ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone y un desconsolado tweet: "Estoy muy triste, siento que nunca me va a querer nadie..."

A pesar de ser una soltera muy codiciada, la vedette parece no encontrar al príncipe azul y plasmó su decepción en Twitter.

15 de septiembre 2014, 18:28hs
Claudia Ciardone no encuentra el amor. (Foto: archivo Ciudad.com)
Claudia Ciardone no encuentra el amor. (Foto: archivo Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más codiciadas y, sin embargo, el amor se le hace rogar y no golpea a su puerta. Claudia Ciardone (34) posee uno de los cuerpos más esculturales de Argentina y los hombres mueren por ella a lo largo y ancho del país. Pero a pesar de su belleza, la vedette no puede encontrar al tan ansiado príncipe azul.

"Amo mi profesión, pero por momentos quisiera ser completamente desconocida".

Desalentada, la bella rubia publicó un desconsolado mensaje de desamor en las redes sociales. “Estoy muy triste, siento que nunca me va a querer nadie... Amo mi profesión, pero por momentos quisiera ser completamente desconocida”, le confesó Claudia a sus seguidores de Twitter.

Los tweets de aliento no se hicieron esperar y varios de sus más de 100 mil fans del mundo 2.0 salieron a levantarle el ánimo a la joven. Las muestras de cariño se multiplicaron y, minutos más tarde, Claudia volvió a recurrir a su cuenta para agradecer el apoyo. “La gente de Twitter me hizo levantar el ánimo, ¡mil gracias a todos!", escribió Claudia, que participa de Combate, el ciclo de entretenimientos de Canal 9.

Estoy muy triste, siento q nunca me va a querer nadie amo mi profesión pero x momentos quisiera ser completamente desconocida — claudia ciardone (@clauciardone) septiembre 14, 2014

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
PICANTE

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
QUÉ PASÓ

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna

(Foto: Instagram @elchatoprada)
MIRÁ

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
  • Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
  • La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”
  • ¿Qué tan cerca le pegás?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit