ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de una pequeña al ver a su padre sin barba por primera vez

El famoso juego de taparse y aparecer que apasiona a los bebés, tuvo un final lleno de lágrimas para esta pobre niña. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2014, 12:18hs
Video Placeholder

Si hay un juego que nunca falla con los bebés y niños es el de esconderse tras una manta, sábana, servilleta o lo que esté más a mano y aparecer de pronto. Ese inocente juego de “¿Dónde está? Acá ta” es infalible... pero a veces puede tener un final inesperado.

Esto le pasó a esta adorable niña, quien estaba feliz jugando con su papá a "descubrirlo" (Peekaboo, en inglés), pero algo pasó en el medio para que la pequeña rompiera a llorar desconsoladamente, pidiendo desesperada los brazos de su madre.

Pero este papá no imaginó que una “broma” podía generar tal reacción. Y es que a la mitad  del juego, la nena le sacó la manta blanca y vio a un hombre sin barba (un rasgo muy característico de su progenitor) y como no lo reconoció, no pudo contener las lágrimas.

A pesar del llanto de esta linda pequeña, el video resulta tierno y gracioso a la vez. Y tal fue el furor que ya tiene más de 4 millones de visitas en YouTube.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit