ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jésica Cirio cuando le dieron una carta de su padre: "Guardátela, no me interesa"

La modelo fue interceptada por el notero de AM, quien ofició de "paloma mensajera" de Horacio Cirio. Ella hizo un duro descargo y rechazó el escrito.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de septiembre 2014, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación paternal entre Horacio y Jésica Cirio (30) se quebró y, hoy en día, la modelo asegura que ya nada volverá a ser como antes.

"Fui a Ideas del Sur para entregarle una carta, que todavía la tengo acá", dijo Horacio en AM.

En su último intento por acercarse a su hija, Don Cirio fracasó, ya que Jésica evitó cruzarlo. "Fui a Ideas del Sur para entregarle una carta, que todavía la tengo acá", dijo en una emisión pasada de AM.

El contenido de su carta resumía: "Hija, creo que ya es hora de que hablemos. Me siento mal y estoy mal de salud. Necesito verte, darte un abrazo. Yo sé que nada va a volver a ser como antes. Por favor, perdóname. Te quiero mucho", leyó Vero Lozano, ante el rostro compungido de Horacio.

Dicho programa tomó la misión de ver a Jésica y darle el escrito, pero ella no quiso agarrar el papel ni saber su contenido.

"Yo ya lo perdoné pero no tengo nada más que hablar con él. No me interesa. No se vuelve de un padre extorsionador. Si yo no quise llevar a cabo todo lo que era legal fue porque no me parecía tener a mi papá tras las rejas. Pero las cosas que hizo fueron muy graves", pronunció, incómoda.

"La carta guardátela, no me interesa. Yo ya lo perdoné, pero él fue una persona que me hizo mucho mal", respondió Jésica.

Luego, dejó al notero con la carta en su mano y partió: "Realmente, una persona que le hace tanto daño a una hija no se merece nada. La carta guardátela, no me interesa. Tengo 29 años y hoy, gracias a Dios, puedo decir en la vida las personas que me hacen bien y las que me hacen mal, y él fue una persona que me hizo mucho mal. No le deseo que le vuelva lo mismo, pero creo que uno tiene en la vida lo que se merece. No tengo más nada que hablar con él. Me hizo demasiado daño y no se merece nada".

Lejos de los conflictos, Jésica prepara su casamiento con Martín Insaurralde (44). El 7 de noviembre se convertirán en marido y en mujer y, al día siguiente, celebrarán su amor en una fiesta para los íntimos. Festejo al que su padre no estará invitado.

¡Tema cerrado!

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Horacio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit