ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch se llenó de stripers, pero Loly destacó el cuerpo de Rial: "Jorge es más lindo, más estilizado"

Mariana Antoniale bailó la salsa de a tres con Marcelito de XT, quien copó el piso con sus amigos musculosos. ¡Pero ganó el Intruso!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de septiembre 2014, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana Antoniale (26), tras pasar una semana difícil –estuvo internada en el Sanatorio de la Trinidad con un cuadro de fiebre alta-, volvió a la pista del Bailando para cumplir con la salsa de a tres, donde incorporó a su amigo, Marcelito de XT.

"Jorge es más lindo. Es más estilizado, más alto. Tiene más porte. No es de ir tanto al gimnasio, pero tiene muy buena genética", dijo Loly.

Antes de ir al baile, el joyero presentó a un grupo de stripers, muchachos musculosos que le fueron a hacer el aguante. "Me dijeron: ‘Marce, esta es tu noche', y yo vine a comérmela", pronunció con gracia, devolviéndole la palabra a Marcelo Tinelli. 

Acto siguiente, el conductor le preguntó a la mujer de Jorge Rial (53) si el Intruso se ponía celoso con la presencia de tantos hombres, trabajados y con poca ropa, y Loly dio que sí, pero elogió al conductor.

"Jorge es más lindo. Está tallado, es más estilizado, más alto. Tiene más porte. No es de ir tanto al gimnasio, pero tiene muy buena genética", sostuvo, orgullosa de su pareja.

Respecto a su estado de salud, contó: "Estoy mejor. Estuve internada, fue un chequeo, porque tuve fiebre. Pero estoy bien, con ganas de salir adelante".

La performance fue vista con buenos ojos del jurado, logrando 24 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit