Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

ShowMatch se llenó de stripers, pero Loly destacó el cuerpo de Rial: "Jorge es más lindo, más estilizado"

Mariana Antoniale bailó la salsa de a tres con Marcelito de XT, quien copó el piso con sus amigos musculosos. ¡Pero ganó el Intruso!

ShowMatch se llenó de stripers, pero Loly destacó el cuerpo de Rial: "Jorge es más lindo, más estilizado"

Mariana Antoniale (26), tras pasar una semana difícil –estuvo internada en el Sanatorio de la Trinidad con un cuadro de fiebre alta-, volvió a la pista del Bailando para cumplir con la salsa de a tres, donde incorporó a su amigo, Marcelito de XT.

"Jorge es más lindo. Es más estilizado, más alto. Tiene más porte. No es de ir tanto al gimnasio, pero tiene muy buena genética", dijo Loly.

Antes de ir al baile, el joyero presentó a un grupo de stripers, muchachos musculosos que le fueron a hacer el aguante. "Me dijeron: ‘Marce, esta es tu noche', y yo vine a comérmela", pronunció con gracia, devolviéndole la palabra a Marcelo Tinelli. 

Acto siguiente, el conductor le preguntó a la mujer de Jorge Rial (53) si el Intruso se ponía celoso con la presencia de tantos hombres, trabajados y con poca ropa, y Loly dio que sí, pero elogió al conductor.

"Jorge es más lindo. Está tallado, es más estilizado, más alto. Tiene más porte. No es de ir tanto al gimnasio, pero tiene muy buena genética", sostuvo, orgullosa de su pareja.

Respecto a su estado de salud, contó: "Estoy mejor. Estuve internada, fue un chequeo, porque tuve fiebre. Pero estoy bien, con ganas de salir adelante".

La performance fue vista con buenos ojos del jurado, logrando 24 puntos.

¡Mirá el video!