ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de El Desafío, la película de Nico Riera y Rochi Igarzábal

La parejita protagoniza El Desafío, una comedia romántica que llegará a los cines en el verano y en la que muestran una vez más la química que tienen.

16 de septiembre 2014, 16:05hs
Video Placeholder

Se conocieron en Casi Ángeles y tardaron mucho en confirmar su historia de amor. En realidad, a Nicolás Riera y Rochi Igarzábal no les gusta hablar con la prensa de su noviazgo, jamás “blanqueado” oficialmente. Sin embargo, sus fotos románticas en las redes sociales y las guardias periodísticas terminaron de evidenciar el romance. T

ras compartir elenco en Dulce Amor, la parejita vuelve a protagonizar una ficción pero, en esta oportunidad, en la pantalla grande. Nico y Rochi se pusieron al frente de El Desafío, una película en tono de comedia romántica que llegará a los cines en el verano de 2015.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la película lanzaron el primer trailer del film que fue filmado en el Tigre y cuya historia gira alrededor de un programa que busca talentos. Además de Riera (cuyo personaje sueña con una carrera de cantante) e Igarzábal (que interpreta a una productora del ciclo), también participan Gastón Soffritti, Diego Ramos y Darío Lopilato. Los fans de Nico y Rochi, ¡felices!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nicolás RieraRochi IgarzabalGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit