ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cálido mensaje de apoyo de Alejandra Maglietti a Jonás Gutiérrez: "Más orgullosa que nunca de tu lucha y tu valentía"

La modelo, abogada y panelista de Bendita, le escribió al futbolista, a raíz de su valiente confesión sobre su lucha contra el cáncer.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2014, 14:35hs
El cálido mensaje de apoyo de Maglietti a Jonás Gutiérrez. (Fotos: Web)
El cálido mensaje de apoyo de Maglietti a Jonás Gutiérrez. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jonás Gutiérrez (31) conmovió a todos con su valiente confesión sobre su lucha contra el cáncer.

Maglietti: "¡Más orgullosa que nunca de tu lucha y tu valentía @elgalgojonas! Ya se termina".

El futbolista argentino, que juega en Inglaterra, contó que hace poco más de un año, tras chocar con un defensor y recibir un golpe en la zona genital, debió afrontar la dura noticia: "Me detectaron un tumor en un testículo. Cuando me confirmaron el cáncer, me fui a casa llorando". Jonás mantuvo el tratamiento casi en secreto y sólo sus íntimos lo acompañaron en el proceso.

El mundo del fútbol desconocía la situación y por eso, cuando el martes el Galgo contó en TyC Sports qué le estaba sucediendo, rápidamente se convirtió en el tema del día.

Jonás recibió miles de mensajes de apoyo de colegas, periodistas, fans y del público en general. Y entre todos esos, hubo uno que llamó la atención. La modelo, abogada y panelista Alejandra Maglietti (29) mencionó al futbolista en un tweet en el que le dedicó unas cálidas palabras: "¡Más orgullosa que nunca de tu lucha y tu valentía, @elgalgojonas! Ya se termina".

El Galgo, que sólo había escrito un tweet de agradecimiento general por la buena onda recibida tras hacerse pública su confesión, utilizó por segunda vez la red social para contestarle a Alejandra: "Ya se termina gracias a Dios". Y minutos más tarde volvió a escribirle: "Gracias por acompañarme en estos momentos @alemaglietti, te quiero nena".

Jonás: "Gracias por acompañarme en estos momentos @alemaglietti te quiero nena".

En julio pasado, un fuerte rumor deslizaba que entre el mediocampista y la modelo habría algo más que una amistad. Maglietti en ese momento le dijo a Ciudad.com: "Fui a su cumpleaños, pero había como 300 personas. No fue una presentación oficial ni nada, ja, ja, ja. Tenemos buena onda, me cae re bien. Tengo la mejor, pero no significa que tengamos una relación. Tampoco te voy a decir... no sé, por ahí sí, no me voy a hacer la superada y decir 'no, nunca', porque no lo sé".

Las más leídas

1

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, internada pero imparable: así hizo para mantener su ritual de los domingos
LA LEYENDA CONTINÚA

Mirtha Legrand, internada pero imparable: así hizo para mantener su ritual de los domingos

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
MALCRIADA

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
DESGARRADOR

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand, internada pero imparable: así hizo para mantener su ritual de los domingos
  • Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas
  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit