ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras y su relación con Sebastián Ortega: "Conmigo hizo lo que pudo; me quiso en serio, pero toda la situación fue muy complicada"

La ex del productor habló de la ruptura y posó súper sexy para Gente.

17 de septiembre 2014, 17:50hs
Ivana Figueiras, súper sexy para la revista Gente.
Ivana Figueiras, súper sexy para la revista Gente.
Seguinos en Google

Hace dos meses que la bellísima Ivana Figueiras (27) está nuevamente soltera. El 20 de julio su relación con Sebastián Ortega (41) llegó a su fin y ella decidió mudarse a la casa materna con su hija Juana (6, fruto de una relación anterior).

"Si cada tres horas escuchás que se habla de la ex, te empezás a paranoiquear. Decís 'please, basta'. No por celos, sino porque querés empezar tu vida con esa persona... Cuando lo conocí, creo que Sebastián seguía enganchado con su ex".

Luego de procesar la separación habló con la revista Gente, en la que posó súper sexy. Ivana reveló: "Cuando empezó todo lo mediático, me asusté bastante. No entendía nada. No voy a mentir, la situación no fue cómoda para mí. Antes del lío, fue la mejor etapa, porque todo fluía. Salíamos, nos divertíamos, la pasábamos bien, éramos dos personas libres. Era un chico que me gustaba, sin proyectar demasiado".

Sobre la situación puntual del enojo de Ortega con Marcelo Tinelli (54) por su relación con Guillermina Valdés (37), su ex y madre de sus tres hijos, Figueiras contó: "Fue incómodo. Tal vez Sebastián tenía demasiado metido en su cabeza que lo que pasaba alrededor suyo era provocado, a propósito. Yo me sentía en una novela del prime time. Era todo una exageración. Sebastián se sintió traicionado, obvio. No se careteó ni media. Todos sabían qué pasaba. Sebas hace siempre lo que quiere. Sí le dije cosas con las que no estaba de acuerdo".

Entonces Ivana habló de su sentir respecto de su relación con Ortega: "Si cada tres horas escuchás que se habla de la ex, te empezás a paranoiquear. Decís 'please, basta'. No por celos, sino porque querés empezar tu vida con esa persona... Cuando lo conocí, creo que Sebastián seguía enganchado con su ex. Es lógico, había tres hijos, una convivencia de 14 años... Pero cuando estuvo conmigo, ya no. Cuando lo conocí estaba separado, ni casado ni en crisis".

Ya lejos del productor, Ivana Figueiras mira para adelante: "Estoy sola y libre para elegir lo que quiera sin sentirme culpable. No voy a volver con él. Ahora ya está. Siento que conmigo hizo lo que pudo, y que me quiso en serio. Pero toda la situación fue muy complicada".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Guillermina ValdésIvana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit