ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cerveza Imperial lanza una nueva especialidad: Imperial WEISSBIER, cerveza de trigo

Se trata de una cerveza de Trigo inspirada en una exclusiva receta alemana de la región de Bavaria. De cuerpo moderado, dorada y refrescante con un aroma cítrico y especiado.

18 de septiembre 2014, 12:02hs
Cerveza Imperial presentó Imperial WEISSBIER, cerveza de Trigo (Foto: Prensa).
Cerveza Imperial presentó Imperial WEISSBIER, cerveza de Trigo (Foto: Prensa).
Seguinos en Google

Cerveza Imperial continúa ampliando su propuesta de cervezas de calidad con la presentación de una nueva especialidad: Imperial WEISSBIER, cerveza de Trigo. Su receta Clean Label, con ingredientes 100% naturales, se destaca por ser de trigo filtrada. De esta manera, la marca diseña una nueva especialidad pensando en un consumidor cada vez más exigente, que aprecia una cerveza elegante y de calidad superior.

En el lanzamiento la nueva cerveza fue la protagonista de la noche y los invitados degustaron en forma exclusiva la Imperial Weissbier a través de una cata guiada con la participación de Marcelo Scotta maestro cervecero de la marca y Peter Kramer, maestro cervecero alemán y co-creador de la nueva Imperial Weissbier. De tonalidad dorada, cuerpo brillante, sofisticada y aromática, Imperial Trigo cuenta con un perfil de notas cítricas, especiadas y refrescantes. Esta nueva propuesta presenta una espuma cremosa y persistente, con una burbuja más pequeña y cerrada que nos invita a probarla. En la elaboración de Imperial Weissbier se emplean dos ingredientes diferenciales: malta trigo y una exclusiva cepa de levadura de origen alemán que es lo que le da el perfil característico de una verdadera Krystall Weisse Bier (cerveza de trigo tipo filtrado).

Esta cerveza, ideal para acompañar platos típicos de la cocina mejicana como unos tacos de cerdo con unos nachos con guacamole o un curry con pollo de inspiración hindú, estará disponible a partir de Septiembre en envases de litro retornable y 330-cc long neck, y podrá adquirirse en supermercados, almacenes y bares de todo el país.

Este lanzamiento se da en un contexto de fuerte evolución en el consumo de cervezas especiales en Argentina y con consumidores que destacan los sabores más intensos y nuevas recetas. Es así como Imperial fortalece su portfolio de cervezas especiales dirigidas a hombres y mujeres que disfrutan de sorprenderse con lo diferente, que exploran nuevas experiencias y valoran lo genuino.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Más notas sobre Espectáculos

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro
  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit