ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jésica Cirio cuando le dieron una carta de su padre: "Guardátela, no me interesa"

La modelo fue interceptada por el notero de AM, quien ofició de "paloma mensajera" de Horacio Cirio. Ella hizo un duro descargo y rechazó el escrito.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de septiembre 2014, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

La relación paternal entre Horacio y Jésica Cirio (30) se quebró y, hoy en día, la modelo asegura que ya nada volverá a ser como antes.

"Fui a Ideas del Sur para entregarle una carta, que todavía la tengo acá", dijo Horacio en AM.

En su último intento por acercarse a su hija, Don Cirio fracasó, ya que Jésica evitó cruzarlo. "Fui a Ideas del Sur para entregarle una carta, que todavía la tengo acá", dijo en una emisión pasada de AM.

El contenido de su carta resumía: "Hija, creo que ya es hora de que hablemos. Me siento mal y estoy mal de salud. Necesito verte, darte un abrazo. Yo sé que nada va a volver a ser como antes. Por favor, perdóname. Te quiero mucho", leyó Vero Lozano, ante el rostro compungido de Horacio.

Dicho programa tomó la misión de ver a Jésica y darle el escrito, pero ella no quiso agarrar el papel ni saber su contenido.

"Yo ya lo perdoné pero no tengo nada más que hablar con él. No me interesa. No se vuelve de un padre extorsionador. Si yo no quise llevar a cabo todo lo que era legal fue porque no me parecía tener a mi papá tras las rejas. Pero las cosas que hizo fueron muy graves", pronunció, incómoda.

"La carta guardátela, no me interesa. Yo ya lo perdoné, pero él fue una persona que me hizo mucho mal", respondió Jésica.

Luego, dejó al notero con la carta en su mano y partió: "Realmente, una persona que le hace tanto daño a una hija no se merece nada. La carta guardátela, no me interesa. Tengo 29 años y hoy, gracias a Dios, puedo decir en la vida las personas que me hacen bien y las que me hacen mal, y él fue una persona que me hizo mucho mal. No le deseo que le vuelva lo mismo, pero creo que uno tiene en la vida lo que se merece. No tengo más nada que hablar con él. Me hizo demasiado daño y no se merece nada".

Lejos de los conflictos, Jésica prepara su casamiento con Martín Insaurralde (44). El 7 de noviembre se convertirán en marido y en mujer y, al día siguiente, celebrarán su amor en una fiesta para los íntimos. Festejo al que su padre no estará invitado.

¡Tema cerrado!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Horacio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit