ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de una pequeña al ver a su padre sin barba por primera vez

El famoso juego de taparse y aparecer que apasiona a los bebés, tuvo un final lleno de lágrimas para esta pobre niña. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2014, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay un juego que nunca falla con los bebés y niños es el de esconderse tras una manta, sábana, servilleta o lo que esté más a mano y aparecer de pronto. Ese inocente juego de “¿Dónde está? Acá ta” es infalible... pero a veces puede tener un final inesperado.

Esto le pasó a esta adorable niña, quien estaba feliz jugando con su papá a "descubrirlo" (Peekaboo, en inglés), pero algo pasó en el medio para que la pequeña rompiera a llorar desconsoladamente, pidiendo desesperada los brazos de su madre.

Pero este papá no imaginó que una “broma” podía generar tal reacción. Y es que a la mitad  del juego, la nena le sacó la manta blanca y vio a un hombre sin barba (un rasgo muy característico de su progenitor) y como no lo reconoció, no pudo contener las lágrimas.

A pesar del llanto de esta linda pequeña, el video resulta tierno y gracioso a la vez. Y tal fue el furor que ya tiene más de 4 millones de visitas en YouTube.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit