ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo tweet y polémica: ¿Silvia D Auro tiró a la basura toda la biblioteca que Jorge Rial tenía en su casa matrimonial?

Un joven mostró un libro de 1996 con una dedicatoria al conductor y dijo haberlo hallado en la basura del country San Carlos. Cuántos libros tenía el periodista allí.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de septiembre 2014, 21:19hs
Un joven mostró un libro de 1996 con una dedicatoria al conductor y dijo haberlo hallado en la basura del country San Carlos.
Un joven mostró un libro de 1996 con una dedicatoria al conductor y dijo haberlo hallado en la basura del country San Carlos.
Seguinos en Google

Un usuario de Twitter le mostró a Jorge Rial un supuesto hallazgo. Según contó, habría encontrado en la basura muchísimos libros viejos que el conductor atesoraba en la casa del country San Carlos, donde vivía junto a Silvia D'Auro.

Ciudad.com se comunicó con Rial, quien dijo estar al tanto del tweet pero no quiso hacer declaraciones al respecto. En la biblioteca que tenía en el country San Carlos había más de 700 libros...

“@RialJorge, tu ex te tiró toda tu biblioteca al tacho de basura de #SanCarlos, por lo menos en el que recicla. ¿Qué hago?”, escribió el joven (cuyo usuario es @pacomoncla), arrobando al periodista de Intrusos. Junto al mensaje, subió una foto de un libro titulado ¿Quién es Sanfilippo?, sobre la vida del ex futbolista, el cual aparece dedicado para el periodista por el propio ex jugador: "Para Jorge Rial, afectuosamente. José Sanfilippo. 12-6-96".

Rial no respondió el mensaje vía Twitter. Ciudad.com se comunicó con el conductor, quien dijo estar al tanto del tweet, pero no quiso hacer declaraciones al respecto. Allí, en la casa de San Carlos, atesoraba más de 700 libros (algunos autografiados, como el que mostró el usuario) que no había recuperado.

Tiempo atrás, Rial contó que D'Auro le había mandado el perro de la familia en taxi hacia su departamento de soltero y fue recibido en la calle por el portero. Además, en otro de los escándalos mediáticos, el periodista y Loly Antoniale habían contado que D'Auro se había negado a enviarle a su hija Rocío unas fotos familiares que permanecen en la casa del country, que la menor quería usar para el video de su fiesta de 15.

¿Será éste un nuevo capítulo del culebrón post divorcio?

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit