ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un golpe a la infancia: Así sería el presente de tus dibujos animados favoritos

Un cortometraje realizado por el animador Steve Cutts, muestra como terminaron populares personajes como Popeye, Roger y Jessica Rabbit, He-Man y Los Pitufos. ¡Mirá!

15 de septiembre 2014, 16:09hs
Un golpe a la infancia: Así sería el presente de tus dibujos animados favoritos. (Foto: Web)
Un golpe a la infancia: Así sería el presente de tus dibujos animados favoritos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si hay algo de bueno que tiene los dibujos animados es su inmortalidad y esa magia de que pueden quedar iguales para siempre. Sin que el cruel paso del tiempo pueda afectarlos, ni siquiera una arruga puede deprimirlos.

A menos que los agarre el animador Steve Cutts, quien realizó un corto en el que se pregunta dónde están hoy los personajes de los dibujos animados que divirtieron a generaciones enteras y el resultado es desolador.

Popeye, He-Man, Roger y Jessica Rabbit, Charly Brown, Snoopy, Los Pitufos, Garfield, Don Gato y Pikachú son algunos a los que ni rastros de gloria le quedan.

En el caso del matrimonio Rabbit es que justamente tienen muchos problemas de pareja y no queda ni la sombre de la imagen de lo que era la sensual pelirroja. He-Man, quien además de su cambio físico también habría cambiado sus preferencias sexuales. Mientras que el Pato Lucas se dedica a trabajar en la calle, Garfield tiene serios problemas de peso y Don Gato y Pikachú trabajan en un Call Center.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Steve Cutts

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit