Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tini Stoessel se emocionó y lloró en la TV española al sorprender a dos fanáticas

La actriz y cantante de Violetta asistió al programa Hay una cosa que te quiero decir con la misión de encontrarse con Aida y Marta, dos admiradoras.

Tini Stoessel se emocionó y lloró en la TV española al sorprender a dos fanáticas

Martina Stoessel en su paso por España participó del programa Hay una cosa que te quiero decir para contestar preguntas del público.

 "Quiero que no te preocupes por las cosas que te puede decir la gente. Lo más lindo que puede tener una persona es tener un corazón inmenso y lindo como tenés vos".

Pero el envío tenía un plus, Marta y Aida, dos admiradoras de Violetta, iban a ser sorprendidas por su ídola.

La madre de una de las adolescentes fue quien tomó coraje para ir al ciclo español y darle el gusto a su hija de ver a Martina, pero quien terminó rompiendo en llanto, muy emocionada, fue Stoessel, que se conmovió hasta las lágrimas al oír las dificultades que afrontó Aida.

Video de por medio, Tini le habló a su fan, aunque su relato se vio interrumpido por el llanto: "Estoy feliz de conocerte y estoy con tu mamá, acá al lado. Quiero decirte que personas como vos me hacen a mí seguir adelante, con toda la vida que tengo y con todas las cosas que tengo. Vos me das fuerzas, como yo a vos. Desearía tener las fuerzas que vos tenés y lo valiente que sos, lo campeona que sos, y como enfrentás las cosas. Vos sos un ejemplo para todos nosotros, que nos preocupamos con cosas que no son importantes. Quiero que no te preocupes por las cosas que te puede decir la gente. Lo más lindo que puede tener una persona es tener un corazón inmenso y lindo como tenés vos".

Al concluir el mensaje, quitaron la pantalla que dividía a la artista de Aida y ambas se fundieron en un emotivo abrazo.

¡Reviví ese momento!