ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y su polémica tapa en la revista THC: "Esos tutankamones nuevos son tremendos"

El actor ilustra la portada de la publicación especializada en cultura cannábica, habló de su relación con las drogas y realizó una cata de marihuana.

18 de septiembre 2014, 13:48hs
Dady Brieva y su sorpresiva tapa en la revista THC. (Foto: revista THC y Web)
Dady Brieva y su sorpresiva tapa en la revista THC. (Foto: revista THC y Web)
Seguinos en Google

Muchos famosos argentinos han posado para la tapa de la revista THC con mayor o menor polémica. Dolores Fonzi, Hugo Arana, Mex Urtizberea, Vicentico, Fabio Alberti, Moria Casán, Víctor Hugo Morales, Chiche Gelblung y Andrés Calamaro, sólo por nombrar algunos.

"Se tienen que dar algunas cosas para que me fume, un asadito ponele".

En su último número, la publicación especializada en cultura cannábica sorprendió con una nueva celebrity criolla: Dady Brieva. El actor de Guapas se animó al desafío, le puso el pecho a la polémica portada y habló de su relación con la marihuana.

“Se tienen que dar algunas cosas para que me fume, un asadito ponele”, reveló el también conductor santafesino. En tren de confesiones, Dady se mostró sorprendido por la mejora en la calidad del cannabis. “Eso sí, no tengo cómo soportar esos ‘tutankamones’ (sic) nuevos que son tremendos”, aseguró el humorista. Además, la publicación publica un “manual completo de cata de marihuana” y asegura que el actor degustó las diferentes variedades.

Dady agregó: La marihuana es la droga que más une, sin dudas. Vos agarrá a un merquero y nunca va a consumir delante tuyo. Nunca va a decir: '¿Alguien quiere, alguien gusta?'. El faso genera otra formalidad social. '¿Te gusta? ¿Querés?'. Si querés está todo bien y si no querés, también. La marihuana no es como otras sustancias, no es vergonzante, te podés mirar al espejo, es otra historia, aunque yo ya no curto tanto".

Además, el actor agregó: "Yo soy de una generación que quiso controlar todo, que creyo que si estás enamorado de verdad, te debilitás. Para quien creció así, fumarse un porro es sintóma de que te entregaste. Tremendo".

El debate está abierto.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
CÓMO LA VIO

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit