ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y un (nuevo) provocador video que despertó críticas en las redes sociales

El mediático hijo de Mariana Nannis -sin profesión conocida- compartió una grabación en la que alardea con su "abanico de dinero".

16 de septiembre 2014, 16:45hs
Alexander Caniggia y un (nuevo) provocador video que despertó críticas en las redes sociales. (Foto: captura de video)
Alexander Caniggia y un (nuevo) provocador video que despertó críticas en las redes sociales. (Foto: captura de video)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin ninguna profesión aparente, Alexander Caniggia discurre sus días compartiendo los detalles de su vida en las redes sociales. El mediático hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis alterna días de descanso en la mansión familiar de Marbella, y días de relax en el exclusivo hotel Faena, de Puerto Madero.

"¿Les gusta mi abanico? This is the cash money, bitch", escribió en el video.

Influenciado por la cultura norteamericana, el joven imita a los cantantes raperos tanto en su vestimenta como en sus actitudes y discurso. Como si fuera un millonario, el mellizo de Charlotte volvió a provocar en las redes sociales al ostentar su dinero.

Alex compartió un video que despertó fuertes críticas de los usuarios de Instagram que lo siguen. “¿Les gusta mi abanico? This is the cash money, bitch”, escribió el joven, en su perfil 2.0.

Desde consultas para saber si estaba consumiendo sustancias prohibidas que explicaran su accionar, pasando por comparaciones con fiambres (salames, básicamente), hasta personas que lo trataron de estúpido por alardear con pesos argentinos y no con dólares o euros, en los comentarios hubo para todos los gustos.

Lo cierto es que más allá de su brevísimo paso por Bailando 2012 y su accidentada experiencia en Despedida de casado, en la temporada de Carlos Paz, al joven Caniggia no se le conoce un trabajo. Y, por lo visto, tampoco parece importarle.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina
  • NUEVO DÍA - Programa del 16/10/26 FABIANA ARAUJO: ÍCONO DE LA MODA Y EL GLAMOUR
  • Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit