ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte y polémica declaración de Dread Mar I: "A Gustavo Cerati lo mata su ego"

Mariano Castro fue entrevistado por Estación K2, programa radial en el que opinó de los peligros de la fama y deslizó que el ex Soda Stereo fue víctima de eso.

17 de septiembre 2014, 18:39hs
 Dread Mar I: "A Gustavo Cerati lo mata su ego" (Foto: Web)
Dread Mar I: "A Gustavo Cerati lo mata su ego" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mariano Castro, popularmente conocido como Dread Mar I por su estilo musical reggae, dialogó con Estación K2, una emisora radial de Necochea, sobre su vínculo con la fama. Pero sus declaraciones más fuertes llegaron cuando opinó del triste final de Gustavo Cerati, tras permanecer 4 años en coma, producto de un ACV.

"A Cerati lo mata su ego. ¡Loco tenés que parar y seguiste!".

"Lamentablemente, a Gustavo Cerati lo mata su ego. Entonces, una bronca total de que pase una cosa así, porque el tipo tenía 50 años. ¡Loco tenés que parar y seguiste! ¿Por qué seguiste loco? Por el ego, porque 'yo lo puedo hacer y porque yo soy el numero uno y yo la hago porque eso me dijeron desde chico' y la cagaste", dijo.

"Ese alrededor que te conseguían a la mejor modelo del mundo para que hagas lo que tengas que hacer. Eso te lleva a la ruina".

Luego, señaló a parte del entorno de Cerati como culpables por no saber contenerlo o frenarlo a tiempo.

"Ese alrededor que te avalaban la movida y te conseguían a la mejor modelo del mundo para que hagas lo que tengas que hacer. Eso te lleva a la ruina. Eso termina matando a los músicos. A los músicos y a los artistas los termina matando el ego", finalizó, abriendo con sus dichos la polémica.

Escuchá el audio de la nota.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Dread Mar IGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit