ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone y un desconsolado tweet: "Estoy muy triste, siento que nunca me va a querer nadie..."

A pesar de ser una soltera muy codiciada, la vedette parece no encontrar al príncipe azul y plasmó su decepción en Twitter.

15 de septiembre 2014, 18:28hs
Claudia Ciardone no encuentra el amor. (Foto: archivo Ciudad.com)
Claudia Ciardone no encuentra el amor. (Foto: archivo Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más codiciadas y, sin embargo, el amor se le hace rogar y no golpea a su puerta. Claudia Ciardone (34) posee uno de los cuerpos más esculturales de Argentina y los hombres mueren por ella a lo largo y ancho del país. Pero a pesar de su belleza, la vedette no puede encontrar al tan ansiado príncipe azul.

"Amo mi profesión, pero por momentos quisiera ser completamente desconocida".

Desalentada, la bella rubia publicó un desconsolado mensaje de desamor en las redes sociales. “Estoy muy triste, siento que nunca me va a querer nadie... Amo mi profesión, pero por momentos quisiera ser completamente desconocida”, le confesó Claudia a sus seguidores de Twitter.

Los tweets de aliento no se hicieron esperar y varios de sus más de 100 mil fans del mundo 2.0 salieron a levantarle el ánimo a la joven. Las muestras de cariño se multiplicaron y, minutos más tarde, Claudia volvió a recurrir a su cuenta para agradecer el apoyo. “La gente de Twitter me hizo levantar el ánimo, ¡mil gracias a todos!", escribió Claudia, que participa de Combate, el ciclo de entretenimientos de Canal 9.

Estoy muy triste, siento q nunca me va a querer nadie amo mi profesión pero x momentos quisiera ser completamente desconocida — claudia ciardone (@clauciardone) septiembre 14, 2014

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit