ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cálido mensaje de apoyo de Alejandra Maglietti a Jonás Gutiérrez: "Más orgullosa que nunca de tu lucha y tu valentía"

La modelo, abogada y panelista de Bendita, le escribió al futbolista, a raíz de su valiente confesión sobre su lucha contra el cáncer.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2014, 14:35hs
El cálido mensaje de apoyo de Maglietti a Jonás Gutiérrez. (Fotos: Web)
El cálido mensaje de apoyo de Maglietti a Jonás Gutiérrez. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jonás Gutiérrez (31) conmovió a todos con su valiente confesión sobre su lucha contra el cáncer.

Maglietti: "¡Más orgullosa que nunca de tu lucha y tu valentía @elgalgojonas! Ya se termina".

El futbolista argentino, que juega en Inglaterra, contó que hace poco más de un año, tras chocar con un defensor y recibir un golpe en la zona genital, debió afrontar la dura noticia: "Me detectaron un tumor en un testículo. Cuando me confirmaron el cáncer, me fui a casa llorando". Jonás mantuvo el tratamiento casi en secreto y sólo sus íntimos lo acompañaron en el proceso.

El mundo del fútbol desconocía la situación y por eso, cuando el martes el Galgo contó en TyC Sports qué le estaba sucediendo, rápidamente se convirtió en el tema del día.

Jonás recibió miles de mensajes de apoyo de colegas, periodistas, fans y del público en general. Y entre todos esos, hubo uno que llamó la atención. La modelo, abogada y panelista Alejandra Maglietti (29) mencionó al futbolista en un tweet en el que le dedicó unas cálidas palabras: "¡Más orgullosa que nunca de tu lucha y tu valentía, @elgalgojonas! Ya se termina".

El Galgo, que sólo había escrito un tweet de agradecimiento general por la buena onda recibida tras hacerse pública su confesión, utilizó por segunda vez la red social para contestarle a Alejandra: "Ya se termina gracias a Dios". Y minutos más tarde volvió a escribirle: "Gracias por acompañarme en estos momentos @alemaglietti, te quiero nena".

Jonás: "Gracias por acompañarme en estos momentos @alemaglietti te quiero nena".

En julio pasado, un fuerte rumor deslizaba que entre el mediocampista y la modelo habría algo más que una amistad. Maglietti en ese momento le dijo a Ciudad.com: "Fui a su cumpleaños, pero había como 300 personas. No fue una presentación oficial ni nada, ja, ja, ja. Tenemos buena onda, me cae re bien. Tengo la mejor, pero no significa que tengamos una relación. Tampoco te voy a decir... no sé, por ahí sí, no me voy a hacer la superada y decir 'no, nunca', porque no lo sé".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit