Llamativo tweet y polémica: ¿Silvia D Auro tiró a la basura toda la biblioteca que Jorge Rial tenía en su casa matrimonial? - Ciudad Magazine

Llamativo tweet y polémica: ¿Silvia D Auro tiró a la basura toda la biblioteca que Jorge Rial tenía en su casa matrimonial?

Un joven mostró un libro de 1996 con una dedicatoria al conductor y dijo haberlo hallado en la basura del country San Carlos. Cuántos libros tenía el periodista allí.

Un joven mostró un libro de 1996 con una dedicatoria al conductor y dijo haberlo hallado en la basura del country San Carlos.

Un usuario de Twitter le mostró a Jorge Rial un supuesto hallazgo. Según contó, habría encontrado en la basura muchísimos libros viejos que el conductor atesoraba en la casa del country San Carlos, donde vivía junto a Silvia D'Auro.

Ciudad.com se comunicó con Rial, quien dijo estar al tanto del tweet pero no quiso hacer declaraciones al respecto. En la biblioteca que tenía en el country San Carlos había más de 700 libros...

@RialJorge, tu ex te tiró toda tu biblioteca al tacho de basura de #SanCarlos, por lo menos en el que recicla. ¿Qué hago?”, escribió el joven (cuyo usuario es @pacomoncla), arrobando al periodista de Intrusos. Junto al mensaje, subió una foto de un libro titulado ¿Quién es Sanfilippo?, sobre la vida del ex futbolista, el cual aparece dedicado para el periodista por el propio ex jugador: "Para Jorge Rial, afectuosamente. José Sanfilippo. 12-6-96".

Rial no respondió el mensaje vía Twitter. Ciudad.com se comunicó con el conductor, quien dijo estar al tanto del tweet, pero no quiso hacer declaraciones al respecto. Allí, en la casa de San Carlos, atesoraba más de 700 libros (algunos autografiados, como el que mostró el usuario) que no había recuperado.

Tiempo atrás, Rial contó que D'Auro le había mandado el perro de la familia en taxi hacia su departamento de soltero y fue recibido en la calle por el portero. Además, en otro de los escándalos mediáticos, el periodista y Loly Antoniale habían contado que D'Auro se había negado a enviarle a su hija Rocío unas fotos familiares que permanecen en la casa del country, que la menor quería usar para el video de su fiesta de 15.

¿Será éste un nuevo capítulo del culebrón post divorcio?

TE PUEDE INTERESAR