ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y su singular look estilo gótico en una gala benéfica

La modelo asistió a un evento junto a su marido, Matías Garfunkel, y lució un vestido corte sirena "all in black" que acaparó todas las miradas. ¡Mirá las fotos y opiná!

16 de septiembre 2014, 11:28hs
Victoria Vannucci y su singular look estilo gótico en una gala benéfica. (Foto: revista Caras y Twitter)
Victoria Vannucci y su singular look estilo gótico en una gala benéfica. (Foto: revista Caras y Twitter)

Vannucci lució un sensual vestido corte sirena de raso negro, con corazón de terciopelo en el corsage, y bordados en oro, de Verónica de la Canal, y un clutch de Alexander McQueen.

La semana pasada, se llevó a cabo la tradicional cena gala de Fundaleu en el Alvear Palace Hotel y, como siempre, gran cantidad de famosos se acercaron a aportar su granito de arena. La 19° edición del evento solidario reunió a Susana Giménez, Nicole Neumann y Fabían Cubero, Ingrid Grudke, Facundo Arana, Florencia de la Ve y muchas otras celebrities.

Una de las parejas que más llamó la atención fue la de Victoria Vannucci y el empresario Matías Garfunkel. La modelo, que fue madre de Jorge Napoleón el pasado 15 de agosto, recuperó su figura en tiempo récord y sorprendió con un singular look estilo gótico “all in black”.

Victoria, que también es mamá de Indiana (2), lució un sensual vestido corte sirena de raso negro, con corazón de terciopelo en el corsage, y bordados en oro, de la diseñadora Verónica De La Canal, y un clutch de Alexander McQueen. ¿Te gusta su look?

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Victoria VanucciVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
DATOS CONTUNDENTES

Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit