ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de una pequeña al ver a su padre sin barba por primera vez

El famoso juego de taparse y aparecer que apasiona a los bebés, tuvo un final lleno de lágrimas para esta pobre niña. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2014, 12:18hs
Video Placeholder

Si hay un juego que nunca falla con los bebés y niños es el de esconderse tras una manta, sábana, servilleta o lo que esté más a mano y aparecer de pronto. Ese inocente juego de “¿Dónde está? Acá ta” es infalible... pero a veces puede tener un final inesperado.

Esto le pasó a esta adorable niña, quien estaba feliz jugando con su papá a "descubrirlo" (Peekaboo, en inglés), pero algo pasó en el medio para que la pequeña rompiera a llorar desconsoladamente, pidiendo desesperada los brazos de su madre.

Pero este papá no imaginó que una “broma” podía generar tal reacción. Y es que a la mitad  del juego, la nena le sacó la manta blanca y vio a un hombre sin barba (un rasgo muy característico de su progenitor) y como no lo reconoció, no pudo contener las lágrimas.

A pesar del llanto de esta linda pequeña, el video resulta tierno y gracioso a la vez. Y tal fue el furor que ya tiene más de 4 millones de visitas en YouTube.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit