ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga usó el mismo vestido que lució Susana Giménez hace 5 años en los Martín Fierro

La conductora había utilizado un elegante modelo en 2009. Y ahora la cantante también lo vistió en un mega show. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de septiembre 2014, 20:20hs
¿Lady Gaga copió a Susana Giménez?: las artistas usaron el mismo vestido (Foto: Web)
¿Lady Gaga copió a Susana Giménez?: las artistas usaron el mismo vestido (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gustosa de la buena ropa, Susana Giménez hace viajes y recorre las tiendas de los diseñadores más prestigiosos del mundo para completar su guardarropa. En el 2009, la diva de los teléfonos sorprendió en la entrega de los Premios Martín Fierro luciendo uno de los modelos de Roberto Cavalli.

La fina indumentaria blanca, con estampas doradas, contorneaba la figura de la conductora, dejando un hombro completamente al descubierto. La cintura estaba sujetada por una discreta cadena.

El look escogido la hizo ver muy elegante y fue halagada por los especialistas. Incluso su hija, Mercedes Sarrabayrouse, se vio tentada a pedírselo prestado para usarlo en una gala de Fundaleu en 2011.

Pero parece que esa moda no pasó de moda, porque 5 años después, la excéntrica Lady Gaga posó sus ojos en la misma prenda, luciéndola el fin de semana pasado en un concierto en el Ha Yarkon Park de Tel Aviv ante más de 23 mil personas.

¡Atraídas por el mismo y costoso gusto!

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Lady GagaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Sean Ono Lennon fue padre. Crédito: Instagram
UN MINI BEATLE

Sean Ono Lennon fue padre por primera vez: las fotos de Aurelius, el nieto de John Lennon

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
"TINI TIENE RAZÓN"

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sean Ono Lennon fue padre por primera vez: las fotos de Aurelius, el nieto de John Lennon
  • Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días
  • Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit