ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso: las fotos del casamiento por Registro Civil

La modelo y el productor firmaron la famosa libreta roja, y la revista Gente muestra las imágenes de la intimidad del emotivo momento. Pasen y vean.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de septiembre 2014, 21:22hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, imágenes del Civil (Foto: Revista Gente)
Paula Chaves y Pedro Alfonso, imágenes del Civil (Foto: Revista Gente)
Seguinos en

El lunes 8 de septiembre, con absoluta discreción y sin avisar a la prensa, Paula Chaves y Pedro Alfonso llegaron al Registro Civil de Palermo para sellar su amor ante la ley y ante sus íntimos.

"Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida".

"Fue todo de repente. Agostina, la madrina de Oli, no pudo venir porque le avisé anoche a las diez", comentó la conductora de Este es el Show, dando muestra de lo privado que fue el acontecimiento.

En su paso legal, la modelo y el actor firmaron la libreta roja en compañía de su hija, Olivia (1), que lució el mismo vestido que mamá.

A la sala ingresaron familiares y amigos. Sólo un reducido grupo de personas tuvo el honor de presenciar el momento en que Paula y Pedro dejaban de ser novios para convertirse en marido y mujer.

Los testigos del enlace de Chaves fueron: su hermana Delfina, su primo Gonzalo De Gregorio y su amiga Lina Ratto. Los testigos de Alfonso: su hermano Federico y sus amigos Pipe Bucciarelli y Hernán Paz.

Previo a estampar sus firmas en la libreta, la pareja se declaró su amor: "Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida". Esta fue una de las frases más tiernas en su intercambio de amor eterno.

En su última edición, la revista Gente muestra las fotos del Civil por dentro, con la emoción de los protagonistas besándose, sonrientes y cubiertos de arroz, como amerita el festejo.

El 4 de octubre se aproxima y los recién casados están listos para el paso por la Iglesia y vivir la gran fiesta en el salón Astillero Milberg, en Tigre.

¡Mirá las fotos del casamiento de Paula y Pedro!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit