ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso: las fotos del casamiento por Registro Civil

La modelo y el productor firmaron la famosa libreta roja, y la revista Gente muestra las imágenes de la intimidad del emotivo momento. Pasen y vean.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de septiembre 2014, 21:22hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, imágenes del Civil (Foto: Revista Gente)
Paula Chaves y Pedro Alfonso, imágenes del Civil (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

El lunes 8 de septiembre, con absoluta discreción y sin avisar a la prensa, Paula Chaves y Pedro Alfonso llegaron al Registro Civil de Palermo para sellar su amor ante la ley y ante sus íntimos.

"Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida".

"Fue todo de repente. Agostina, la madrina de Oli, no pudo venir porque le avisé anoche a las diez", comentó la conductora de Este es el Show, dando muestra de lo privado que fue el acontecimiento.

En su paso legal, la modelo y el actor firmaron la libreta roja en compañía de su hija, Olivia (1), que lució el mismo vestido que mamá.

A la sala ingresaron familiares y amigos. Sólo un reducido grupo de personas tuvo el honor de presenciar el momento en que Paula y Pedro dejaban de ser novios para convertirse en marido y mujer.

Los testigos del enlace de Chaves fueron: su hermana Delfina, su primo Gonzalo De Gregorio y su amiga Lina Ratto. Los testigos de Alfonso: su hermano Federico y sus amigos Pipe Bucciarelli y Hernán Paz.

Previo a estampar sus firmas en la libreta, la pareja se declaró su amor: "Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida". Esta fue una de las frases más tiernas en su intercambio de amor eterno.

En su última edición, la revista Gente muestra las fotos del Civil por dentro, con la emoción de los protagonistas besándose, sonrientes y cubiertos de arroz, como amerita el festejo.

El 4 de octubre se aproxima y los recién casados están listos para el paso por la Iglesia y vivir la gran fiesta en el salón Astillero Milberg, en Tigre.

¡Mirá las fotos del casamiento de Paula y Pedro!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit