ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y una postal súper sexy en la cama para arrancar la semana

La actriz publicó una foto en sus perfiles de las redes sociales y recibió una catarata de piropos. ¡No tenés mujer, Bublé!

15 de septiembre 2014, 17:26hs
Luisana Lopilato y una postal súper hot: topless en la cama para arrancar la semana. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y una postal súper hot: topless en la cama para arrancar la semana. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Buenos días. Esto es mi #lunesconlu, y ¿ustedes?", escribió Lopilato en la sensual foto.

Es una de las actrices más bellas de la Argentina y no teme en lucir su cuerpo tanto en campañas publicitarias como producciones de fotos. Luisana Lopilato comparte el día a día de su vida con sus millones de seguidores en las redes sociales.

Desde la intimidad de su matrimonio con Michael Bublé, las peripecias de su maternidad primeriza con Noah, las novedades de su carrera y mucho más. Esta vez, Luisana decidió calentar el termómetro 2.0 con una postal súper hot. La bella rubia se mostró en topless en la cama, tapándose sus pechos con una sábana.

“Buenos días. Esto es mi #lunesconlu, y ¿ustedes?”, escribió la actriz en la foto, que rápidamente recibió una catarata de piropos, en Twitter e Instagram. En apenas dos horas, más de 50 mil seguidores se hicieron eco de la publicación y comentaron la imagen.

¡No tenés mujer, Bublé!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit