ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Santilli, sobre su encuentro con Maiorana y su ex, Pazos: "Venía Analía atrás mío y cuando se cruzaron con Nancy, se saludaron. No pasó más que eso"

Invitado a Mañana Sylvestre, el senador dio su versión, tras un picante comentario de la periodista sobre el saludo entre los tres. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de septiembre 2014, 12:47hs
Santilli dio su versión de su encuentro con Analía Maiorana y Nancy Pazos. (Fotos: Web)
Santilli dio su versión de su encuentro con Analía Maiorana y Nancy Pazos. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pazos: "Diego no puede ser un hombre sostenedor ante la mujer que tiene hoy. Es muy grave que ella se haya tenido que acercar. No es el tipo que yo quiero a mi lado".

La semana pasada Nancy Pazos (45) estuvo en El Diario de Mariana y lanzó un picante comentario sobre su encuentro casual con Diego Santilli (46), su ex y padre de sus tres hijos, y Analía Maiorana (40), la nueva pareja del senador.

La periodista relató: "Estábamos en la cancha después de un partido de mi hijo, Diego de un lado y yo del otro. De repente los veo. Fue una sorpresa para mí verla a Analía ahí. Entonces vino Diego a saludarme y la dejó a ella a un costado. Me reflejó que no la envidio porque él no se animó ni siquiera a traerla a ella".

Pazos continuó: "Al ver que la dejó a un costado, me di cuenta que Diego no puede ser un hombre sostenedor ante la mujer que tiene hoy. Es muy grave que ella se haya tenido que acercar. No es el tipo que yo quiero a mi lado".

Santilli: "Nancy es mucho más expresiva y dice lo que se le viene a la mente en cualquier lugar. Yo trato de preservar a mis hijos y a la familia que tenemos".

Santilli, entonces, dio su versión de los hechos en el programa Mañana Sylvestre por radio Del Plata: "Estaba del otro lado de la cancha, porque mi hijo juega de 3 y lo estaba alentando. 'Dale, correla, poné', gritaba yo. El equipo salió campeón y cuando terminó el partido, crucé la cancha para saludarlo a Teo y gritar juntos 'dale campeón, dale campeón'. Venía Analía atrás mío y cuando se cruzaron con Nancy, se saludaron. No pasó más que eso".

El senador nacional por el PRO minimizó las declaraciones de su ex: "No es así (que no me banco a la mujer que tengo al lado). Trato de llevar la relación que tengo como algo personal, por el cuidado de la pareja y por los hijos de los dos. Cada uno es como es. Nancy es mucho más expresiva y dice lo que se le viene a la mente en cualquier lugar. Yo trato de preservar a mis hijos y a la familia que tenemos".

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Diego SantilliNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit