ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cálido mensaje de apoyo de Alejandra Maglietti a Jonás Gutiérrez: "Más orgullosa que nunca de tu lucha y tu valentía"

La modelo, abogada y panelista de Bendita, le escribió al futbolista, a raíz de su valiente confesión sobre su lucha contra el cáncer.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2014, 14:35hs
El cálido mensaje de apoyo de Maglietti a Jonás Gutiérrez. (Fotos: Web)
El cálido mensaje de apoyo de Maglietti a Jonás Gutiérrez. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Jonás Gutiérrez (31) conmovió a todos con su valiente confesión sobre su lucha contra el cáncer.

Maglietti: "¡Más orgullosa que nunca de tu lucha y tu valentía @elgalgojonas! Ya se termina".

El futbolista argentino, que juega en Inglaterra, contó que hace poco más de un año, tras chocar con un defensor y recibir un golpe en la zona genital, debió afrontar la dura noticia: "Me detectaron un tumor en un testículo. Cuando me confirmaron el cáncer, me fui a casa llorando". Jonás mantuvo el tratamiento casi en secreto y sólo sus íntimos lo acompañaron en el proceso.

El mundo del fútbol desconocía la situación y por eso, cuando el martes el Galgo contó en TyC Sports qué le estaba sucediendo, rápidamente se convirtió en el tema del día.

Jonás recibió miles de mensajes de apoyo de colegas, periodistas, fans y del público en general. Y entre todos esos, hubo uno que llamó la atención. La modelo, abogada y panelista Alejandra Maglietti (29) mencionó al futbolista en un tweet en el que le dedicó unas cálidas palabras: "¡Más orgullosa que nunca de tu lucha y tu valentía, @elgalgojonas! Ya se termina".

El Galgo, que sólo había escrito un tweet de agradecimiento general por la buena onda recibida tras hacerse pública su confesión, utilizó por segunda vez la red social para contestarle a Alejandra: "Ya se termina gracias a Dios". Y minutos más tarde volvió a escribirle: "Gracias por acompañarme en estos momentos @alemaglietti, te quiero nena".

Jonás: "Gracias por acompañarme en estos momentos @alemaglietti te quiero nena".

En julio pasado, un fuerte rumor deslizaba que entre el mediocampista y la modelo habría algo más que una amistad. Maglietti en ese momento le dijo a Ciudad.com: "Fui a su cumpleaños, pero había como 300 personas. No fue una presentación oficial ni nada, ja, ja, ja. Tenemos buena onda, me cae re bien. Tengo la mejor, pero no significa que tengamos una relación. Tampoco te voy a decir... no sé, por ahí sí, no me voy a hacer la superada y decir 'no, nunca', porque no lo sé".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit