Paula Chaves y Pedro Alfonso: las fotos del casamiento por Registro Civil - Ciudad Magazine

Paula Chaves y Pedro Alfonso: las fotos del casamiento por Registro Civil

La modelo y el productor firmaron la famosa libreta roja, y la revista Gente muestra las imágenes de la intimidad del emotivo momento. Pasen y vean.

Paula Chaves y Pedro Alfonso, imágenes del Civil (Foto: Revista Gente)

El lunes 8 de septiembre, con absoluta discreción y sin avisar a la prensa, Paula Chaves y Pedro Alfonso llegaron al Registro Civil de Palermo para sellar su amor ante la ley y ante sus íntimos.

"Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida".

"Fue todo de repente. Agostina, la madrina de Oli, no pudo venir porque le avisé anoche a las diez", comentó la conductora de Este es el Show, dando muestra de lo privado que fue el acontecimiento.

En su paso legal, la modelo y el actor firmaron la libreta roja en compañía de su hija, Olivia (1), que lució el mismo vestido que mamá.

A la sala ingresaron familiares y amigos. Sólo un reducido grupo de personas tuvo el honor de presenciar el momento en que Paula y Pedro dejaban de ser novios para convertirse en marido y mujer.

Los testigos del enlace de Chaves fueron: su hermana Delfina, su primo Gonzalo De Gregorio y su amiga Lina Ratto. Los testigos de Alfonso: su hermano Federico y sus amigos Pipe Bucciarelli y Hernán Paz.

Previo a estampar sus firmas en la libreta, la pareja se declaró su amor: "Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida". Esta fue una de las frases más tiernas en su intercambio de amor eterno.

En su última edición, la revista Gente muestra las fotos del Civil por dentro, con la emoción de los protagonistas besándose, sonrientes y cubiertos de arroz, como amerita el festejo.

El 4 de octubre se aproxima y los recién casados están listos para el paso por la Iglesia y vivir la gran fiesta en el salón Astillero Milberg, en Tigre.

¡Mirá las fotos del casamiento de Paula y Pedro!

TE PUEDE INTERESAR