ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció que hay nuevas fotos de Nicolás Cabré con su bailarina Sofia Savoy: mirá la última producción sexy de ella

El conductor de ShowMatch está muy informado y, otra vez, puso la lupa bajo el romance de su compañera y el actor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de septiembre 2014, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el mes de mayo, Marcelo Tinelli jugaba con su faceta periodística poniendo a la luz una incipiente relación sentimental de Nicolás Cabré con una de las bailarinas de ShowMatch.

Tinelli en ShowMatch: "Tengo imágenes exclusivas de Nicolás Cabré con la señorita. Tengo fotos e imágenes. Muy recientes. De este fin de semana".

"Voy a dar un dato tremendo para todos los portales, hay una bailarina que sale con Nicolás Cabré. Estoy confirmando la noticia", decía el conductor, mientras la cámara enfocaba a la bella rubia Sofia Savoy. 

Los meses pasaron y la relación (parece) prosperó, al punto de que las imágenes de la pareja en un boliche se hicieron públicas.

Pero ahora Tinelli  fue por más. El lunes comenzó el programa con más información y ahondó en las cuestiones amorosas de Savoy. "Tengo imágenes exclusivas de Nicolás Cabré con la señorita. Tengo fotos e imágenes. Muy recientes. De este fin de semana. Me estoy metiendo en otro rubor. ¡Voy a empezar a juntar videos de todos!", aseguró, sonrojando a la joven.

Sofía Savoy en La Previa: "Nos estamos conociendo. Si (Marcelo) tiene fotos, que las muestre, no tengo nada que ocultar".

¿QUÉ DIJO SOFÍA SAVOY DE SU RELACIÓN CON CABRÉ?

Consultada en La Previa (programa de Magazine) por lo que dijo Tinelli, Sofía respondió: "Nos estamos conociendo. Si (Marcelo) tiene fotos, que las muestre, no tengo nada que ocultar".

En junio comenzó La Cocina del Show y Sofía Savoy fue una de las bailarinas presentes en el programa. Además de mostrar su belleza, la joven respondía sobre la consulta obligada, ¿sale con Cabré?: "Nos hemos visto varias veces, en el mismo bar. Tenemos amigos en común y estábamos todos juntos, no es que estábamos solos. No hubo besos".

Los protagonistas optaron por el silencio, pero la relación es un hecho. Mientras las fotos de esta historia de amor esperan por ver la luz, la rubia debilidad del galán mostró en Instagram imágenes de su última producción de fotos. ¡Ningún tonto para elegir, Cabré!

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Marcelo TinelliSofía SavoyNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit