ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y su polémica tapa en la revista THC: "Esos tutankamones nuevos son tremendos"

El actor ilustra la portada de la publicación especializada en cultura cannábica, habló de su relación con las drogas y realizó una cata de marihuana.

18 de septiembre 2014, 13:48hs
Dady Brieva y su sorpresiva tapa en la revista THC. (Foto: revista THC y Web)
Dady Brieva y su sorpresiva tapa en la revista THC. (Foto: revista THC y Web)

Muchos famosos argentinos han posado para la tapa de la revista THC con mayor o menor polémica. Dolores Fonzi, Hugo Arana, Mex Urtizberea, Vicentico, Fabio Alberti, Moria Casán, Víctor Hugo Morales, Chiche Gelblung y Andrés Calamaro, sólo por nombrar algunos.

"Se tienen que dar algunas cosas para que me fume, un asadito ponele".

En su último número, la publicación especializada en cultura cannábica sorprendió con una nueva celebrity criolla: Dady Brieva. El actor de Guapas se animó al desafío, le puso el pecho a la polémica portada y habló de su relación con la marihuana.

“Se tienen que dar algunas cosas para que me fume, un asadito ponele”, reveló el también conductor santafesino. En tren de confesiones, Dady se mostró sorprendido por la mejora en la calidad del cannabis. “Eso sí, no tengo cómo soportar esos ‘tutankamones’ (sic) nuevos que son tremendos”, aseguró el humorista. Además, la publicación publica un “manual completo de cata de marihuana” y asegura que el actor degustó las diferentes variedades.

Dady agregó: La marihuana es la droga que más une, sin dudas. Vos agarrá a un merquero y nunca va a consumir delante tuyo. Nunca va a decir: '¿Alguien quiere, alguien gusta?'. El faso genera otra formalidad social. '¿Te gusta? ¿Querés?'. Si querés está todo bien y si no querés, también. La marihuana no es como otras sustancias, no es vergonzante, te podés mirar al espejo, es otra historia, aunque yo ya no curto tanto".

Además, el actor agregó: "Yo soy de una generación que quiso controlar todo, que creyo que si estás enamorado de verdad, te debilitás. Para quien creció así, fumarse un porro es sintóma de que te entregaste. Tremendo".

El debate está abierto.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit