ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone y un desconsolado tweet: "Estoy muy triste, siento que nunca me va a querer nadie..."

A pesar de ser una soltera muy codiciada, la vedette parece no encontrar al príncipe azul y plasmó su decepción en Twitter.

15 de septiembre 2014, 18:28hs
Claudia Ciardone no encuentra el amor. (Foto: archivo Ciudad.com)
Claudia Ciardone no encuentra el amor. (Foto: archivo Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más codiciadas y, sin embargo, el amor se le hace rogar y no golpea a su puerta. Claudia Ciardone (34) posee uno de los cuerpos más esculturales de Argentina y los hombres mueren por ella a lo largo y ancho del país. Pero a pesar de su belleza, la vedette no puede encontrar al tan ansiado príncipe azul.

"Amo mi profesión, pero por momentos quisiera ser completamente desconocida".

Desalentada, la bella rubia publicó un desconsolado mensaje de desamor en las redes sociales. “Estoy muy triste, siento que nunca me va a querer nadie... Amo mi profesión, pero por momentos quisiera ser completamente desconocida”, le confesó Claudia a sus seguidores de Twitter.

Los tweets de aliento no se hicieron esperar y varios de sus más de 100 mil fans del mundo 2.0 salieron a levantarle el ánimo a la joven. Las muestras de cariño se multiplicaron y, minutos más tarde, Claudia volvió a recurrir a su cuenta para agradecer el apoyo. “La gente de Twitter me hizo levantar el ánimo, ¡mil gracias a todos!", escribió Claudia, que participa de Combate, el ciclo de entretenimientos de Canal 9.

Estoy muy triste, siento q nunca me va a querer nadie amo mi profesión pero x momentos quisiera ser completamente desconocida — claudia ciardone (@clauciardone) septiembre 14, 2014

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit