Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El virtuosismo se impuso al humor: Eleonora Cassano eliminó al Tirri del Bailando

La eximia bailarina recibió el apoyo telefónico y, con del 66.29 %, dejó fuera de concurso al primo de Marcelo Tinelli, que se despidió de ShowMatch feliz y agradecido.

El virtuosismo se impuso al humor: Eleonora Cassano eliminó al Tirri del Bailando

La salsa de a tres llevó a seis famosos al duelo: Jésica Cirio, El Tirri, Noelia Pompa, Lizy Tagliani, Anita Martínez y "El Bicho" Gómez, y Eleonora Cassano.

"Me iba y lloraba, me quedo y lloro", dijo Cassano, sorprendida por el resultado.

Los participantes volvieron a hacer las performances para defender su lugar, pero dos de ellos no fueron salvados por el jurado -Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra y Marcelo Polino- y terminaron en manos del público.

En el teléfono se enfrentaron Eleonora Cassano y Nicolás Scillama (con Walter Soares) y Luciano "El Tirri" y Barby Reali (con Marcela Feudale), y la gente -con el 66,29 %- apoyó a la bailarina, dejando fuera del show al primo del conductor.

"Me iba y lloraba; me quedo y lloro", dijo Cassano, sorprendida por el resultado.

En su despedida, el Tirri agregó: "Gracias por darme esta oportunidad. Lo disfruté enormemente. Me voy feliz".

LA PALABRA DEL JURADO:

La primera pareja salvada por unanimidad fue la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei (con Laura Oliva). Con decisión dividida, los jurados votaron en segundo lugar a Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras (con Nicole Neumann). En tercer puesto libraron del teléfono a Anita Martínez y “El Bicho” Gómez (con Denise Demuas). En última instancia salvaron a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta (con Marcelo Iripino).

Cuando Tinelli dio a conocer el resultado telefónico, el jurado aplaudió y se mostró conforme con la decisión del público que, en definitiva, tiene la última palabra.

¡Mirá el video!