ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez y las inéditas perlitas retro de sus comienzos en el periodismo

La conductora de Telefe Noticias sorprendió con varias postales vintage en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

16 de septiembre 2014, 10:56hs
Cristina Pérez y las inéditas perlitas retro de sus comienzos en el periodismo. (Foto: Twitter)
Cristina Pérez y las inéditas perlitas retro de sus comienzos en el periodismo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En tren nostálgico, Cristina Pérez decidió recordar sus comienzos en el periodismo y compartir varias inéditas perlitas retro con su más de medio millón de seguidores en Twitter. La conductora de Telefe Noticias publicó varias postales “vintage” de su carrera.

En blanco y negro o a color, entrevistando al mítico Alejandro Romay, quien le ofreció trabajo en Buenos Aires a la por entonces ignota jovencita tucumana de 18 años. O de notera, junto al recordado conductor Juan Carlos Perez Loiseau, o cuando debió cubrir el atentado a la AMIA y muchas más.

Con el sentimiento a flor de piel, la también actriz y escritora recordó su vida profesional y cosechó numerosos comentarios de sus seguidores. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit