Wanda Nara se animó a una selfie sin maquillaje: ¡mirá la foto! - Ciudad Magazine

Wanda Nara se animó a una selfie sin maquillaje: ¡mirá la foto!

Como su hermana Zaira, la modelo compartió una imagen en la que no aparece producida ni retocada por el Photoshop. ¡Mirá la imagen!

Wanda Nara se animó a posar al natural en las redes sociales (Foto: Twitter).

Una experta a la hora de realizar producciones sexies en las revistas de actualidad, Wanda Nara sabe cómo posar y lucir espléndida para las cámaras de los fotógrafos más reconocidos. Pero, en esta época 2.0 de selfies inundando las redes sociales, la modelo también se animó a la autofoto al natural.

Días atrás, su hermana Zaira fue noticia por publicar varias imágenes donde no se la veía sin maquillaje y ante algunas críticas, ella le aclaró a Ciudad.com: “Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida”.

Wanda, embarazada de cinco meses, tomó el guante de su hermana y el miércoles compartió en Twitter una fotografía en primer plano en la que no se la ve producida ni maquillada: “Mi cara de dormida 7 am y los nenes que tienen baterías inagotables desde temprano… Al médico a ver a la piccolina”, escribió Nara agregando que la selfie fue tomada a primera hora de la mañana. ¡Una verdadera valiente!

TE PUEDE INTERESAR