ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y su polémica tapa en la revista THC: "Esos tutankamones nuevos son tremendos"

El actor ilustra la portada de la publicación especializada en cultura cannábica, habló de su relación con las drogas y realizó una cata de marihuana.

18 de septiembre 2014, 13:48hs
Dady Brieva y su sorpresiva tapa en la revista THC. (Foto: revista THC y Web)
Dady Brieva y su sorpresiva tapa en la revista THC. (Foto: revista THC y Web)
Seguinos en Google

Muchos famosos argentinos han posado para la tapa de la revista THC con mayor o menor polémica. Dolores Fonzi, Hugo Arana, Mex Urtizberea, Vicentico, Fabio Alberti, Moria Casán, Víctor Hugo Morales, Chiche Gelblung y Andrés Calamaro, sólo por nombrar algunos.

"Se tienen que dar algunas cosas para que me fume, un asadito ponele".

En su último número, la publicación especializada en cultura cannábica sorprendió con una nueva celebrity criolla: Dady Brieva. El actor de Guapas se animó al desafío, le puso el pecho a la polémica portada y habló de su relación con la marihuana.

“Se tienen que dar algunas cosas para que me fume, un asadito ponele”, reveló el también conductor santafesino. En tren de confesiones, Dady se mostró sorprendido por la mejora en la calidad del cannabis. “Eso sí, no tengo cómo soportar esos ‘tutankamones’ (sic) nuevos que son tremendos”, aseguró el humorista. Además, la publicación publica un “manual completo de cata de marihuana” y asegura que el actor degustó las diferentes variedades.

Dady agregó: La marihuana es la droga que más une, sin dudas. Vos agarrá a un merquero y nunca va a consumir delante tuyo. Nunca va a decir: '¿Alguien quiere, alguien gusta?'. El faso genera otra formalidad social. '¿Te gusta? ¿Querés?'. Si querés está todo bien y si no querés, también. La marihuana no es como otras sustancias, no es vergonzante, te podés mirar al espejo, es otra historia, aunque yo ya no curto tanto".

Además, el actor agregó: "Yo soy de una generación que quiso controlar todo, que creyo que si estás enamorado de verdad, te debilitás. Para quien creció así, fumarse un porro es sintóma de que te entregaste. Tremendo".

El debate está abierto.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit