ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga usó el mismo vestido que lució Susana Giménez hace 5 años en los Martín Fierro

La conductora había utilizado un elegante modelo en 2009. Y ahora la cantante también lo vistió en un mega show. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de septiembre 2014, 20:20hs
¿Lady Gaga copió a Susana Giménez?: las artistas usaron el mismo vestido (Foto: Web)
¿Lady Gaga copió a Susana Giménez?: las artistas usaron el mismo vestido (Foto: Web)

Gustosa de la buena ropa, Susana Giménez hace viajes y recorre las tiendas de los diseñadores más prestigiosos del mundo para completar su guardarropa. En el 2009, la diva de los teléfonos sorprendió en la entrega de los Premios Martín Fierro luciendo uno de los modelos de Roberto Cavalli.

La fina indumentaria blanca, con estampas doradas, contorneaba la figura de la conductora, dejando un hombro completamente al descubierto. La cintura estaba sujetada por una discreta cadena.

El look escogido la hizo ver muy elegante y fue halagada por los especialistas. Incluso su hija, Mercedes Sarrabayrouse, se vio tentada a pedírselo prestado para usarlo en una gala de Fundaleu en 2011.

Pero parece que esa moda no pasó de moda, porque 5 años después, la excéntrica Lady Gaga posó sus ojos en la misma prenda, luciéndola el fin de semana pasado en un concierto en el Ha Yarkon Park de Tel Aviv ante más de 23 mil personas.

¡Atraídas por el mismo y costoso gusto!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Lady GagaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit