ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte y polémica declaración de Dread Mar I: "A Gustavo Cerati lo mata su ego"

Mariano Castro fue entrevistado por Estación K2, programa radial en el que opinó de los peligros de la fama y deslizó que el ex Soda Stereo fue víctima de eso.

17 de septiembre 2014, 18:39hs
 Dread Mar I: "A Gustavo Cerati lo mata su ego" (Foto: Web)
Dread Mar I: "A Gustavo Cerati lo mata su ego" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mariano Castro, popularmente conocido como Dread Mar I por su estilo musical reggae, dialogó con Estación K2, una emisora radial de Necochea, sobre su vínculo con la fama. Pero sus declaraciones más fuertes llegaron cuando opinó del triste final de Gustavo Cerati, tras permanecer 4 años en coma, producto de un ACV.

"A Cerati lo mata su ego. ¡Loco tenés que parar y seguiste!".

"Lamentablemente, a Gustavo Cerati lo mata su ego. Entonces, una bronca total de que pase una cosa así, porque el tipo tenía 50 años. ¡Loco tenés que parar y seguiste! ¿Por qué seguiste loco? Por el ego, porque 'yo lo puedo hacer y porque yo soy el numero uno y yo la hago porque eso me dijeron desde chico' y la cagaste", dijo.

"Ese alrededor que te conseguían a la mejor modelo del mundo para que hagas lo que tengas que hacer. Eso te lleva a la ruina".

Luego, señaló a parte del entorno de Cerati como culpables por no saber contenerlo o frenarlo a tiempo.

"Ese alrededor que te avalaban la movida y te conseguían a la mejor modelo del mundo para que hagas lo que tengas que hacer. Eso te lleva a la ruina. Eso termina matando a los músicos. A los músicos y a los artistas los termina matando el ego", finalizó, abriendo con sus dichos la polémica.

Escuchá el audio de la nota.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Dread Mar IGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit