ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile alocado y sexy de las chicas de AM... ¡que terminó en blooper!

Verónica Lozano, Pía Shaw y Barbie Simons protagonizaron un divertido momento en el programa que tuvo un desenlace inesperado. ¡Mirá el video!

16 de septiembre 2014, 13:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aprovechando que Damián de Santo, protagonista de Viudas e Hijos del Rock & Roll, era el invitado estrella del día en AM, la producción del ciclo matinal de Telefe organizó un divertido duelo de baile con temas de la década del noventa.

Leo Montero, Damián y Walter Queijeiro se enfrentaron a Verónica Lozano, Pía Shaw y Barbie Simons en la competencia musicalizada por clásicos de la década como El meneaito y La Bomba. Justamente, en este último tema las chicas dieron la nota con sus movimientos sensuales… y un blooper final.

Sucede que después de menear la cadera con ganas, a Barbie le costó -¡bastante!- recuperar el equilibrio, provocando las bromas de todos sus compañeros que fueron a “socorrerla”: “¡Pará que se lesionó!”, fue el grito que acompañó la escena.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Verónica LozanoBarbie SimonsDamián de SantoPía ShawWalter QueijeiroLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit