ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y un (nuevo) provocador video que despertó críticas en las redes sociales

El mediático hijo de Mariana Nannis -sin profesión conocida- compartió una grabación en la que alardea con su "abanico de dinero".

16 de septiembre 2014, 16:45hs
Alexander Caniggia y un (nuevo) provocador video que despertó críticas en las redes sociales. (Foto: captura de video)
Alexander Caniggia y un (nuevo) provocador video que despertó críticas en las redes sociales. (Foto: captura de video)
Seguinos en Google

Sin ninguna profesión aparente, Alexander Caniggia discurre sus días compartiendo los detalles de su vida en las redes sociales. El mediático hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis alterna días de descanso en la mansión familiar de Marbella, y días de relax en el exclusivo hotel Faena, de Puerto Madero.

"¿Les gusta mi abanico? This is the cash money, bitch", escribió en el video.

Influenciado por la cultura norteamericana, el joven imita a los cantantes raperos tanto en su vestimenta como en sus actitudes y discurso. Como si fuera un millonario, el mellizo de Charlotte volvió a provocar en las redes sociales al ostentar su dinero.

Alex compartió un video que despertó fuertes críticas de los usuarios de Instagram que lo siguen. “¿Les gusta mi abanico? This is the cash money, bitch”, escribió el joven, en su perfil 2.0.

Desde consultas para saber si estaba consumiendo sustancias prohibidas que explicaran su accionar, pasando por comparaciones con fiambres (salames, básicamente), hasta personas que lo trataron de estúpido por alardear con pesos argentinos y no con dólares o euros, en los comentarios hubo para todos los gustos.

Lo cierto es que más allá de su brevísimo paso por Bailando 2012 y su accidentada experiencia en Despedida de casado, en la temporada de Carlos Paz, al joven Caniggia no se le conoce un trabajo. Y, por lo visto, tampoco parece importarle.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
"GRACIAS DIOS"

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja
  • Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit