ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y un (nuevo) provocador video que despertó críticas en las redes sociales

El mediático hijo de Mariana Nannis -sin profesión conocida- compartió una grabación en la que alardea con su "abanico de dinero".

16 de septiembre 2014, 16:45hs
Alexander Caniggia y un (nuevo) provocador video que despertó críticas en las redes sociales. (Foto: captura de video)
Alexander Caniggia y un (nuevo) provocador video que despertó críticas en las redes sociales. (Foto: captura de video)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin ninguna profesión aparente, Alexander Caniggia discurre sus días compartiendo los detalles de su vida en las redes sociales. El mediático hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis alterna días de descanso en la mansión familiar de Marbella, y días de relax en el exclusivo hotel Faena, de Puerto Madero.

"¿Les gusta mi abanico? This is the cash money, bitch", escribió en el video.

Influenciado por la cultura norteamericana, el joven imita a los cantantes raperos tanto en su vestimenta como en sus actitudes y discurso. Como si fuera un millonario, el mellizo de Charlotte volvió a provocar en las redes sociales al ostentar su dinero.

Alex compartió un video que despertó fuertes críticas de los usuarios de Instagram que lo siguen. “¿Les gusta mi abanico? This is the cash money, bitch”, escribió el joven, en su perfil 2.0.

Desde consultas para saber si estaba consumiendo sustancias prohibidas que explicaran su accionar, pasando por comparaciones con fiambres (salames, básicamente), hasta personas que lo trataron de estúpido por alardear con pesos argentinos y no con dólares o euros, en los comentarios hubo para todos los gustos.

Lo cierto es que más allá de su brevísimo paso por Bailando 2012 y su accidentada experiencia en Despedida de casado, en la temporada de Carlos Paz, al joven Caniggia no se le conoce un trabajo. Y, por lo visto, tampoco parece importarle.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit