ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y una postal súper sexy en la cama para arrancar la semana

La actriz publicó una foto en sus perfiles de las redes sociales y recibió una catarata de piropos. ¡No tenés mujer, Bublé!

15 de septiembre 2014, 17:26hs
Luisana Lopilato y una postal súper hot: topless en la cama para arrancar la semana. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y una postal súper hot: topless en la cama para arrancar la semana. (Foto: Instagram)

"Buenos días. Esto es mi #lunesconlu, y ¿ustedes?", escribió Lopilato en la sensual foto.

Es una de las actrices más bellas de la Argentina y no teme en lucir su cuerpo tanto en campañas publicitarias como producciones de fotos. Luisana Lopilato comparte el día a día de su vida con sus millones de seguidores en las redes sociales.

Desde la intimidad de su matrimonio con Michael Bublé, las peripecias de su maternidad primeriza con Noah, las novedades de su carrera y mucho más. Esta vez, Luisana decidió calentar el termómetro 2.0 con una postal súper hot. La bella rubia se mostró en topless en la cama, tapándose sus pechos con una sábana.

“Buenos días. Esto es mi #lunesconlu, y ¿ustedes?”, escribió la actriz en la foto, que rápidamente recibió una catarata de piropos, en Twitter e Instagram. En apenas dos horas, más de 50 mil seguidores se hicieron eco de la publicación y comentaron la imagen.

¡No tenés mujer, Bublé!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit