevarse la libreta roja.

El ganador de Gran Hermano 2011 y su novia eligieron el jueves 18 de septiembre para formalizar su amor, porque también se habían conocido un 18.

BDV mostró las imágenes del Registro Civil, y luego de dar el sí, Urrizaga le dijo a Angel de Brito: "Yo quería que sea muy íntimo, pero a vos no te puedo decir que no. Ahora vamos a un salón y viene toda la familia y los amigos". El ex GH le había contado a Ciudad.com hace pocos días: "Ese día vamos a hacer algo muy íntimo, un almuerzo. Y en noviembre o diciembre, cuando nos casemos por Iglesia, sí haremos una fiesta grande, en una quinta, dos días seguidos, con música electrónica, un gran festejo".

Karen, por su parte, huyo de las cámaras y simplemente pronunció: "Soy muy tímida, te lo juro. Hablá con Cris por favor. Yo no soy la famosa, es él".

El papá de Cristian, por su parte, fue el más efusivo y contó: "Estoy muy contento. Mi hijo está muy bien, re contento y feliz. Me emocioné bastante, no me pasa muy seguido. Lo principal es que de acá en adelante puedan ser felices, tengan su familia y que perdure en el tiempo por sobre todo".

¡Mirá las imágenes del casamiento de Cristian U!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Cristian UCristian UrrizagaKaren

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit