ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez y las inéditas perlitas retro de sus comienzos en el periodismo

La conductora de Telefe Noticias sorprendió con varias postales vintage en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

16 de septiembre 2014, 10:56hs
Cristina Pérez y las inéditas perlitas retro de sus comienzos en el periodismo. (Foto: Twitter)
Cristina Pérez y las inéditas perlitas retro de sus comienzos en el periodismo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En tren nostálgico, Cristina Pérez decidió recordar sus comienzos en el periodismo y compartir varias inéditas perlitas retro con su más de medio millón de seguidores en Twitter. La conductora de Telefe Noticias publicó varias postales “vintage” de su carrera.

En blanco y negro o a color, entrevistando al mítico Alejandro Romay, quien le ofreció trabajo en Buenos Aires a la por entonces ignota jovencita tucumana de 18 años. O de notera, junto al recordado conductor Juan Carlos Perez Loiseau, o cuando debió cubrir el atentado a la AMIA y muchas más.

Con el sentimiento a flor de piel, la también actriz y escritora recordó su vida profesional y cosechó numerosos comentarios de sus seguidores. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit