Un golpe a la infancia: Así sería el presente de tus dibujos animados favoritos

Un cortometraje realizado por el animador Steve Cutts, muestra como terminaron populares personajes como Popeye, Roger y Jessica Rabbit, He-Man y Los Pitufos. ¡Mirá!   

Un golpe a la infancia: Así sería el presente de tus dibujos animados favoritos. (Foto: Web)
Un golpe a la infancia: Así sería el presente de tus dibujos animados favoritos. (Foto: Web)

Si hay algo de bueno que tiene los dibujos animados es su inmortalidad y esa magia de que pueden quedar iguales para siempre. Sin que el cruel paso del tiempo pueda afectarlos, ni siquiera una arruga puede deprimirlos.

A menos que los agarre el animador Steve Cutts, quien realizó un corto en el que se pregunta dónde están hoy los personajes de los dibujos animados que divirtieron a generaciones enteras y el resultado es desolador.

Popeye, He-Man, Roger y Jessica Rabbit, Charly Brown, Snoopy, Los Pitufos, Garfield, Don Gato y Pikachú son algunos a los que ni rastros de gloria le quedan.

En el caso del matrimonio Rabbit es que justamente tienen muchos problemas de pareja y no queda ni la sombre de la imagen de lo que era la sensual pelirroja. He-Man, quien además de su cambio físico también habría cambiado sus preferencias sexuales. Mientras que el Pato Lucas se dedica a trabajar en la calle, Garfield tiene serios problemas de peso y Don Gato y Pikachú trabajan en un Call Center.

¡Mirá!