ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y su polémica tapa en la revista THC: "Esos tutankamones nuevos son tremendos"

El actor ilustra la portada de la publicación especializada en cultura cannábica, habló de su relación con las drogas y realizó una cata de marihuana.

18 de septiembre 2014, 13:48hs
Dady Brieva y su sorpresiva tapa en la revista THC. (Foto: revista THC y Web)
Dady Brieva y su sorpresiva tapa en la revista THC. (Foto: revista THC y Web)
Seguinos en Google

Muchos famosos argentinos han posado para la tapa de la revista THC con mayor o menor polémica. Dolores Fonzi, Hugo Arana, Mex Urtizberea, Vicentico, Fabio Alberti, Moria Casán, Víctor Hugo Morales, Chiche Gelblung y Andrés Calamaro, sólo por nombrar algunos.

"Se tienen que dar algunas cosas para que me fume, un asadito ponele".

En su último número, la publicación especializada en cultura cannábica sorprendió con una nueva celebrity criolla: Dady Brieva. El actor de Guapas se animó al desafío, le puso el pecho a la polémica portada y habló de su relación con la marihuana.

“Se tienen que dar algunas cosas para que me fume, un asadito ponele”, reveló el también conductor santafesino. En tren de confesiones, Dady se mostró sorprendido por la mejora en la calidad del cannabis. “Eso sí, no tengo cómo soportar esos ‘tutankamones’ (sic) nuevos que son tremendos”, aseguró el humorista. Además, la publicación publica un “manual completo de cata de marihuana” y asegura que el actor degustó las diferentes variedades.

Dady agregó: La marihuana es la droga que más une, sin dudas. Vos agarrá a un merquero y nunca va a consumir delante tuyo. Nunca va a decir: '¿Alguien quiere, alguien gusta?'. El faso genera otra formalidad social. '¿Te gusta? ¿Querés?'. Si querés está todo bien y si no querés, también. La marihuana no es como otras sustancias, no es vergonzante, te podés mirar al espejo, es otra historia, aunque yo ya no curto tanto".

Además, el actor agregó: "Yo soy de una generación que quiso controlar todo, que creyo que si estás enamorado de verdad, te debilitás. Para quien creció así, fumarse un porro es sintóma de que te entregaste. Tremendo".

El debate está abierto.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit