ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y su versión del tema "Ai Se Eu Te Pego", de Michel Teló

Como es su costumbre, el marido de Luisana Lopilato realiza un mini recital antes de sus shows. Esta vez, con Noah en brazos, se animó a cantar el hit de 2012 para sus fans brasileños. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2014, 11:42hs
Michael Bublé y su versión del tema "Ai Se Eu Te Pego" de Michel Teló. (Foto: Instagram)
Michael Bublé y su versión del tema "Ai Se Eu Te Pego" de Michel Teló. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ya es un clásico, casi como una cábala para Michael Bublé y sus músicos hacer un mini show tras bambalinas, grabar ese momento mágico y subirlo a Instagram.

Gracias a su música pudimos conocer a un cantante súper talentoso, pero definitivamente gracias a Luisana Lopilato pudimos descubrir a un gran hombre y con un sentido del humor increíble.

Pero además sorprende cantando en distintos idiomas, ya está hablando y cantando muy bien en español. Y ahora sorprendió realizando su versión de Ai Se Eu Te Pego de Michel Teló, minutos antes de salir a tocar en el Arena de Río de Janeiro.

Con un portugués un poco contaminado de un acento inglés, Bublé deleitó a sus fans brasileños con el hit de 2012. Y como es costumbre también, el pequeño Noah también participó del concierto en brazos de su papá. El pasito... nos lo debe.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Michael BubléMichel Teló

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit