ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El virtuosismo se impuso al humor: Eleonora Cassano eliminó al Tirri del Bailando

La eximia bailarina recibió el apoyo telefónico y, con del 66.29 %, dejó fuera de concurso al primo de Marcelo Tinelli, que se despidió de ShowMatch feliz y agradecido.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de septiembre 2014, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salsa de a tres llevó a seis famosos al duelo: Jésica Cirio, El Tirri, Noelia Pompa, Lizy Tagliani, Anita Martínez y "El Bicho" Gómez, y Eleonora Cassano.

"Me iba y lloraba, me quedo y lloro", dijo Cassano, sorprendida por el resultado.

Los participantes volvieron a hacer las performances para defender su lugar, pero dos de ellos no fueron salvados por el jurado -Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra y Marcelo Polino- y terminaron en manos del público.

En el teléfono se enfrentaron Eleonora Cassano y Nicolás Scillama (con Walter Soares) y Luciano "El Tirri" y Barby Reali (con Marcela Feudale), y la gente -con el 66,29 %- apoyó a la bailarina, dejando fuera del show al primo del conductor.

"Me iba y lloraba; me quedo y lloro", dijo Cassano, sorprendida por el resultado.

En su despedida, el Tirri agregó: "Gracias por darme esta oportunidad. Lo disfruté enormemente. Me voy feliz".

LA PALABRA DEL JURADO:

La primera pareja salvada por unanimidad fue la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei (con Laura Oliva). Con decisión dividida, los jurados votaron en segundo lugar a Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras (con Nicole Neumann). En tercer puesto libraron del teléfono a Anita Martínez y “El Bicho” Gómez (con Denise Demuas). En última instancia salvaron a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta (con Marcelo Iripino).

Cuando Tinelli dio a conocer el resultado telefónico, el jurado aplaudió y se mostró conforme con la decisión del público que, en definitiva, tiene la última palabra.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

El TirriMarcelo TinelliEleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit