ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un golpe a la infancia: Así sería el presente de tus dibujos animados favoritos

Un cortometraje realizado por el animador Steve Cutts, muestra como terminaron populares personajes como Popeye, Roger y Jessica Rabbit, He-Man y Los Pitufos. ¡Mirá!

15 de septiembre 2014, 16:09hs
Un golpe a la infancia: Así sería el presente de tus dibujos animados favoritos. (Foto: Web)
Un golpe a la infancia: Así sería el presente de tus dibujos animados favoritos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si hay algo de bueno que tiene los dibujos animados es su inmortalidad y esa magia de que pueden quedar iguales para siempre. Sin que el cruel paso del tiempo pueda afectarlos, ni siquiera una arruga puede deprimirlos.

A menos que los agarre el animador Steve Cutts, quien realizó un corto en el que se pregunta dónde están hoy los personajes de los dibujos animados que divirtieron a generaciones enteras y el resultado es desolador.

Popeye, He-Man, Roger y Jessica Rabbit, Charly Brown, Snoopy, Los Pitufos, Garfield, Don Gato y Pikachú son algunos a los que ni rastros de gloria le quedan.

En el caso del matrimonio Rabbit es que justamente tienen muchos problemas de pareja y no queda ni la sombre de la imagen de lo que era la sensual pelirroja. He-Man, quien además de su cambio físico también habría cambiado sus preferencias sexuales. Mientras que el Pato Lucas se dedica a trabajar en la calle, Garfield tiene serios problemas de peso y Don Gato y Pikachú trabajan en un Call Center.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Steve Cutts

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit