ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga usó el mismo vestido que lució Susana Giménez hace 5 años en los Martín Fierro

La conductora había utilizado un elegante modelo en 2009. Y ahora la cantante también lo vistió en un mega show. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de septiembre 2014, 20:20hs
¿Lady Gaga copió a Susana Giménez?: las artistas usaron el mismo vestido (Foto: Web)
¿Lady Gaga copió a Susana Giménez?: las artistas usaron el mismo vestido (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gustosa de la buena ropa, Susana Giménez hace viajes y recorre las tiendas de los diseñadores más prestigiosos del mundo para completar su guardarropa. En el 2009, la diva de los teléfonos sorprendió en la entrega de los Premios Martín Fierro luciendo uno de los modelos de Roberto Cavalli.

La fina indumentaria blanca, con estampas doradas, contorneaba la figura de la conductora, dejando un hombro completamente al descubierto. La cintura estaba sujetada por una discreta cadena.

El look escogido la hizo ver muy elegante y fue halagada por los especialistas. Incluso su hija, Mercedes Sarrabayrouse, se vio tentada a pedírselo prestado para usarlo en una gala de Fundaleu en 2011.

Pero parece que esa moda no pasó de moda, porque 5 años después, la excéntrica Lady Gaga posó sus ojos en la misma prenda, luciéndola el fin de semana pasado en un concierto en el Ha Yarkon Park de Tel Aviv ante más de 23 mil personas.

¡Atraídas por el mismo y costoso gusto!

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Lady GagaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit