ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras y su relación con Sebastián Ortega: "Conmigo hizo lo que pudo; me quiso en serio, pero toda la situación fue muy complicada"

La ex del productor habló de la ruptura y posó súper sexy para Gente.

17 de septiembre 2014, 17:50hs
Ivana Figueiras, súper sexy para la revista Gente.
Ivana Figueiras, súper sexy para la revista Gente.
Seguinos en Google

Hace dos meses que la bellísima Ivana Figueiras (27) está nuevamente soltera. El 20 de julio su relación con Sebastián Ortega (41) llegó a su fin y ella decidió mudarse a la casa materna con su hija Juana (6, fruto de una relación anterior).

"Si cada tres horas escuchás que se habla de la ex, te empezás a paranoiquear. Decís 'please, basta'. No por celos, sino porque querés empezar tu vida con esa persona... Cuando lo conocí, creo que Sebastián seguía enganchado con su ex".

Luego de procesar la separación habló con la revista Gente, en la que posó súper sexy. Ivana reveló: "Cuando empezó todo lo mediático, me asusté bastante. No entendía nada. No voy a mentir, la situación no fue cómoda para mí. Antes del lío, fue la mejor etapa, porque todo fluía. Salíamos, nos divertíamos, la pasábamos bien, éramos dos personas libres. Era un chico que me gustaba, sin proyectar demasiado".

Sobre la situación puntual del enojo de Ortega con Marcelo Tinelli (54) por su relación con Guillermina Valdés (37), su ex y madre de sus tres hijos, Figueiras contó: "Fue incómodo. Tal vez Sebastián tenía demasiado metido en su cabeza que lo que pasaba alrededor suyo era provocado, a propósito. Yo me sentía en una novela del prime time. Era todo una exageración. Sebastián se sintió traicionado, obvio. No se careteó ni media. Todos sabían qué pasaba. Sebas hace siempre lo que quiere. Sí le dije cosas con las que no estaba de acuerdo".

Entonces Ivana habló de su sentir respecto de su relación con Ortega: "Si cada tres horas escuchás que se habla de la ex, te empezás a paranoiquear. Decís 'please, basta'. No por celos, sino porque querés empezar tu vida con esa persona... Cuando lo conocí, creo que Sebastián seguía enganchado con su ex. Es lógico, había tres hijos, una convivencia de 14 años... Pero cuando estuvo conmigo, ya no. Cuando lo conocí estaba separado, ni casado ni en crisis".

Ya lejos del productor, Ivana Figueiras mira para adelante: "Estoy sola y libre para elegir lo que quiera sin sentirme culpable. No voy a volver con él. Ahora ya está. Siento que conmigo hizo lo que pudo, y que me quiso en serio. Pero toda la situación fue muy complicada".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Guillermina ValdésIvana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit