ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció que hay nuevas fotos de Nicolás Cabré con su bailarina Sofia Savoy: mirá la última producción sexy de ella

El conductor de ShowMatch está muy informado y, otra vez, puso la lupa bajo el romance de su compañera y el actor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de septiembre 2014, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el mes de mayo, Marcelo Tinelli jugaba con su faceta periodística poniendo a la luz una incipiente relación sentimental de Nicolás Cabré con una de las bailarinas de ShowMatch.

Tinelli en ShowMatch: "Tengo imágenes exclusivas de Nicolás Cabré con la señorita. Tengo fotos e imágenes. Muy recientes. De este fin de semana".

"Voy a dar un dato tremendo para todos los portales, hay una bailarina que sale con Nicolás Cabré. Estoy confirmando la noticia", decía el conductor, mientras la cámara enfocaba a la bella rubia Sofia Savoy. 

Los meses pasaron y la relación (parece) prosperó, al punto de que las imágenes de la pareja en un boliche se hicieron públicas.

Pero ahora Tinelli  fue por más. El lunes comenzó el programa con más información y ahondó en las cuestiones amorosas de Savoy. "Tengo imágenes exclusivas de Nicolás Cabré con la señorita. Tengo fotos e imágenes. Muy recientes. De este fin de semana. Me estoy metiendo en otro rubor. ¡Voy a empezar a juntar videos de todos!", aseguró, sonrojando a la joven.

Sofía Savoy en La Previa: "Nos estamos conociendo. Si (Marcelo) tiene fotos, que las muestre, no tengo nada que ocultar".

¿QUÉ DIJO SOFÍA SAVOY DE SU RELACIÓN CON CABRÉ?

Consultada en La Previa (programa de Magazine) por lo que dijo Tinelli, Sofía respondió: "Nos estamos conociendo. Si (Marcelo) tiene fotos, que las muestre, no tengo nada que ocultar".

En junio comenzó La Cocina del Show y Sofía Savoy fue una de las bailarinas presentes en el programa. Además de mostrar su belleza, la joven respondía sobre la consulta obligada, ¿sale con Cabré?: "Nos hemos visto varias veces, en el mismo bar. Tenemos amigos en común y estábamos todos juntos, no es que estábamos solos. No hubo besos".

Los protagonistas optaron por el silencio, pero la relación es un hecho. Mientras las fotos de esta historia de amor esperan por ver la luz, la rubia debilidad del galán mostró en Instagram imágenes de su última producción de fotos. ¡Ningún tonto para elegir, Cabré!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcelo TinelliSofía SavoyNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit