Victoria Vannucci y su singular look estilo gótico en una gala benéfica - Ciudad Magazine

Victoria Vannucci y su singular look estilo gótico en una gala benéfica

La modelo asistió a un evento junto a su marido, Matías Garfunkel, y lució un vestido corte sirena "all in black" que acaparó todas las miradas. ¡Mirá las fotos y opiná!

Victoria Vannucci y su singular look estilo gótico en una gala benéfica. (Foto: revista Caras y Twitter)

Vannucci lució un sensual vestido corte sirena de raso negro, con corazón de terciopelo en el corsage, y bordados en oro, de Verónica de la Canal, y un clutch de Alexander McQueen.

La semana pasada, se llevó a cabo la tradicional cena gala de Fundaleu en el Alvear Palace Hotel y, como siempre, gran cantidad de famosos se acercaron a aportar su granito de arena. La 19° edición del evento solidario reunió a Susana GiménezNicole Neumann y Fabían CuberoIngrid GrudkeFacundo AranaFlorencia de la Ve y muchas otras celebrities.

Una de las parejas que más llamó la atención fue la de Victoria Vannucci y el empresario Matías Garfunkel. La modelo, que fue madre de Jorge Napoleón el pasado 15 de agosto, recuperó su figura en tiempo récord y sorprendió con un singular look estilo gótico “all in black”.

Victoria, que también es mamá de Indiana (2), lució un sensual vestido corte sirena de raso negro, con corazón de terciopelo en el corsage, y bordados en oro, de la diseñadora Verónica De La Canal, y un clutch de Alexander McQueen. ¿Te gusta su look?

TE PUEDE INTERESAR