ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se emocionó y lloró en la TV española al sorprender a dos fanáticas

La actriz y cantante de Violetta asistió al programa Hay una cosa que te quiero decir con la misión de encontrarse con Aida y Marta, dos admiradoras.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de septiembre 2014, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martina Stoessel en su paso por España participó del programa Hay una cosa que te quiero decir para contestar preguntas del público.

"Quiero que no te preocupes por las cosas que te puede decir la gente. Lo más lindo que puede tener una persona es tener un corazón inmenso y lindo como tenés vos".

Pero el envío tenía un plus, Marta y Aida, dos admiradoras de Violetta, iban a ser sorprendidas por su ídola.

La madre de una de las adolescentes fue quien tomó coraje para ir al ciclo español y darle el gusto a su hija de ver a Martina, pero quien terminó rompiendo en llanto, muy emocionada, fue Stoessel, que se conmovió hasta las lágrimas al oír las dificultades que afrontó Aida.

Video de por medio, Tini le habló a su fan, aunque su relato se vio interrumpido por el llanto: "Estoy feliz de conocerte y estoy con tu mamá, acá al lado. Quiero decirte que personas como vos me hacen a mí seguir adelante, con toda la vida que tengo y con todas las cosas que tengo. Vos me das fuerzas, como yo a vos. Desearía tener las fuerzas que vos tenés y lo valiente que sos, lo campeona que sos, y como enfrentás las cosas. Vos sos un ejemplo para todos nosotros, que nos preocupamos con cosas que no son importantes. Quiero que no te preocupes por las cosas que te puede decir la gente. Lo más lindo que puede tener una persona es tener un corazón inmenso y lindo como tenés vos".

Al concluir el mensaje, quitaron la pantalla que dividía a la artista de Aida y ambas se fundieron en un emotivo abrazo.

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Martina StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit