Harry Styles tiene un nuevo mejor amigo y es nada menos que… ¡Mick Jagger! - Ciudad Magazine

Harry Styles tiene un nuevo mejor amigo y es nada menos que… ¡Mick Jagger!

Quién puede imaginar una amistad entre un One Direction y un Rolling Stone. Bueno, parece que los ingleses tienen más cosas en común que la música, aunque sean tan distintas.

Harry Styles tiene un nuevo mejor amigo y es nada menos que… ¡Mick Jagger! (Foto: Web)

Como dice el dicho “¡Dios los cría -o quién haya sido- y el viento los amontona!" es sin dudas las mejor frase que puede describir una amistad tan increíble como disparatada. Además de ser británicos, ¿qué pueden tener en común Mick Jagger y Harry Styles?

Sí, la música, pero con estilo marcadamente diferentes. Ambos son famosos, millonarios y han conseguid conquistar bellísimas mujeres. Pero mientras que el One Direction tiene el cantante 20 años de los Roling Stones ya alcanzó los 71.  O sea que hay una diferencia de nada menos que 51 años.

Según las versiones, Mick y Harry se hicieron grandes amigos y ya se los ha visto compartiendo fiestas. Un de las explicaciones es que el Jagger ve en Styles una “versión” de sí mismo 50 años más joven.

“Harry me dejó claro que era un gran fan de Mick pero nunca esperaba que este reparara en ello. La gente no paraba de decirle a Mick lo mucho que Harry parecía una versión joven de él, así que empezó a investigar a One Direction. A Mick no le va mucho su música porque tiene alma rockera, pero sí piensa que son unos muchachos simpáticos, y se fija bastante en Harry. De hecho le invitó a una fiesta especial durante la gira de los Stones y congeniaron muy bien desde el primer momento”, reveló una fuente al periódico The Sun.

“Intercambiaron sus números de teléfono y se llaman con regularidad para hablar. Harry no se lo puede creer. Es una verdadera amistad. Mick no está intentando ser un mentor o algo así, y a Harry eso le encanta”, agregó este informante.

No, no hay remate…

TE PUEDE INTERESAR