ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, fan de Lali Espósito: el divertido video cantando uno de sus temas

La actriz compartió una grabación donde se la ve entonando el tema A bailar, uno de los éxitos de la joven, arriba de su auto.

16 de septiembre 2014, 09:06hs
Lali Espósito le agradeció la muestra de cariño a Isabel (Foto: Captura).
Lali Espósito le agradeció la muestra de cariño a Isabel (Foto: Captura).
Seguinos en Google

La fuerza arrolladora de Lali Espósito (que quedó en evidencia una vez más durante su participación en ShowMatch) se ganó otra fan: nada menos que Isabel Macedo.

Fan de las redes sociales, la actriz de Guapas compartió un divertido video en Instagram y Twitter donde se la ve en primer plano cantando A bailar, el primer tema que lanzó Lali en su carrera solista: “Escucho a @laliespos en la radio… y #abailar #estacionada #momentointimo. Te quiero Lala”, escribió junto a la grabación.

Lali agradeció la muestra de cariño de Isabel al responderle: “@belisamacedo ¡¡¡¡¡¡¡sos todo!!!!!!!”. Las actrices son “viejas conocidas” ya que compartieron elenco diez años atrás en Floricienta. Por aquel entonces, Espósito era tan sólo una niña e Isabel ya se lucía en su rol de la malvada Delfina. El presente las encuentra a ambas disfrutando del éxito y divirtiéndose en las redes sociales.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Isabel MacedoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit