ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras y su relación con Sebastián Ortega: "Conmigo hizo lo que pudo; me quiso en serio, pero toda la situación fue muy complicada"

La ex del productor habló de la ruptura y posó súper sexy para Gente.

17 de septiembre 2014, 17:50hs
Ivana Figueiras, súper sexy para la revista Gente.
Ivana Figueiras, súper sexy para la revista Gente.
Seguinos en Google

Hace dos meses que la bellísima Ivana Figueiras (27) está nuevamente soltera. El 20 de julio su relación con Sebastián Ortega (41) llegó a su fin y ella decidió mudarse a la casa materna con su hija Juana (6, fruto de una relación anterior).

"Si cada tres horas escuchás que se habla de la ex, te empezás a paranoiquear. Decís 'please, basta'. No por celos, sino porque querés empezar tu vida con esa persona... Cuando lo conocí, creo que Sebastián seguía enganchado con su ex".

Luego de procesar la separación habló con la revista Gente, en la que posó súper sexy. Ivana reveló: "Cuando empezó todo lo mediático, me asusté bastante. No entendía nada. No voy a mentir, la situación no fue cómoda para mí. Antes del lío, fue la mejor etapa, porque todo fluía. Salíamos, nos divertíamos, la pasábamos bien, éramos dos personas libres. Era un chico que me gustaba, sin proyectar demasiado".

Sobre la situación puntual del enojo de Ortega con Marcelo Tinelli (54) por su relación con Guillermina Valdés (37), su ex y madre de sus tres hijos, Figueiras contó: "Fue incómodo. Tal vez Sebastián tenía demasiado metido en su cabeza que lo que pasaba alrededor suyo era provocado, a propósito. Yo me sentía en una novela del prime time. Era todo una exageración. Sebastián se sintió traicionado, obvio. No se careteó ni media. Todos sabían qué pasaba. Sebas hace siempre lo que quiere. Sí le dije cosas con las que no estaba de acuerdo".

Entonces Ivana habló de su sentir respecto de su relación con Ortega: "Si cada tres horas escuchás que se habla de la ex, te empezás a paranoiquear. Decís 'please, basta'. No por celos, sino porque querés empezar tu vida con esa persona... Cuando lo conocí, creo que Sebastián seguía enganchado con su ex. Es lógico, había tres hijos, una convivencia de 14 años... Pero cuando estuvo conmigo, ya no. Cuando lo conocí estaba separado, ni casado ni en crisis".

Ya lejos del productor, Ivana Figueiras mira para adelante: "Estoy sola y libre para elegir lo que quiera sin sentirme culpable. No voy a volver con él. Ahora ya está. Siento que conmigo hizo lo que pudo, y que me quiso en serio. Pero toda la situación fue muy complicada".

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Guillermina ValdésIvana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit