ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El virtuosismo se impuso al humor: Eleonora Cassano eliminó al Tirri del Bailando

La eximia bailarina recibió el apoyo telefónico y, con del 66.29 %, dejó fuera de concurso al primo de Marcelo Tinelli, que se despidió de ShowMatch feliz y agradecido.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de septiembre 2014, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salsa de a tres llevó a seis famosos al duelo: Jésica Cirio, El Tirri, Noelia Pompa, Lizy Tagliani, Anita Martínez y "El Bicho" Gómez, y Eleonora Cassano.

"Me iba y lloraba, me quedo y lloro", dijo Cassano, sorprendida por el resultado.

Los participantes volvieron a hacer las performances para defender su lugar, pero dos de ellos no fueron salvados por el jurado -Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra y Marcelo Polino- y terminaron en manos del público.

En el teléfono se enfrentaron Eleonora Cassano y Nicolás Scillama (con Walter Soares) y Luciano "El Tirri" y Barby Reali (con Marcela Feudale), y la gente -con el 66,29 %- apoyó a la bailarina, dejando fuera del show al primo del conductor.

"Me iba y lloraba; me quedo y lloro", dijo Cassano, sorprendida por el resultado.

En su despedida, el Tirri agregó: "Gracias por darme esta oportunidad. Lo disfruté enormemente. Me voy feliz".

LA PALABRA DEL JURADO:

La primera pareja salvada por unanimidad fue la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei (con Laura Oliva). Con decisión dividida, los jurados votaron en segundo lugar a Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras (con Nicole Neumann). En tercer puesto libraron del teléfono a Anita Martínez y “El Bicho” Gómez (con Denise Demuas). En última instancia salvaron a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta (con Marcelo Iripino).

Cuando Tinelli dio a conocer el resultado telefónico, el jurado aplaudió y se mostró conforme con la decisión del público que, en definitiva, tiene la última palabra.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

El TirriMarcelo TinelliEleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit