ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Santilli, sobre su encuentro con Maiorana y su ex, Pazos: "Venía Analía atrás mío y cuando se cruzaron con Nancy, se saludaron. No pasó más que eso"

Invitado a Mañana Sylvestre, el senador dio su versión, tras un picante comentario de la periodista sobre el saludo entre los tres. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de septiembre 2014, 12:47hs
Santilli dio su versión de su encuentro con Analía Maiorana y Nancy Pazos. (Fotos: Web)
Santilli dio su versión de su encuentro con Analía Maiorana y Nancy Pazos. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pazos: "Diego no puede ser un hombre sostenedor ante la mujer que tiene hoy. Es muy grave que ella se haya tenido que acercar. No es el tipo que yo quiero a mi lado".

La semana pasada Nancy Pazos (45) estuvo en El Diario de Mariana y lanzó un picante comentario sobre su encuentro casual con Diego Santilli (46), su ex y padre de sus tres hijos, y Analía Maiorana (40), la nueva pareja del senador.

La periodista relató: "Estábamos en la cancha después de un partido de mi hijo, Diego de un lado y yo del otro. De repente los veo. Fue una sorpresa para mí verla a Analía ahí. Entonces vino Diego a saludarme y la dejó a ella a un costado. Me reflejó que no la envidio porque él no se animó ni siquiera a traerla a ella".

Pazos continuó: "Al ver que la dejó a un costado, me di cuenta que Diego no puede ser un hombre sostenedor ante la mujer que tiene hoy. Es muy grave que ella se haya tenido que acercar. No es el tipo que yo quiero a mi lado".

Santilli: "Nancy es mucho más expresiva y dice lo que se le viene a la mente en cualquier lugar. Yo trato de preservar a mis hijos y a la familia que tenemos".

Santilli, entonces, dio su versión de los hechos en el programa Mañana Sylvestre por radio Del Plata: "Estaba del otro lado de la cancha, porque mi hijo juega de 3 y lo estaba alentando. 'Dale, correla, poné', gritaba yo. El equipo salió campeón y cuando terminó el partido, crucé la cancha para saludarlo a Teo y gritar juntos 'dale campeón, dale campeón'. Venía Analía atrás mío y cuando se cruzaron con Nancy, se saludaron. No pasó más que eso".

El senador nacional por el PRO minimizó las declaraciones de su ex: "No es así (que no me banco a la mujer que tengo al lado). Trato de llevar la relación que tengo como algo personal, por el cuidado de la pareja y por los hijos de los dos. Cada uno es como es. Nancy es mucho más expresiva y dice lo que se le viene a la mente en cualquier lugar. Yo trato de preservar a mis hijos y a la familia que tenemos".

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Diego SantilliNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit