ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo tweet y polémica: ¿Silvia D Auro tiró a la basura toda la biblioteca que Jorge Rial tenía en su casa matrimonial?

Un joven mostró un libro de 1996 con una dedicatoria al conductor y dijo haberlo hallado en la basura del country San Carlos. Cuántos libros tenía el periodista allí.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de septiembre 2014, 21:19hs
Un joven mostró un libro de 1996 con una dedicatoria al conductor y dijo haberlo hallado en la basura del country San Carlos.
Un joven mostró un libro de 1996 con una dedicatoria al conductor y dijo haberlo hallado en la basura del country San Carlos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un usuario de Twitter le mostró a Jorge Rial un supuesto hallazgo. Según contó, habría encontrado en la basura muchísimos libros viejos que el conductor atesoraba en la casa del country San Carlos, donde vivía junto a Silvia D'Auro.

Ciudad.com se comunicó con Rial, quien dijo estar al tanto del tweet pero no quiso hacer declaraciones al respecto. En la biblioteca que tenía en el country San Carlos había más de 700 libros...

“@RialJorge, tu ex te tiró toda tu biblioteca al tacho de basura de #SanCarlos, por lo menos en el que recicla. ¿Qué hago?”, escribió el joven (cuyo usuario es @pacomoncla), arrobando al periodista de Intrusos. Junto al mensaje, subió una foto de un libro titulado ¿Quién es Sanfilippo?, sobre la vida del ex futbolista, el cual aparece dedicado para el periodista por el propio ex jugador: "Para Jorge Rial, afectuosamente. José Sanfilippo. 12-6-96".

Rial no respondió el mensaje vía Twitter. Ciudad.com se comunicó con el conductor, quien dijo estar al tanto del tweet, pero no quiso hacer declaraciones al respecto. Allí, en la casa de San Carlos, atesoraba más de 700 libros (algunos autografiados, como el que mostró el usuario) que no había recuperado.

Tiempo atrás, Rial contó que D'Auro le había mandado el perro de la familia en taxi hacia su departamento de soltero y fue recibido en la calle por el portero. Además, en otro de los escándalos mediáticos, el periodista y Loly Antoniale habían contado que D'Auro se había negado a enviarle a su hija Rocío unas fotos familiares que permanecen en la casa del country, que la menor quería usar para el video de su fiesta de 15.

¿Será éste un nuevo capítulo del culebrón post divorcio?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit