Michael Bublé y su versión del tema "Ai Se Eu Te Pego", de Michel Teló - Ciudad Magazine

Michael Bublé y su versión del tema "Ai Se Eu Te Pego", de Michel Teló

Como es su costumbre, el marido de Luisana Lopilato realiza un mini recital antes de sus shows. Esta vez, con Noah en brazos, se animó a cantar el hit de 2012 para sus fans brasileños. ¡Mirá!

Michael Bublé y su versión del tema "Ai Se Eu Te Pego" de Michel Teló. (Foto: Instagram)

Ya es un clásico, casi como una cábala para Michael Bublé y sus músicos hacer un mini show tras bambalinas, grabar ese momento mágico y subirlo a Instagram.

Gracias a su música pudimos conocer a un cantante súper talentoso, pero definitivamente gracias a Luisana Lopilato pudimos descubrir a un gran hombre y con un sentido del humor increíble.

Pero además sorprende cantando en distintos idiomas, ya está hablando y cantando muy bien en español. Y ahora sorprendió realizando su versión de Ai Se Eu Te Pego de Michel Teló, minutos antes de salir a tocar en el Arena de Río de Janeiro.

Con un portugués un poco contaminado de un acento inglés, Bublé deleitó a sus fans brasileños con el hit de 2012. Y como es costumbre también, el pequeño Noah también participó del concierto en brazos de su papá. El pasito... nos lo debe.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR