ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció que hay nuevas fotos de Nicolás Cabré con su bailarina Sofia Savoy: mirá la última producción sexy de ella

El conductor de ShowMatch está muy informado y, otra vez, puso la lupa bajo el romance de su compañera y el actor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de septiembre 2014, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el mes de mayo, Marcelo Tinelli jugaba con su faceta periodística poniendo a la luz una incipiente relación sentimental de Nicolás Cabré con una de las bailarinas de ShowMatch.

Tinelli en ShowMatch: "Tengo imágenes exclusivas de Nicolás Cabré con la señorita. Tengo fotos e imágenes. Muy recientes. De este fin de semana".

"Voy a dar un dato tremendo para todos los portales, hay una bailarina que sale con Nicolás Cabré. Estoy confirmando la noticia", decía el conductor, mientras la cámara enfocaba a la bella rubia Sofia Savoy. 

Los meses pasaron y la relación (parece) prosperó, al punto de que las imágenes de la pareja en un boliche se hicieron públicas.

Pero ahora Tinelli  fue por más. El lunes comenzó el programa con más información y ahondó en las cuestiones amorosas de Savoy. "Tengo imágenes exclusivas de Nicolás Cabré con la señorita. Tengo fotos e imágenes. Muy recientes. De este fin de semana. Me estoy metiendo en otro rubor. ¡Voy a empezar a juntar videos de todos!", aseguró, sonrojando a la joven.

Sofía Savoy en La Previa: "Nos estamos conociendo. Si (Marcelo) tiene fotos, que las muestre, no tengo nada que ocultar".

¿QUÉ DIJO SOFÍA SAVOY DE SU RELACIÓN CON CABRÉ?

Consultada en La Previa (programa de Magazine) por lo que dijo Tinelli, Sofía respondió: "Nos estamos conociendo. Si (Marcelo) tiene fotos, que las muestre, no tengo nada que ocultar".

En junio comenzó La Cocina del Show y Sofía Savoy fue una de las bailarinas presentes en el programa. Además de mostrar su belleza, la joven respondía sobre la consulta obligada, ¿sale con Cabré?: "Nos hemos visto varias veces, en el mismo bar. Tenemos amigos en común y estábamos todos juntos, no es que estábamos solos. No hubo besos".

Los protagonistas optaron por el silencio, pero la relación es un hecho. Mientras las fotos de esta historia de amor esperan por ver la luz, la rubia debilidad del galán mostró en Instagram imágenes de su última producción de fotos. ¡Ningún tonto para elegir, Cabré!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Marcelo TinelliSofía SavoyNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit