ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Depardieu y una confesión inesperada: “Bebo hasta 14 botellas de alcohol al día”

El reconocido artista francés habló de su particular estilo de vida y detalló cómo es un día típico en el que abre una botella de vino… ¡antes de las 10 de la mañana!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2014, 11:35hs
Gerard Depardieu y una confesión inesperada: “Bebo hasta 14 botellas de alcohol al día”. (Foto: Web)
Gerard Depardieu y una confesión inesperada: “Bebo hasta 14 botellas de alcohol al día”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gerard Depardieu concedió una entrevista a la revista So Film y allí hizo declaraciones inesperadas sobre su relación con la bebida.

“Si empiezo, no puedo seguir como una persona normal, llego a tragarme 12, 13, 14 botellas al día, aunque después de la cirugía y por el colesterol y todas esas cosas, sé que tengo que tener cuidado”, dijo el actor francés.

“Si empiezo, no puedo seguir como una persona normal, llego a tragarme 12, 13, 14 botellas al día, aunque después de la cirugía y por el colesterol y todas esas cosas, sé que tengo que tener cuidado”, dijo el actor francés.

Pero el protagonista de Cyrano de Bergerac no dejó el tema allí, sino que detalló cómo es un día “normal” para él, en cuanto a lo etílico se refiere. Gerard aseguró que abre la primera botella de alcohol antes de las 10 de la mañana, generalmente una de champagne o vino tinto. Antes del almuerzo, abre una de pastis, anís típico de Francia, pero no se la toma toda.

Durante la comida se toma dos botellas más de vino y a la tarde toma una de champagne y luego suma una cerveza. Después de las 17 horas, Depardieu se termina el resto de la botella de pastis que abrió a la mañana. Mientras que para la cena nuevamente consume vino, luego vodka o whisky.

Si bien esa cantidad serviría normalmente para una fiesta de fin de año para una familia completa, el actor aseguró que nunca se emborracha totalmente. ¿Cómo hace?

“Sólo necesito una siesta de diez minutos y un sorbo de vino rosado para sentirme tan fresco como una rosa”, dijo el francés, quien admitió que bebe por aburrimiento. “No me voy a morir. Ahora no, por lo menos, porque todavía tengo mucha energía”, agregó.

¿Qué significa el 14 en la quiniela? ¡Ja!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Gerard Depardieu

Más notas sobre Espectáculos

Britney Spears (Foto: Web)
TRAS UN AÑO COMPLICADO

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit