ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cerveza Imperial lanza una nueva especialidad: Imperial WEISSBIER, cerveza de trigo

Se trata de una cerveza de Trigo inspirada en una exclusiva receta alemana de la región de Bavaria. De cuerpo moderado, dorada y refrescante con un aroma cítrico y especiado.

18 de septiembre 2014, 12:02hs
Cerveza Imperial presentó Imperial WEISSBIER, cerveza de Trigo (Foto: Prensa).
Cerveza Imperial presentó Imperial WEISSBIER, cerveza de Trigo (Foto: Prensa).
Seguinos en Google

Cerveza Imperial continúa ampliando su propuesta de cervezas de calidad con la presentación de una nueva especialidad: Imperial WEISSBIER, cerveza de Trigo. Su receta Clean Label, con ingredientes 100% naturales, se destaca por ser de trigo filtrada. De esta manera, la marca diseña una nueva especialidad pensando en un consumidor cada vez más exigente, que aprecia una cerveza elegante y de calidad superior.

En el lanzamiento la nueva cerveza fue la protagonista de la noche y los invitados degustaron en forma exclusiva la Imperial Weissbier a través de una cata guiada con la participación de Marcelo Scotta maestro cervecero de la marca y Peter Kramer, maestro cervecero alemán y co-creador de la nueva Imperial Weissbier. De tonalidad dorada, cuerpo brillante, sofisticada y aromática, Imperial Trigo cuenta con un perfil de notas cítricas, especiadas y refrescantes. Esta nueva propuesta presenta una espuma cremosa y persistente, con una burbuja más pequeña y cerrada que nos invita a probarla. En la elaboración de Imperial Weissbier se emplean dos ingredientes diferenciales: malta trigo y una exclusiva cepa de levadura de origen alemán que es lo que le da el perfil característico de una verdadera Krystall Weisse Bier (cerveza de trigo tipo filtrado).

Esta cerveza, ideal para acompañar platos típicos de la cocina mejicana como unos tacos de cerdo con unos nachos con guacamole o un curry con pollo de inspiración hindú, estará disponible a partir de Septiembre en envases de litro retornable y 330-cc long neck, y podrá adquirirse en supermercados, almacenes y bares de todo el país.

Este lanzamiento se da en un contexto de fuerte evolución en el consumo de cervezas especiales en Argentina y con consumidores que destacan los sabores más intensos y nuevas recetas. Es así como Imperial fortalece su portfolio de cervezas especiales dirigidas a hombres y mujeres que disfrutan de sorprenderse con lo diferente, que exploran nuevas experiencias y valoran lo genuino.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit