ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, fan de Lali Espósito: el divertido video cantando uno de sus temas

La actriz compartió una grabación donde se la ve entonando el tema A bailar, uno de los éxitos de la joven, arriba de su auto.

16 de septiembre 2014, 09:06hs
Lali Espósito le agradeció la muestra de cariño a Isabel (Foto: Captura).
Lali Espósito le agradeció la muestra de cariño a Isabel (Foto: Captura).
Seguinos en Google

La fuerza arrolladora de Lali Espósito (que quedó en evidencia una vez más durante su participación en ShowMatch) se ganó otra fan: nada menos que Isabel Macedo.

Fan de las redes sociales, la actriz de Guapas compartió un divertido video en Instagram y Twitter donde se la ve en primer plano cantando A bailar, el primer tema que lanzó Lali en su carrera solista: “Escucho a @laliespos en la radio… y #abailar #estacionada #momentointimo. Te quiero Lala”, escribió junto a la grabación.

Lali agradeció la muestra de cariño de Isabel al responderle: “@belisamacedo ¡¡¡¡¡¡¡sos todo!!!!!!!”. Las actrices son “viejas conocidas” ya que compartieron elenco diez años atrás en Floricienta. Por aquel entonces, Espósito era tan sólo una niña e Isabel ya se lucía en su rol de la malvada Delfina. El presente las encuentra a ambas disfrutando del éxito y divirtiéndose en las redes sociales.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Isabel MacedoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit