ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La experiencia innovadora de Guapas en las redes sociales: ¡ejemplo mundial en Twitter!

El especialista estadounidense en nuevos medios Cameron Walker eligió el caso de la ficción de El Trece para escribir en el Blog Oficial de la página. ¡Mirá!

18 de septiembre 2014, 13:35hs
Guapas, un fenómeno de las redes sociales (Fotos: Web y Twitter).
Guapas, un fenómeno de las redes sociales (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Uno de los atractivos más innovadores de Guapas es la interacción que se da entre las protagonistas de la ficción de El Trece y el público a través de Twitter. Tanto la tira como cada personaje poseen su cuenta en la red social, donde no sólo se publican mensajes en tiempo real sino que también se comparten contenidos exclusivos.

Tal es el fenómeno, que el estadounidense Cameron Walker -considerado uno de los mayores especialistas en nuevos medios del mundo- analizó el caso de Guapas nada menos que en el Blog Oficial de Twitter.

Allí, elogió la calidad de la experiencia que inauguró el ciclo y analiza el impacto de la publicación de Tweets en tiempo real en una serie pre-grabada, la oferta de material exclusivo para los usuarios y cómo se extiende la conversación más allá de la ventana de visualización.

“En resumen, vemos un esfuerzo de TV muy bien coreografiado que se beneficia de un gran trabajo entre los escritores, actores, directores de arte, digitales y equipos de post producción. Juntos han abrazado la segunda pantalla, mejorando la relación entre los productores y los espectadores”, concluye Walker en el artículo.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Cameron Walker

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit