ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y su polémica tapa en la revista THC: "Esos tutankamones nuevos son tremendos"

El actor ilustra la portada de la publicación especializada en cultura cannábica, habló de su relación con las drogas y realizó una cata de marihuana.

18 de septiembre 2014, 13:48hs
Dady Brieva y su sorpresiva tapa en la revista THC. (Foto: revista THC y Web)
Dady Brieva y su sorpresiva tapa en la revista THC. (Foto: revista THC y Web)
Seguinos en Google

Muchos famosos argentinos han posado para la tapa de la revista THC con mayor o menor polémica. Dolores Fonzi, Hugo Arana, Mex Urtizberea, Vicentico, Fabio Alberti, Moria Casán, Víctor Hugo Morales, Chiche Gelblung y Andrés Calamaro, sólo por nombrar algunos.

"Se tienen que dar algunas cosas para que me fume, un asadito ponele".

En su último número, la publicación especializada en cultura cannábica sorprendió con una nueva celebrity criolla: Dady Brieva. El actor de Guapas se animó al desafío, le puso el pecho a la polémica portada y habló de su relación con la marihuana.

“Se tienen que dar algunas cosas para que me fume, un asadito ponele”, reveló el también conductor santafesino. En tren de confesiones, Dady se mostró sorprendido por la mejora en la calidad del cannabis. “Eso sí, no tengo cómo soportar esos ‘tutankamones’ (sic) nuevos que son tremendos”, aseguró el humorista. Además, la publicación publica un “manual completo de cata de marihuana” y asegura que el actor degustó las diferentes variedades.

Dady agregó: La marihuana es la droga que más une, sin dudas. Vos agarrá a un merquero y nunca va a consumir delante tuyo. Nunca va a decir: '¿Alguien quiere, alguien gusta?'. El faso genera otra formalidad social. '¿Te gusta? ¿Querés?'. Si querés está todo bien y si no querés, también. La marihuana no es como otras sustancias, no es vergonzante, te podés mirar al espejo, es otra historia, aunque yo ya no curto tanto".

Además, el actor agregó: "Yo soy de una generación que quiso controlar todo, que creyo que si estás enamorado de verdad, te debilitás. Para quien creció así, fumarse un porro es sintóma de que te entregaste. Tremendo".

El debate está abierto.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit