ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso: las fotos del casamiento por Registro Civil

La modelo y el productor firmaron la famosa libreta roja, y la revista Gente muestra las imágenes de la intimidad del emotivo momento. Pasen y vean.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de septiembre 2014, 21:22hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, imágenes del Civil (Foto: Revista Gente)
Paula Chaves y Pedro Alfonso, imágenes del Civil (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

El lunes 8 de septiembre, con absoluta discreción y sin avisar a la prensa, Paula Chaves y Pedro Alfonso llegaron al Registro Civil de Palermo para sellar su amor ante la ley y ante sus íntimos.

"Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida".

"Fue todo de repente. Agostina, la madrina de Oli, no pudo venir porque le avisé anoche a las diez", comentó la conductora de Este es el Show, dando muestra de lo privado que fue el acontecimiento.

En su paso legal, la modelo y el actor firmaron la libreta roja en compañía de su hija, Olivia (1), que lució el mismo vestido que mamá.

A la sala ingresaron familiares y amigos. Sólo un reducido grupo de personas tuvo el honor de presenciar el momento en que Paula y Pedro dejaban de ser novios para convertirse en marido y mujer.

Los testigos del enlace de Chaves fueron: su hermana Delfina, su primo Gonzalo De Gregorio y su amiga Lina Ratto. Los testigos de Alfonso: su hermano Federico y sus amigos Pipe Bucciarelli y Hernán Paz.

Previo a estampar sus firmas en la libreta, la pareja se declaró su amor: "Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida". Esta fue una de las frases más tiernas en su intercambio de amor eterno.

En su última edición, la revista Gente muestra las fotos del Civil por dentro, con la emoción de los protagonistas besándose, sonrientes y cubiertos de arroz, como amerita el festejo.

El 4 de octubre se aproxima y los recién casados están listos para el paso por la Iglesia y vivir la gran fiesta en el salón Astillero Milberg, en Tigre.

¡Mirá las fotos del casamiento de Paula y Pedro!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit