ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cerveza Imperial lanza una nueva especialidad: Imperial WEISSBIER, cerveza de trigo

Se trata de una cerveza de Trigo inspirada en una exclusiva receta alemana de la región de Bavaria. De cuerpo moderado, dorada y refrescante con un aroma cítrico y especiado.

18 de septiembre 2014, 12:02hs
Cerveza Imperial presentó Imperial WEISSBIER, cerveza de Trigo (Foto: Prensa).
Cerveza Imperial presentó Imperial WEISSBIER, cerveza de Trigo (Foto: Prensa).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cerveza Imperial continúa ampliando su propuesta de cervezas de calidad con la presentación de una nueva especialidad: Imperial WEISSBIER, cerveza de Trigo. Su receta Clean Label, con ingredientes 100% naturales, se destaca por ser de trigo filtrada. De esta manera, la marca diseña una nueva especialidad pensando en un consumidor cada vez más exigente, que aprecia una cerveza elegante y de calidad superior.

En el lanzamiento la nueva cerveza fue la protagonista de la noche y los invitados degustaron en forma exclusiva la Imperial Weissbier a través de una cata guiada con la participación de Marcelo Scotta maestro cervecero de la marca y Peter Kramer, maestro cervecero alemán y co-creador de la nueva Imperial Weissbier. De tonalidad dorada, cuerpo brillante, sofisticada y aromática, Imperial Trigo cuenta con un perfil de notas cítricas, especiadas y refrescantes. Esta nueva propuesta presenta una espuma cremosa y persistente, con una burbuja más pequeña y cerrada que nos invita a probarla. En la elaboración de Imperial Weissbier se emplean dos ingredientes diferenciales: malta trigo y una exclusiva cepa de levadura de origen alemán que es lo que le da el perfil característico de una verdadera Krystall Weisse Bier (cerveza de trigo tipo filtrado).

Esta cerveza, ideal para acompañar platos típicos de la cocina mejicana como unos tacos de cerdo con unos nachos con guacamole o un curry con pollo de inspiración hindú, estará disponible a partir de Septiembre en envases de litro retornable y 330-cc long neck, y podrá adquirirse en supermercados, almacenes y bares de todo el país.

Este lanzamiento se da en un contexto de fuerte evolución en el consumo de cervezas especiales en Argentina y con consumidores que destacan los sabores más intensos y nuevas recetas. Es así como Imperial fortalece su portfolio de cervezas especiales dirigidas a hombres y mujeres que disfrutan de sorprenderse con lo diferente, que exploran nuevas experiencias y valoran lo genuino.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit