ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se emocionó y lloró en la TV española al sorprender a dos fanáticas

La actriz y cantante de Violetta asistió al programa Hay una cosa que te quiero decir con la misión de encontrarse con Aida y Marta, dos admiradoras.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de septiembre 2014, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martina Stoessel en su paso por España participó del programa Hay una cosa que te quiero decir para contestar preguntas del público.

"Quiero que no te preocupes por las cosas que te puede decir la gente. Lo más lindo que puede tener una persona es tener un corazón inmenso y lindo como tenés vos".

Pero el envío tenía un plus, Marta y Aida, dos admiradoras de Violetta, iban a ser sorprendidas por su ídola.

La madre de una de las adolescentes fue quien tomó coraje para ir al ciclo español y darle el gusto a su hija de ver a Martina, pero quien terminó rompiendo en llanto, muy emocionada, fue Stoessel, que se conmovió hasta las lágrimas al oír las dificultades que afrontó Aida.

Video de por medio, Tini le habló a su fan, aunque su relato se vio interrumpido por el llanto: "Estoy feliz de conocerte y estoy con tu mamá, acá al lado. Quiero decirte que personas como vos me hacen a mí seguir adelante, con toda la vida que tengo y con todas las cosas que tengo. Vos me das fuerzas, como yo a vos. Desearía tener las fuerzas que vos tenés y lo valiente que sos, lo campeona que sos, y como enfrentás las cosas. Vos sos un ejemplo para todos nosotros, que nos preocupamos con cosas que no son importantes. Quiero que no te preocupes por las cosas que te puede decir la gente. Lo más lindo que puede tener una persona es tener un corazón inmenso y lindo como tenés vos".

Al concluir el mensaje, quitaron la pantalla que dividía a la artista de Aida y ambas se fundieron en un emotivo abrazo.

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Martina StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit