ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se animó a una selfie sin maquillaje: ¡mirá la foto!

Como su hermana Zaira, la modelo compartió una imagen en la que no aparece producida ni retocada por el Photoshop. ¡Mirá la imagen!

17 de septiembre 2014, 10:05hs
Wanda Nara se animó a posar al natural en las redes sociales (Foto: Twitter).
Wanda Nara se animó a posar al natural en las redes sociales (Foto: Twitter).
Seguinos en

Una experta a la hora de realizar producciones sexies en las revistas de actualidad, Wanda Nara sabe cómo posar y lucir espléndida para las cámaras de los fotógrafos más reconocidos. Pero, en esta época 2.0 de selfies inundando las redes sociales, la modelo también se animó a la autofoto al natural.

Días atrás, su hermana Zaira fue noticia por publicar varias imágenes donde no se la veía sin maquillaje y ante algunas críticas, ella le aclaró a Ciudad.com: “Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida”.

Wanda, embarazada de cinco meses, tomó el guante de su hermana y el miércoles compartió en Twitter una fotografía en primer plano en la que no se la ve producida ni maquillada: “Mi cara de dormida 7 am y los nenes que tienen baterías inagotables desde temprano… Al médico a ver a la piccolina”, escribió Nara agregando que la selfie fue tomada a primera hora de la mañana. ¡Una verdadera valiente!

Mi cara de dormida 7 am y los nenes q tienen baterías inagotables desde temprano... Al médico a ver a la piccolina.. pic.twitter.com/sNHezagy2k — Wanda Icardi (@wandaicardi) septiembre 17, 2014

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit