ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de El Desafío, la película de Nico Riera y Rochi Igarzábal

La parejita protagoniza El Desafío, una comedia romántica que llegará a los cines en el verano y en la que muestran una vez más la química que tienen.

16 de septiembre 2014, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se conocieron en Casi Ángeles y tardaron mucho en confirmar su historia de amor. En realidad, a Nicolás Riera y Rochi Igarzábal no les gusta hablar con la prensa de su noviazgo, jamás “blanqueado” oficialmente. Sin embargo, sus fotos románticas en las redes sociales y las guardias periodísticas terminaron de evidenciar el romance. T

ras compartir elenco en Dulce Amor, la parejita vuelve a protagonizar una ficción pero, en esta oportunidad, en la pantalla grande. Nico y Rochi se pusieron al frente de El Desafío, una película en tono de comedia romántica que llegará a los cines en el verano de 2015.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la película lanzaron el primer trailer del film que fue filmado en el Tigre y cuya historia gira alrededor de un programa que busca talentos. Además de Riera (cuyo personaje sueña con una carrera de cantante) e Igarzábal (que interpreta a una productora del ciclo), también participan Gastón Soffritti, Diego Ramos y Darío Lopilato. Los fans de Nico y Rochi, ¡felices!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Nicolás RieraRochi IgarzabalGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit