ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso: las fotos del casamiento por Registro Civil

La modelo y el productor firmaron la famosa libreta roja, y la revista Gente muestra las imágenes de la intimidad del emotivo momento. Pasen y vean.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de septiembre 2014, 21:22hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, imágenes del Civil (Foto: Revista Gente)
Paula Chaves y Pedro Alfonso, imágenes del Civil (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

El lunes 8 de septiembre, con absoluta discreción y sin avisar a la prensa, Paula Chaves y Pedro Alfonso llegaron al Registro Civil de Palermo para sellar su amor ante la ley y ante sus íntimos.

"Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida".

"Fue todo de repente. Agostina, la madrina de Oli, no pudo venir porque le avisé anoche a las diez", comentó la conductora de Este es el Show, dando muestra de lo privado que fue el acontecimiento.

En su paso legal, la modelo y el actor firmaron la libreta roja en compañía de su hija, Olivia (1), que lució el mismo vestido que mamá.

A la sala ingresaron familiares y amigos. Sólo un reducido grupo de personas tuvo el honor de presenciar el momento en que Paula y Pedro dejaban de ser novios para convertirse en marido y mujer.

Los testigos del enlace de Chaves fueron: su hermana Delfina, su primo Gonzalo De Gregorio y su amiga Lina Ratto. Los testigos de Alfonso: su hermano Federico y sus amigos Pipe Bucciarelli y Hernán Paz.

Previo a estampar sus firmas en la libreta, la pareja se declaró su amor: "Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida". Esta fue una de las frases más tiernas en su intercambio de amor eterno.

En su última edición, la revista Gente muestra las fotos del Civil por dentro, con la emoción de los protagonistas besándose, sonrientes y cubiertos de arroz, como amerita el festejo.

El 4 de octubre se aproxima y los recién casados están listos para el paso por la Iglesia y vivir la gran fiesta en el salón Astillero Milberg, en Tigre.

¡Mirá las fotos del casamiento de Paula y Pedro!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit