ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani, ante las versiones de separación: "Estoy en un impasse"

La periodista habló con Ciudad.com sobre los rumores de ruptura con el economista Sebastián Loletek, su marido desde hace 16 años.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de septiembre 2014, 13:52hs
Paula Trapani le dijo a Ciudad.com que está en un impasse con Sebastián Loketek. (Fotos: Web)
Paula Trapani le dijo a Ciudad.com que está en un impasse con Sebastián Loketek. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de que Paula Trapani (44) y el economista Sebastián Loletek estaban separados tras 16 años de matrimonio comenzaron a circular por los medios.

La pareja tiene tres hijos Joaquín (10), Milena (8) y Delfina (3) y por estos días enfrenta versiones de ruptura.

Ciudad.com habló brevemente con la periodista, quien se limitó a decir: "Estamos en un impasse".

Actualmente Trapani combina su vida familiar con su programa Todo en uno, que sale los sábados por la tarde por A24 junto a Tomás Dente, Nico Fazio y Maria Ripetta.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Paula TrapaniSebastián Loketek

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit