Isabel Macedo, fan de Lali Espósito: el divertido video cantando uno de sus temas

La actriz compartió una grabación donde se la ve entonando el tema A bailar, uno de los éxitos de la joven, arriba de su auto.

La fuerza arrolladora de Lali Espósito (que quedó en evidencia una vez más durante su participación en ShowMatch) se ganó otra fan: nada menos que Isabel Macedo.

Fan de las redes sociales, la actriz de Guapas compartió un divertido video en Instagram y Twitter donde se la ve en primer plano cantando A bailar, el primer tema que lanzó Lali en su carrera solista: “Escucho a @laliespos en la radio… y #abailar #estacionada #momentointimo. Te quiero Lala”, escribió junto a la grabación.

Lali agradeció la muestra de cariño de Isabel al responderle: “@belisamacedo ¡¡¡¡¡¡¡sos todo!!!!!!!”. Las actrices son “viejas conocidas” ya que compartieron elenco diez años atrás en Floricienta. Por aquel entonces, Espósito era tan sólo una niña e Isabel ya se lucía en su rol de la malvada Delfina. El presente las encuentra a ambas disfrutando del éxito y divirtiéndose en las redes sociales.