ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile alocado y sexy de las chicas de AM... ¡que terminó en blooper!

Verónica Lozano, Pía Shaw y Barbie Simons protagonizaron un divertido momento en el programa que tuvo un desenlace inesperado. ¡Mirá el video!

16 de septiembre 2014, 13:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aprovechando que Damián de Santo, protagonista de Viudas e Hijos del Rock & Roll, era el invitado estrella del día en AM, la producción del ciclo matinal de Telefe organizó un divertido duelo de baile con temas de la década del noventa.

Leo Montero, Damián y Walter Queijeiro se enfrentaron a Verónica Lozano, Pía Shaw y Barbie Simons en la competencia musicalizada por clásicos de la década como El meneaito y La Bomba. Justamente, en este último tema las chicas dieron la nota con sus movimientos sensuales… y un blooper final.

Sucede que después de menear la cadera con ganas, a Barbie le costó -¡bastante!- recuperar el equilibrio, provocando las bromas de todos sus compañeros que fueron a “socorrerla”: “¡Pará que se lesionó!”, fue el grito que acompañó la escena.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Verónica LozanoBarbie SimonsDamián de SantoPía ShawWalter QueijeiroLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit