ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jésica Cirio cuando le dieron una carta de su padre: "Guardátela, no me interesa"

La modelo fue interceptada por el notero de AM, quien ofició de "paloma mensajera" de Horacio Cirio. Ella hizo un duro descargo y rechazó el escrito.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de septiembre 2014, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación paternal entre Horacio y Jésica Cirio (30) se quebró y, hoy en día, la modelo asegura que ya nada volverá a ser como antes.

"Fui a Ideas del Sur para entregarle una carta, que todavía la tengo acá", dijo Horacio en AM.

En su último intento por acercarse a su hija, Don Cirio fracasó, ya que Jésica evitó cruzarlo. "Fui a Ideas del Sur para entregarle una carta, que todavía la tengo acá", dijo en una emisión pasada de AM.

El contenido de su carta resumía: "Hija, creo que ya es hora de que hablemos. Me siento mal y estoy mal de salud. Necesito verte, darte un abrazo. Yo sé que nada va a volver a ser como antes. Por favor, perdóname. Te quiero mucho", leyó Vero Lozano, ante el rostro compungido de Horacio.

Dicho programa tomó la misión de ver a Jésica y darle el escrito, pero ella no quiso agarrar el papel ni saber su contenido.

"Yo ya lo perdoné pero no tengo nada más que hablar con él. No me interesa. No se vuelve de un padre extorsionador. Si yo no quise llevar a cabo todo lo que era legal fue porque no me parecía tener a mi papá tras las rejas. Pero las cosas que hizo fueron muy graves", pronunció, incómoda.

"La carta guardátela, no me interesa. Yo ya lo perdoné, pero él fue una persona que me hizo mucho mal", respondió Jésica.

Luego, dejó al notero con la carta en su mano y partió: "Realmente, una persona que le hace tanto daño a una hija no se merece nada. La carta guardátela, no me interesa. Tengo 29 años y hoy, gracias a Dios, puedo decir en la vida las personas que me hacen bien y las que me hacen mal, y él fue una persona que me hizo mucho mal. No le deseo que le vuelva lo mismo, pero creo que uno tiene en la vida lo que se merece. No tengo más nada que hablar con él. Me hizo demasiado daño y no se merece nada".

Lejos de los conflictos, Jésica prepara su casamiento con Martín Insaurralde (44). El 7 de noviembre se convertirán en marido y en mujer y, al día siguiente, celebrarán su amor en una fiesta para los íntimos. Festejo al que su padre no estará invitado.

¡Tema cerrado!

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Horacio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit