ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de El Desafío, la película de Nico Riera y Rochi Igarzábal

La parejita protagoniza El Desafío, una comedia romántica que llegará a los cines en el verano y en la que muestran una vez más la química que tienen.

16 de septiembre 2014, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se conocieron en Casi Ángeles y tardaron mucho en confirmar su historia de amor. En realidad, a Nicolás Riera y Rochi Igarzábal no les gusta hablar con la prensa de su noviazgo, jamás “blanqueado” oficialmente. Sin embargo, sus fotos románticas en las redes sociales y las guardias periodísticas terminaron de evidenciar el romance. T

ras compartir elenco en Dulce Amor, la parejita vuelve a protagonizar una ficción pero, en esta oportunidad, en la pantalla grande. Nico y Rochi se pusieron al frente de El Desafío, una película en tono de comedia romántica que llegará a los cines en el verano de 2015.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la película lanzaron el primer trailer del film que fue filmado en el Tigre y cuya historia gira alrededor de un programa que busca talentos. Además de Riera (cuyo personaje sueña con una carrera de cantante) e Igarzábal (que interpreta a una productora del ciclo), también participan Gastón Soffritti, Diego Ramos y Darío Lopilato. Los fans de Nico y Rochi, ¡felices!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Nicolás RieraRochi IgarzabalGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
  • ¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit