ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se emocionó y lloró en la TV española al sorprender a dos fanáticas

La actriz y cantante de Violetta asistió al programa Hay una cosa que te quiero decir con la misión de encontrarse con Aida y Marta, dos admiradoras.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de septiembre 2014, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martina Stoessel en su paso por España participó del programa Hay una cosa que te quiero decir para contestar preguntas del público.

"Quiero que no te preocupes por las cosas que te puede decir la gente. Lo más lindo que puede tener una persona es tener un corazón inmenso y lindo como tenés vos".

Pero el envío tenía un plus, Marta y Aida, dos admiradoras de Violetta, iban a ser sorprendidas por su ídola.

La madre de una de las adolescentes fue quien tomó coraje para ir al ciclo español y darle el gusto a su hija de ver a Martina, pero quien terminó rompiendo en llanto, muy emocionada, fue Stoessel, que se conmovió hasta las lágrimas al oír las dificultades que afrontó Aida.

Video de por medio, Tini le habló a su fan, aunque su relato se vio interrumpido por el llanto: "Estoy feliz de conocerte y estoy con tu mamá, acá al lado. Quiero decirte que personas como vos me hacen a mí seguir adelante, con toda la vida que tengo y con todas las cosas que tengo. Vos me das fuerzas, como yo a vos. Desearía tener las fuerzas que vos tenés y lo valiente que sos, lo campeona que sos, y como enfrentás las cosas. Vos sos un ejemplo para todos nosotros, que nos preocupamos con cosas que no son importantes. Quiero que no te preocupes por las cosas que te puede decir la gente. Lo más lindo que puede tener una persona es tener un corazón inmenso y lindo como tenés vos".

Al concluir el mensaje, quitaron la pantalla que dividía a la artista de Aida y ambas se fundieron en un emotivo abrazo.

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Martina StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit