ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y un (nuevo) provocador video que despertó críticas en las redes sociales

El mediático hijo de Mariana Nannis -sin profesión conocida- compartió una grabación en la que alardea con su "abanico de dinero".

16 de septiembre 2014, 16:45hs
Alexander Caniggia y un (nuevo) provocador video que despertó críticas en las redes sociales. (Foto: captura de video)
Alexander Caniggia y un (nuevo) provocador video que despertó críticas en las redes sociales. (Foto: captura de video)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin ninguna profesión aparente, Alexander Caniggia discurre sus días compartiendo los detalles de su vida en las redes sociales. El mediático hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis alterna días de descanso en la mansión familiar de Marbella, y días de relax en el exclusivo hotel Faena, de Puerto Madero.

"¿Les gusta mi abanico? This is the cash money, bitch", escribió en el video.

Influenciado por la cultura norteamericana, el joven imita a los cantantes raperos tanto en su vestimenta como en sus actitudes y discurso. Como si fuera un millonario, el mellizo de Charlotte volvió a provocar en las redes sociales al ostentar su dinero.

Alex compartió un video que despertó fuertes críticas de los usuarios de Instagram que lo siguen. “¿Les gusta mi abanico? This is the cash money, bitch”, escribió el joven, en su perfil 2.0.

Desde consultas para saber si estaba consumiendo sustancias prohibidas que explicaran su accionar, pasando por comparaciones con fiambres (salames, básicamente), hasta personas que lo trataron de estúpido por alardear con pesos argentinos y no con dólares o euros, en los comentarios hubo para todos los gustos.

Lo cierto es que más allá de su brevísimo paso por Bailando 2012 y su accidentada experiencia en Despedida de casado, en la temporada de Carlos Paz, al joven Caniggia no se le conoce un trabajo. Y, por lo visto, tampoco parece importarle.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit