ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. se casó con su novia Karen: las imágenes del Registro Civil

El ganador de Gran Hermano 2011 formalizó con su pareja en una ceremonía íntima. Su palabra tras el "sí, quiero". A fin de año habrá Iglesias y gran fiesta. ¡Y que coman perdices!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de septiembre 2014, 15:34hs
Video Placeholder

Cristian U. (33) y Karen (27) decidieron poner fecha y, rápidamente, pasar por el Registro Civil, firmar y llevarse la libreta roja.

El ganador de Gran Hermano 2011 y su novia eligieron el jueves 18 de septiembre para formalizar su amor, porque también se habían conocido un 18.

BDV mostró las imágenes del Registro Civil, y luego de dar el sí, Urrizaga le dijo a Angel de Brito: "Yo quería que sea muy íntimo, pero a vos no te puedo decir que no. Ahora vamos a un salón y viene toda la familia y los amigos". El ex GH le había contado a Ciudad.com hace pocos días: "Ese día vamos a hacer algo muy íntimo, un almuerzo. Y en noviembre o diciembre, cuando nos casemos por Iglesia, sí haremos una fiesta grande, en una quinta, dos días seguidos, con música electrónica, un gran festejo".

Karen, por su parte, huyo de las cámaras y simplemente pronunció: "Soy muy tímida, te lo juro. Hablá con Cris por favor. Yo no soy la famosa, es él".

El papá de Cristian, por su parte, fue el más efusivo y contó: "Estoy muy contento. Mi hijo está muy bien, re contento y feliz. Me emocioné bastante, no me pasa muy seguido. Lo principal es que de acá en adelante puedan ser felices, tengan su familia y que perdure en el tiempo por sobre todo".

¡Mirá las imágenes del casamiento de Cristian U!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Cristian UCristian UrrizagaKaren

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit