ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cerveza Imperial lanza una nueva especialidad: Imperial WEISSBIER, cerveza de trigo

Se trata de una cerveza de Trigo inspirada en una exclusiva receta alemana de la región de Bavaria. De cuerpo moderado, dorada y refrescante con un aroma cítrico y especiado.

18 de septiembre 2014, 12:02hs
Cerveza Imperial presentó Imperial WEISSBIER, cerveza de Trigo (Foto: Prensa).
Cerveza Imperial presentó Imperial WEISSBIER, cerveza de Trigo (Foto: Prensa).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cerveza Imperial continúa ampliando su propuesta de cervezas de calidad con la presentación de una nueva especialidad: Imperial WEISSBIER, cerveza de Trigo. Su receta Clean Label, con ingredientes 100% naturales, se destaca por ser de trigo filtrada. De esta manera, la marca diseña una nueva especialidad pensando en un consumidor cada vez más exigente, que aprecia una cerveza elegante y de calidad superior.

En el lanzamiento la nueva cerveza fue la protagonista de la noche y los invitados degustaron en forma exclusiva la Imperial Weissbier a través de una cata guiada con la participación de Marcelo Scotta maestro cervecero de la marca y Peter Kramer, maestro cervecero alemán y co-creador de la nueva Imperial Weissbier. De tonalidad dorada, cuerpo brillante, sofisticada y aromática, Imperial Trigo cuenta con un perfil de notas cítricas, especiadas y refrescantes. Esta nueva propuesta presenta una espuma cremosa y persistente, con una burbuja más pequeña y cerrada que nos invita a probarla. En la elaboración de Imperial Weissbier se emplean dos ingredientes diferenciales: malta trigo y una exclusiva cepa de levadura de origen alemán que es lo que le da el perfil característico de una verdadera Krystall Weisse Bier (cerveza de trigo tipo filtrado).

Esta cerveza, ideal para acompañar platos típicos de la cocina mejicana como unos tacos de cerdo con unos nachos con guacamole o un curry con pollo de inspiración hindú, estará disponible a partir de Septiembre en envases de litro retornable y 330-cc long neck, y podrá adquirirse en supermercados, almacenes y bares de todo el país.

Este lanzamiento se da en un contexto de fuerte evolución en el consumo de cervezas especiales en Argentina y con consumidores que destacan los sabores más intensos y nuevas recetas. Es así como Imperial fortalece su portfolio de cervezas especiales dirigidas a hombres y mujeres que disfrutan de sorprenderse con lo diferente, que exploran nuevas experiencias y valoran lo genuino.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación (Foto: Instagram @moria_laone)
Espectacular

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui
SE ARMÓ

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión
SIN QUERER QUERIENDO

El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video
  • El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui
  • El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión
  • Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit