ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y un (nuevo) provocador video que despertó críticas en las redes sociales

El mediático hijo de Mariana Nannis -sin profesión conocida- compartió una grabación en la que alardea con su "abanico de dinero".

16 de septiembre 2014, 16:45hs
Alexander Caniggia y un (nuevo) provocador video que despertó críticas en las redes sociales. (Foto: captura de video)
Alexander Caniggia y un (nuevo) provocador video que despertó críticas en las redes sociales. (Foto: captura de video)
Seguinos en Google

Sin ninguna profesión aparente, Alexander Caniggia discurre sus días compartiendo los detalles de su vida en las redes sociales. El mediático hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis alterna días de descanso en la mansión familiar de Marbella, y días de relax en el exclusivo hotel Faena, de Puerto Madero.

"¿Les gusta mi abanico? This is the cash money, bitch", escribió en el video.

Influenciado por la cultura norteamericana, el joven imita a los cantantes raperos tanto en su vestimenta como en sus actitudes y discurso. Como si fuera un millonario, el mellizo de Charlotte volvió a provocar en las redes sociales al ostentar su dinero.

Alex compartió un video que despertó fuertes críticas de los usuarios de Instagram que lo siguen. “¿Les gusta mi abanico? This is the cash money, bitch”, escribió el joven, en su perfil 2.0.

Desde consultas para saber si estaba consumiendo sustancias prohibidas que explicaran su accionar, pasando por comparaciones con fiambres (salames, básicamente), hasta personas que lo trataron de estúpido por alardear con pesos argentinos y no con dólares o euros, en los comentarios hubo para todos los gustos.

Lo cierto es que más allá de su brevísimo paso por Bailando 2012 y su accidentada experiencia en Despedida de casado, en la temporada de Carlos Paz, al joven Caniggia no se le conoce un trabajo. Y, por lo visto, tampoco parece importarle.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit