ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se animó a una selfie sin maquillaje: ¡mirá la foto!

Como su hermana Zaira, la modelo compartió una imagen en la que no aparece producida ni retocada por el Photoshop. ¡Mirá la imagen!

17 de septiembre 2014, 10:05hs
Wanda Nara se animó a posar al natural en las redes sociales (Foto: Twitter).
Wanda Nara se animó a posar al natural en las redes sociales (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Una experta a la hora de realizar producciones sexies en las revistas de actualidad, Wanda Nara sabe cómo posar y lucir espléndida para las cámaras de los fotógrafos más reconocidos. Pero, en esta época 2.0 de selfies inundando las redes sociales, la modelo también se animó a la autofoto al natural.

Días atrás, su hermana Zaira fue noticia por publicar varias imágenes donde no se la veía sin maquillaje y ante algunas críticas, ella le aclaró a Ciudad.com: “Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida”.

Wanda, embarazada de cinco meses, tomó el guante de su hermana y el miércoles compartió en Twitter una fotografía en primer plano en la que no se la ve producida ni maquillada: “Mi cara de dormida 7 am y los nenes que tienen baterías inagotables desde temprano… Al médico a ver a la piccolina”, escribió Nara agregando que la selfie fue tomada a primera hora de la mañana. ¡Una verdadera valiente!

Mi cara de dormida 7 am y los nenes q tienen baterías inagotables desde temprano... Al médico a ver a la piccolina.. pic.twitter.com/sNHezagy2k — Wanda Icardi (@wandaicardi) septiembre 17, 2014

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit