ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez y las inéditas perlitas retro de sus comienzos en el periodismo

La conductora de Telefe Noticias sorprendió con varias postales vintage en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

16 de septiembre 2014, 10:56hs
Cristina Pérez y las inéditas perlitas retro de sus comienzos en el periodismo. (Foto: Twitter)
Cristina Pérez y las inéditas perlitas retro de sus comienzos en el periodismo. (Foto: Twitter)

En tren nostálgico, Cristina Pérez decidió recordar sus comienzos en el periodismo y compartir varias inéditas perlitas retro con su más de medio millón de seguidores en Twitter. La conductora de Telefe Noticias publicó varias postales “vintage” de su carrera.

En blanco y negro o a color, entrevistando al mítico Alejandro Romay, quien le ofreció trabajo en Buenos Aires a la por entonces ignota jovencita tucumana de 18 años. O de notera, junto al recordado conductor Juan Carlos Perez Loiseau, o cuando debió cubrir el atentado a la AMIA y muchas más.

Con el sentimiento a flor de piel, la también actriz y escritora recordó su vida profesional y cosechó numerosos comentarios de sus seguidores. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
A CORAZÓN ABIERTO

Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir

Sofía Pachano en la noche porteña (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit