ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile alocado y sexy de las chicas de AM... ¡que terminó en blooper!

Verónica Lozano, Pía Shaw y Barbie Simons protagonizaron un divertido momento en el programa que tuvo un desenlace inesperado. ¡Mirá el video!

16 de septiembre 2014, 13:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aprovechando que Damián de Santo, protagonista de Viudas e Hijos del Rock & Roll, era el invitado estrella del día en AM, la producción del ciclo matinal de Telefe organizó un divertido duelo de baile con temas de la década del noventa.

Leo Montero, Damián y Walter Queijeiro se enfrentaron a Verónica Lozano, Pía Shaw y Barbie Simons en la competencia musicalizada por clásicos de la década como El meneaito y La Bomba. Justamente, en este último tema las chicas dieron la nota con sus movimientos sensuales… y un blooper final.

Sucede que después de menear la cadera con ganas, a Barbie le costó -¡bastante!- recuperar el equilibrio, provocando las bromas de todos sus compañeros que fueron a “socorrerla”: “¡Pará que se lesionó!”, fue el grito que acompañó la escena.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Verónica LozanoBarbie SimonsDamián de SantoPía ShawWalter QueijeiroLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit