Lady Gaga usó el mismo vestido que lució Susana Giménez hace 5 años en los Martín Fierro - Ciudad Magazine

Lady Gaga usó el mismo vestido que lució Susana Giménez hace 5 años en los Martín Fierro

La conductora había utilizado un elegante modelo en 2009. Y ahora la cantante también lo vistió en un mega show. ¡Mirá las fotos!

¿Lady Gaga copió a Susana Giménez?: las artistas usaron el mismo vestido (Foto: Web)

Gustosa de la buena ropa, Susana Giménez hace viajes y recorre las tiendas de los diseñadores más prestigiosos del mundo para completar su guardarropa. En el 2009, la diva de los teléfonos sorprendió en la entrega de los Premios Martín Fierro luciendo uno de los modelos de Roberto Cavalli.

La fina indumentaria blanca, con estampas doradas, contorneaba la figura de la conductora, dejando un hombro completamente al descubierto. La cintura estaba sujetada por una discreta cadena.

El look escogido la hizo ver muy elegante y fue halagada por los especialistas. Incluso su hija, Mercedes Sarrabayrouse, se vio tentada a pedírselo prestado para usarlo en una gala de Fundaleu en 2011.

Pero parece que esa moda no pasó de moda, porque 5 años después, la excéntrica Lady Gaga posó sus ojos en la misma prenda, luciéndola el fin de semana pasado en un concierto en el Ha Yarkon Park de Tel Aviv ante más de 23 mil personas.

¡Atraídas por el mismo y costoso gusto!

TE PUEDE INTERESAR