ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se animó a una selfie sin maquillaje: ¡mirá la foto!

Como su hermana Zaira, la modelo compartió una imagen en la que no aparece producida ni retocada por el Photoshop. ¡Mirá la imagen!

17 de septiembre 2014, 10:05hs
Wanda Nara se animó a posar al natural en las redes sociales (Foto: Twitter).
Wanda Nara se animó a posar al natural en las redes sociales (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Una experta a la hora de realizar producciones sexies en las revistas de actualidad, Wanda Nara sabe cómo posar y lucir espléndida para las cámaras de los fotógrafos más reconocidos. Pero, en esta época 2.0 de selfies inundando las redes sociales, la modelo también se animó a la autofoto al natural.

Días atrás, su hermana Zaira fue noticia por publicar varias imágenes donde no se la veía sin maquillaje y ante algunas críticas, ella le aclaró a Ciudad.com: “Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida”.

Wanda, embarazada de cinco meses, tomó el guante de su hermana y el miércoles compartió en Twitter una fotografía en primer plano en la que no se la ve producida ni maquillada: “Mi cara de dormida 7 am y los nenes que tienen baterías inagotables desde temprano… Al médico a ver a la piccolina”, escribió Nara agregando que la selfie fue tomada a primera hora de la mañana. ¡Una verdadera valiente!

Mi cara de dormida 7 am y los nenes q tienen baterías inagotables desde temprano... Al médico a ver a la piccolina.. pic.twitter.com/sNHezagy2k — Wanda Icardi (@wandaicardi) septiembre 17, 2014

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit