ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y su singular look estilo gótico en una gala benéfica

La modelo asistió a un evento junto a su marido, Matías Garfunkel, y lució un vestido corte sirena "all in black" que acaparó todas las miradas. ¡Mirá las fotos y opiná!

16 de septiembre 2014, 11:28hs
Victoria Vannucci y su singular look estilo gótico en una gala benéfica. (Foto: revista Caras y Twitter)
Victoria Vannucci y su singular look estilo gótico en una gala benéfica. (Foto: revista Caras y Twitter)
Seguinos en Google

Vannucci lució un sensual vestido corte sirena de raso negro, con corazón de terciopelo en el corsage, y bordados en oro, de Verónica de la Canal, y un clutch de Alexander McQueen.

La semana pasada, se llevó a cabo la tradicional cena gala de Fundaleu en el Alvear Palace Hotel y, como siempre, gran cantidad de famosos se acercaron a aportar su granito de arena. La 19° edición del evento solidario reunió a Susana Giménez, Nicole Neumann y Fabían Cubero, Ingrid Grudke, Facundo Arana, Florencia de la Ve y muchas otras celebrities.

Una de las parejas que más llamó la atención fue la de Victoria Vannucci y el empresario Matías Garfunkel. La modelo, que fue madre de Jorge Napoleón el pasado 15 de agosto, recuperó su figura en tiempo récord y sorprendió con un singular look estilo gótico “all in black”.

Victoria, que también es mamá de Indiana (2), lució un sensual vestido corte sirena de raso negro, con corazón de terciopelo en el corsage, y bordados en oro, de la diseñadora Verónica De La Canal, y un clutch de Alexander McQueen. ¿Te gusta su look?

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Victoria VanucciVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit