ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch se llenó de stripers, pero Loly destacó el cuerpo de Rial: "Jorge es más lindo, más estilizado"

Mariana Antoniale bailó la salsa de a tres con Marcelito de XT, quien copó el piso con sus amigos musculosos. ¡Pero ganó el Intruso!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de septiembre 2014, 23:11hs
Video Placeholder

Mariana Antoniale (26), tras pasar una semana difícil –estuvo internada en el Sanatorio de la Trinidad con un cuadro de fiebre alta-, volvió a la pista del Bailando para cumplir con la salsa de a tres, donde incorporó a su amigo, Marcelito de XT.

"Jorge es más lindo. Es más estilizado, más alto. Tiene más porte. No es de ir tanto al gimnasio, pero tiene muy buena genética", dijo Loly.

Antes de ir al baile, el joyero presentó a un grupo de stripers, muchachos musculosos que le fueron a hacer el aguante. "Me dijeron: ‘Marce, esta es tu noche', y yo vine a comérmela", pronunció con gracia, devolviéndole la palabra a Marcelo Tinelli. 

Acto siguiente, el conductor le preguntó a la mujer de Jorge Rial (53) si el Intruso se ponía celoso con la presencia de tantos hombres, trabajados y con poca ropa, y Loly dio que sí, pero elogió al conductor.

"Jorge es más lindo. Está tallado, es más estilizado, más alto. Tiene más porte. No es de ir tanto al gimnasio, pero tiene muy buena genética", sostuvo, orgullosa de su pareja.

Respecto a su estado de salud, contó: "Estoy mejor. Estuve internada, fue un chequeo, porque tuve fiebre. Pero estoy bien, con ganas de salir adelante".

La performance fue vista con buenos ojos del jurado, logrando 24 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit