ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cálido mensaje de apoyo de Alejandra Maglietti a Jonás Gutiérrez: "Más orgullosa que nunca de tu lucha y tu valentía"

La modelo, abogada y panelista de Bendita, le escribió al futbolista, a raíz de su valiente confesión sobre su lucha contra el cáncer.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2014, 14:35hs
El cálido mensaje de apoyo de Maglietti a Jonás Gutiérrez. (Fotos: Web)
El cálido mensaje de apoyo de Maglietti a Jonás Gutiérrez. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Jonás Gutiérrez (31) conmovió a todos con su valiente confesión sobre su lucha contra el cáncer.

Maglietti: "¡Más orgullosa que nunca de tu lucha y tu valentía @elgalgojonas! Ya se termina".

El futbolista argentino, que juega en Inglaterra, contó que hace poco más de un año, tras chocar con un defensor y recibir un golpe en la zona genital, debió afrontar la dura noticia: "Me detectaron un tumor en un testículo. Cuando me confirmaron el cáncer, me fui a casa llorando". Jonás mantuvo el tratamiento casi en secreto y sólo sus íntimos lo acompañaron en el proceso.

El mundo del fútbol desconocía la situación y por eso, cuando el martes el Galgo contó en TyC Sports qué le estaba sucediendo, rápidamente se convirtió en el tema del día.

Jonás recibió miles de mensajes de apoyo de colegas, periodistas, fans y del público en general. Y entre todos esos, hubo uno que llamó la atención. La modelo, abogada y panelista Alejandra Maglietti (29) mencionó al futbolista en un tweet en el que le dedicó unas cálidas palabras: "¡Más orgullosa que nunca de tu lucha y tu valentía, @elgalgojonas! Ya se termina".

El Galgo, que sólo había escrito un tweet de agradecimiento general por la buena onda recibida tras hacerse pública su confesión, utilizó por segunda vez la red social para contestarle a Alejandra: "Ya se termina gracias a Dios". Y minutos más tarde volvió a escribirle: "Gracias por acompañarme en estos momentos @alemaglietti, te quiero nena".

Jonás: "Gracias por acompañarme en estos momentos @alemaglietti te quiero nena".

En julio pasado, un fuerte rumor deslizaba que entre el mediocampista y la modelo habría algo más que una amistad. Maglietti en ese momento le dijo a Ciudad.com: "Fui a su cumpleaños, pero había como 300 personas. No fue una presentación oficial ni nada, ja, ja, ja. Tenemos buena onda, me cae re bien. Tengo la mejor, pero no significa que tengamos una relación. Tampoco te voy a decir... no sé, por ahí sí, no me voy a hacer la superada y decir 'no, nunca', porque no lo sé".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit