ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Depardieu y una confesión inesperada: “Bebo hasta 14 botellas de alcohol al día”

El reconocido artista francés habló de su particular estilo de vida y detalló cómo es un día típico en el que abre una botella de vino… ¡antes de las 10 de la mañana!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2014, 11:35hs
Gerard Depardieu y una confesión inesperada: “Bebo hasta 14 botellas de alcohol al día”. (Foto: Web)
Gerard Depardieu y una confesión inesperada: “Bebo hasta 14 botellas de alcohol al día”. (Foto: Web)
Seguinos en

Gerard Depardieu concedió una entrevista a la revista So Film y allí hizo declaraciones inesperadas sobre su relación con la bebida.

“Si empiezo, no puedo seguir como una persona normal, llego a tragarme 12, 13, 14 botellas al día, aunque después de la cirugía y por el colesterol y todas esas cosas, sé que tengo que tener cuidado”, dijo el actor francés.

“Si empiezo, no puedo seguir como una persona normal, llego a tragarme 12, 13, 14 botellas al día, aunque después de la cirugía y por el colesterol y todas esas cosas, sé que tengo que tener cuidado”, dijo el actor francés.

Pero el protagonista de Cyrano de Bergerac no dejó el tema allí, sino que detalló cómo es un día “normal” para él, en cuanto a lo etílico se refiere. Gerard aseguró que abre la primera botella de alcohol antes de las 10 de la mañana, generalmente una de champagne o vino tinto. Antes del almuerzo, abre una de pastis, anís típico de Francia, pero no se la toma toda.

Durante la comida se toma dos botellas más de vino y a la tarde toma una de champagne y luego suma una cerveza. Después de las 17 horas, Depardieu se termina el resto de la botella de pastis que abrió a la mañana. Mientras que para la cena nuevamente consume vino, luego vodka o whisky.

Si bien esa cantidad serviría normalmente para una fiesta de fin de año para una familia completa, el actor aseguró que nunca se emborracha totalmente. ¿Cómo hace?

“Sólo necesito una siesta de diez minutos y un sorbo de vino rosado para sentirme tan fresco como una rosa”, dijo el francés, quien admitió que bebe por aburrimiento. “No me voy a morir. Ahora no, por lo menos, porque todavía tengo mucha energía”, agregó.

¿Qué significa el 14 en la quiniela? ¡Ja!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Gerard Depardieu

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit