ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga usó el mismo vestido que lució Susana Giménez hace 5 años en los Martín Fierro

La conductora había utilizado un elegante modelo en 2009. Y ahora la cantante también lo vistió en un mega show. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de septiembre 2014, 20:20hs
¿Lady Gaga copió a Susana Giménez?: las artistas usaron el mismo vestido (Foto: Web)
¿Lady Gaga copió a Susana Giménez?: las artistas usaron el mismo vestido (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gustosa de la buena ropa, Susana Giménez hace viajes y recorre las tiendas de los diseñadores más prestigiosos del mundo para completar su guardarropa. En el 2009, la diva de los teléfonos sorprendió en la entrega de los Premios Martín Fierro luciendo uno de los modelos de Roberto Cavalli.

La fina indumentaria blanca, con estampas doradas, contorneaba la figura de la conductora, dejando un hombro completamente al descubierto. La cintura estaba sujetada por una discreta cadena.

El look escogido la hizo ver muy elegante y fue halagada por los especialistas. Incluso su hija, Mercedes Sarrabayrouse, se vio tentada a pedírselo prestado para usarlo en una gala de Fundaleu en 2011.

Pero parece que esa moda no pasó de moda, porque 5 años después, la excéntrica Lady Gaga posó sus ojos en la misma prenda, luciéndola el fin de semana pasado en un concierto en el Ha Yarkon Park de Tel Aviv ante más de 23 mil personas.

¡Atraídas por el mismo y costoso gusto!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Lady GagaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
SU TESTIMONIO

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
momento difícil

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit