ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile alocado y sexy de las chicas de AM... ¡que terminó en blooper!

Verónica Lozano, Pía Shaw y Barbie Simons protagonizaron un divertido momento en el programa que tuvo un desenlace inesperado. ¡Mirá el video!

16 de septiembre 2014, 13:57hs
Video Placeholder

Aprovechando que Damián de Santo, protagonista de Viudas e Hijos del Rock & Roll, era el invitado estrella del día en AM, la producción del ciclo matinal de Telefe organizó un divertido duelo de baile con temas de la década del noventa.

Leo Montero, Damián y Walter Queijeiro se enfrentaron a Verónica Lozano, Pía Shaw y Barbie Simons en la competencia musicalizada por clásicos de la década como El meneaito y La Bomba. Justamente, en este último tema las chicas dieron la nota con sus movimientos sensuales… y un blooper final.

Sucede que después de menear la cadera con ganas, a Barbie le costó -¡bastante!- recuperar el equilibrio, provocando las bromas de todos sus compañeros que fueron a “socorrerla”: “¡Pará que se lesionó!”, fue el grito que acompañó la escena.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Verónica LozanoBarbie SimonsDamián de SantoPía ShawWalter QueijeiroLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit