ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y su versión del tema "Ai Se Eu Te Pego", de Michel Teló

Como es su costumbre, el marido de Luisana Lopilato realiza un mini recital antes de sus shows. Esta vez, con Noah en brazos, se animó a cantar el hit de 2012 para sus fans brasileños. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2014, 11:42hs
Michael Bublé y su versión del tema "Ai Se Eu Te Pego" de Michel Teló. (Foto: Instagram)
Michael Bublé y su versión del tema "Ai Se Eu Te Pego" de Michel Teló. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ya es un clásico, casi como una cábala para Michael Bublé y sus músicos hacer un mini show tras bambalinas, grabar ese momento mágico y subirlo a Instagram.

Gracias a su música pudimos conocer a un cantante súper talentoso, pero definitivamente gracias a Luisana Lopilato pudimos descubrir a un gran hombre y con un sentido del humor increíble.

Pero además sorprende cantando en distintos idiomas, ya está hablando y cantando muy bien en español. Y ahora sorprendió realizando su versión de Ai Se Eu Te Pego de Michel Teló, minutos antes de salir a tocar en el Arena de Río de Janeiro.

Con un portugués un poco contaminado de un acento inglés, Bublé deleitó a sus fans brasileños con el hit de 2012. Y como es costumbre también, el pequeño Noah también participó del concierto en brazos de su papá. El pasito... nos lo debe.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Michael BubléMichel Teló

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit