Claudia Ciardone y un desconsolado tweet: "Estoy muy triste, siento que nunca me va a querer nadie..."

A pesar de ser una soltera muy codiciada, la vedette parece no encontrar al príncipe azul y plasmó su decepción en Twitter.

Es una de las mujeres más codiciadas y, sin embargo, el amor se le hace rogar y no golpea a su puerta. Claudia Ciardone (34) posee uno de los cuerpos más esculturales de Argentina y los hombres mueren por ella a lo largo y ancho del país. Pero a pesar de su belleza, la vedette no puede encontrar al tan ansiado príncipe azul.

"Amo mi profesión, pero por momentos quisiera ser completamente desconocida".

Desalentada, la bella rubia publicó un desconsolado mensaje de desamor en las redes sociales. “Estoy muy triste, siento que nunca me va a querer nadie... Amo mi profesión, pero por momentos quisiera ser completamente desconocida”, le confesó Claudia a sus seguidores de Twitter.

Los tweets de aliento no se hicieron esperar y varios de sus más de 100 mil fans del mundo 2.0 salieron a levantarle el ánimo a la joven. Las muestras de cariño se multiplicaron y, minutos más tarde, Claudia volvió a recurrir a su cuenta para agradecer el apoyo. “La gente de Twitter me hizo levantar el ánimo, ¡mil gracias a todos!", escribió Claudia, que participa de Combate, el ciclo de entretenimientos de Canal 9.