ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y su versión del tema "Ai Se Eu Te Pego", de Michel Teló

Como es su costumbre, el marido de Luisana Lopilato realiza un mini recital antes de sus shows. Esta vez, con Noah en brazos, se animó a cantar el hit de 2012 para sus fans brasileños. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2014, 11:42hs
Michael Bublé y su versión del tema "Ai Se Eu Te Pego" de Michel Teló. (Foto: Instagram)
Michael Bublé y su versión del tema "Ai Se Eu Te Pego" de Michel Teló. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ya es un clásico, casi como una cábala para Michael Bublé y sus músicos hacer un mini show tras bambalinas, grabar ese momento mágico y subirlo a Instagram.

Gracias a su música pudimos conocer a un cantante súper talentoso, pero definitivamente gracias a Luisana Lopilato pudimos descubrir a un gran hombre y con un sentido del humor increíble.

Pero además sorprende cantando en distintos idiomas, ya está hablando y cantando muy bien en español. Y ahora sorprendió realizando su versión de Ai Se Eu Te Pego de Michel Teló, minutos antes de salir a tocar en el Arena de Río de Janeiro.

Con un portugués un poco contaminado de un acento inglés, Bublé deleitó a sus fans brasileños con el hit de 2012. Y como es costumbre también, el pequeño Noah también participó del concierto en brazos de su papá. El pasito... nos lo debe.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Michael BubléMichel Teló

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit