ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo tweet y polémica: ¿Silvia D Auro tiró a la basura toda la biblioteca que Jorge Rial tenía en su casa matrimonial?

Un joven mostró un libro de 1996 con una dedicatoria al conductor y dijo haberlo hallado en la basura del country San Carlos. Cuántos libros tenía el periodista allí.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de septiembre 2014, 21:19hs
Un joven mostró un libro de 1996 con una dedicatoria al conductor y dijo haberlo hallado en la basura del country San Carlos.
Un joven mostró un libro de 1996 con una dedicatoria al conductor y dijo haberlo hallado en la basura del country San Carlos.
Seguinos en Google

Un usuario de Twitter le mostró a Jorge Rial un supuesto hallazgo. Según contó, habría encontrado en la basura muchísimos libros viejos que el conductor atesoraba en la casa del country San Carlos, donde vivía junto a Silvia D'Auro.

Ciudad.com se comunicó con Rial, quien dijo estar al tanto del tweet pero no quiso hacer declaraciones al respecto. En la biblioteca que tenía en el country San Carlos había más de 700 libros...

“@RialJorge, tu ex te tiró toda tu biblioteca al tacho de basura de #SanCarlos, por lo menos en el que recicla. ¿Qué hago?”, escribió el joven (cuyo usuario es @pacomoncla), arrobando al periodista de Intrusos. Junto al mensaje, subió una foto de un libro titulado ¿Quién es Sanfilippo?, sobre la vida del ex futbolista, el cual aparece dedicado para el periodista por el propio ex jugador: "Para Jorge Rial, afectuosamente. José Sanfilippo. 12-6-96".

Rial no respondió el mensaje vía Twitter. Ciudad.com se comunicó con el conductor, quien dijo estar al tanto del tweet, pero no quiso hacer declaraciones al respecto. Allí, en la casa de San Carlos, atesoraba más de 700 libros (algunos autografiados, como el que mostró el usuario) que no había recuperado.

Tiempo atrás, Rial contó que D'Auro le había mandado el perro de la familia en taxi hacia su departamento de soltero y fue recibido en la calle por el portero. Además, en otro de los escándalos mediáticos, el periodista y Loly Antoniale habían contado que D'Auro se había negado a enviarle a su hija Rocío unas fotos familiares que permanecen en la casa del country, que la menor quería usar para el video de su fiesta de 15.

¿Será éste un nuevo capítulo del culebrón post divorcio?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit