Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El trailer de El Desafío, la película de Nico Riera y Rochi Igarzábal

La parejita protagoniza El Desafío, una comedia romántica que llegará a los cines en el verano y en la que muestran una vez más la química que tienen.

¡Amor dentro y fuera de la pantalla! El trailer de la película de Nico Riera y Rochi Igarzábal

Se conocieron en Casi Ángeles y tardaron mucho en confirmar su historia de amor. En realidad, a Nicolás Riera y Rochi Igarzábal no les gusta hablar con la prensa de su noviazgo, jamás “blanqueado” oficialmente. Sin embargo, sus fotos románticas en las redes sociales y las guardias periodísticas terminaron de evidenciar el romance. T

ras compartir elenco en Dulce Amor, la parejita vuelve a protagonizar una ficción pero, en esta oportunidad, en la pantalla grande. Nico y Rochi se pusieron al frente de El Desafío, una película en tono de comedia romántica que llegará a los cines en el verano de 2015.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la película lanzaron el primer trailer del film que fue filmado en el Tigre y cuya historia gira alrededor de un programa que busca talentos. Además de Riera (cuyo personaje sueña con una carrera de cantante) e Igarzábal (que interpreta a una productora del ciclo), también participan Gastón Soffritti, Diego Ramos y Darío Lopilato. Los fans de Nico y Rochi, ¡felices!