Tinelli anunció que hay nuevas fotos de Nicolás Cabré con su bailarina Sofia Savoy: mirá la última producción sexy de ella - Ciudad Magazine

Tinelli anunció que hay nuevas fotos de Nicolás Cabré con su bailarina Sofia Savoy: mirá la última producción sexy de ella

El conductor de ShowMatch está muy informado y, otra vez, puso la lupa bajo el romance de su compañera y el actor.

En el mes de mayo, Marcelo Tinelli jugaba con su faceta periodística poniendo a la luz una incipiente relación sentimental de Nicolás Cabré con una de las bailarinas de ShowMatch.

Tinelli en ShowMatch: "Tengo imágenes exclusivas de Nicolás Cabré con la señorita. Tengo fotos e imágenes. Muy recientes. De este fin de semana".

"Voy a dar un dato tremendo para todos los portales, hay una bailarina que sale con Nicolás Cabré. Estoy confirmando la noticia", decía el conductor, mientras la cámara enfocaba a la bella rubia Sofia Savoy

Los meses pasaron y la relación (parece) prosperó, al punto de que las imágenes de la pareja en un boliche se hicieron públicas.

Pero ahora Tinelli  fue por más. El lunes comenzó el programa con más información y ahondó en las cuestiones amorosas de Savoy. "Tengo imágenes exclusivas de Nicolás Cabré con la señorita. Tengo fotos e imágenes. Muy recientes. De este fin de semana. Me estoy metiendo en otro rubor. ¡Voy a empezar a juntar videos de todos!", aseguró, sonrojando a la joven.

Sofía Savoy en La Previa: "Nos estamos conociendo. Si (Marcelo) tiene fotos, que las muestre, no tengo nada que ocultar".


¿QUÉ DIJO SOFÍA SAVOY DE SU RELACIÓN CON CABRÉ?
Consultada en La Previa (programa de Magazine) por lo que dijo Tinelli, Sofía respondió: "Nos estamos conociendo. Si (Marcelo) tiene fotos, que las muestre, no tengo nada que ocultar".

En junio comenzó La Cocina del Show y Sofía Savoy fue una de las bailarinas presentes en el programa. Además de mostrar su belleza, la joven respondía sobre la consulta obligada, ¿sale con Cabré?: "Nos hemos visto varias veces, en el mismo bar. Tenemos amigos en común y estábamos todos juntos, no es que estábamos solos. No hubo besos".

Los protagonistas optaron por el silencio, pero la relación es un hecho. Mientras las fotos de esta historia de amor esperan por ver la luz, la rubia debilidad del galán mostró en Instagram imágenes de su última producción de fotos. ¡Ningún tonto para elegir, Cabré!

TE PUEDE INTERESAR