ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y su versión del tema "Ai Se Eu Te Pego", de Michel Teló

Como es su costumbre, el marido de Luisana Lopilato realiza un mini recital antes de sus shows. Esta vez, con Noah en brazos, se animó a cantar el hit de 2012 para sus fans brasileños. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2014, 11:42hs
Michael Bublé y su versión del tema "Ai Se Eu Te Pego" de Michel Teló. (Foto: Instagram)
Michael Bublé y su versión del tema "Ai Se Eu Te Pego" de Michel Teló. (Foto: Instagram)

Ya es un clásico, casi como una cábala para Michael Bublé y sus músicos hacer un mini show tras bambalinas, grabar ese momento mágico y subirlo a Instagram.

Gracias a su música pudimos conocer a un cantante súper talentoso, pero definitivamente gracias a Luisana Lopilato pudimos descubrir a un gran hombre y con un sentido del humor increíble.

Pero además sorprende cantando en distintos idiomas, ya está hablando y cantando muy bien en español. Y ahora sorprendió realizando su versión de Ai Se Eu Te Pego de Michel Teló, minutos antes de salir a tocar en el Arena de Río de Janeiro.

Con un portugués un poco contaminado de un acento inglés, Bublé deleitó a sus fans brasileños con el hit de 2012. Y como es costumbre también, el pequeño Noah también participó del concierto en brazos de su papá. El pasito... nos lo debe.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Michael BubléMichel Teló

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit