ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y su singular look estilo gótico en una gala benéfica

La modelo asistió a un evento junto a su marido, Matías Garfunkel, y lució un vestido corte sirena "all in black" que acaparó todas las miradas. ¡Mirá las fotos y opiná!

16 de septiembre 2014, 11:28hs
Victoria Vannucci y su singular look estilo gótico en una gala benéfica. (Foto: revista Caras y Twitter)
Victoria Vannucci y su singular look estilo gótico en una gala benéfica. (Foto: revista Caras y Twitter)
Seguinos en Google

Vannucci lució un sensual vestido corte sirena de raso negro, con corazón de terciopelo en el corsage, y bordados en oro, de Verónica de la Canal, y un clutch de Alexander McQueen.

La semana pasada, se llevó a cabo la tradicional cena gala de Fundaleu en el Alvear Palace Hotel y, como siempre, gran cantidad de famosos se acercaron a aportar su granito de arena. La 19° edición del evento solidario reunió a Susana Giménez, Nicole Neumann y Fabían Cubero, Ingrid Grudke, Facundo Arana, Florencia de la Ve y muchas otras celebrities.

Una de las parejas que más llamó la atención fue la de Victoria Vannucci y el empresario Matías Garfunkel. La modelo, que fue madre de Jorge Napoleón el pasado 15 de agosto, recuperó su figura en tiempo récord y sorprendió con un singular look estilo gótico “all in black”.

Victoria, que también es mamá de Indiana (2), lució un sensual vestido corte sirena de raso negro, con corazón de terciopelo en el corsage, y bordados en oro, de la diseñadora Verónica De La Canal, y un clutch de Alexander McQueen. ¿Te gusta su look?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Victoria VanucciVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Andrea del Boca usa otra identidad cada vez que entra a un sanatorio: los motivos
INSÓLITO

Aseguran que Andrea del Boca usa otra identidad cada vez que entra a un sanatorio: los motivos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Andrea del Boca usa otra identidad cada vez que entra a un sanatorio: los motivos
  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit