ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras y su relación con Sebastián Ortega: "Conmigo hizo lo que pudo; me quiso en serio, pero toda la situación fue muy complicada"

La ex del productor habló de la ruptura y posó súper sexy para Gente.

17 de septiembre 2014, 17:50hs
Ivana Figueiras, súper sexy para la revista Gente.
Ivana Figueiras, súper sexy para la revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos meses que la bellísima Ivana Figueiras (27) está nuevamente soltera. El 20 de julio su relación con Sebastián Ortega (41) llegó a su fin y ella decidió mudarse a la casa materna con su hija Juana (6, fruto de una relación anterior).

"Si cada tres horas escuchás que se habla de la ex, te empezás a paranoiquear. Decís 'please, basta'. No por celos, sino porque querés empezar tu vida con esa persona... Cuando lo conocí, creo que Sebastián seguía enganchado con su ex".

Luego de procesar la separación habló con la revista Gente, en la que posó súper sexy. Ivana reveló: "Cuando empezó todo lo mediático, me asusté bastante. No entendía nada. No voy a mentir, la situación no fue cómoda para mí. Antes del lío, fue la mejor etapa, porque todo fluía. Salíamos, nos divertíamos, la pasábamos bien, éramos dos personas libres. Era un chico que me gustaba, sin proyectar demasiado".

Sobre la situación puntual del enojo de Ortega con Marcelo Tinelli (54) por su relación con Guillermina Valdés (37), su ex y madre de sus tres hijos, Figueiras contó: "Fue incómodo. Tal vez Sebastián tenía demasiado metido en su cabeza que lo que pasaba alrededor suyo era provocado, a propósito. Yo me sentía en una novela del prime time. Era todo una exageración. Sebastián se sintió traicionado, obvio. No se careteó ni media. Todos sabían qué pasaba. Sebas hace siempre lo que quiere. Sí le dije cosas con las que no estaba de acuerdo".

Entonces Ivana habló de su sentir respecto de su relación con Ortega: "Si cada tres horas escuchás que se habla de la ex, te empezás a paranoiquear. Decís 'please, basta'. No por celos, sino porque querés empezar tu vida con esa persona... Cuando lo conocí, creo que Sebastián seguía enganchado con su ex. Es lógico, había tres hijos, una convivencia de 14 años... Pero cuando estuvo conmigo, ya no. Cuando lo conocí estaba separado, ni casado ni en crisis".

Ya lejos del productor, Ivana Figueiras mira para adelante: "Estoy sola y libre para elegir lo que quiera sin sentirme culpable. No voy a volver con él. Ahora ya está. Siento que conmigo hizo lo que pudo, y que me quiso en serio. Pero toda la situación fue muy complicada".

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Guillermina ValdésIvana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la pensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
URGENTE

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la pensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la pensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit