ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La experiencia innovadora de Guapas en las redes sociales: ¡ejemplo mundial en Twitter!

El especialista estadounidense en nuevos medios Cameron Walker eligió el caso de la ficción de El Trece para escribir en el Blog Oficial de la página. ¡Mirá!

18 de septiembre 2014, 13:35hs
Guapas, un fenómeno de las redes sociales (Fotos: Web y Twitter).
Guapas, un fenómeno de las redes sociales (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Uno de los atractivos más innovadores de Guapas es la interacción que se da entre las protagonistas de la ficción de El Trece y el público a través de Twitter. Tanto la tira como cada personaje poseen su cuenta en la red social, donde no sólo se publican mensajes en tiempo real sino que también se comparten contenidos exclusivos.

Tal es el fenómeno, que el estadounidense Cameron Walker -considerado uno de los mayores especialistas en nuevos medios del mundo- analizó el caso de Guapas nada menos que en el Blog Oficial de Twitter.

Allí, elogió la calidad de la experiencia que inauguró el ciclo y analiza el impacto de la publicación de Tweets en tiempo real en una serie pre-grabada, la oferta de material exclusivo para los usuarios y cómo se extiende la conversación más allá de la ventana de visualización.

“En resumen, vemos un esfuerzo de TV muy bien coreografiado que se beneficia de un gran trabajo entre los escritores, actores, directores de arte, digitales y equipos de post producción. Juntos han abrazado la segunda pantalla, mejorando la relación entre los productores y los espectadores”, concluye Walker en el artículo.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Cameron Walker

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit