ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un golpe a la infancia: Así sería el presente de tus dibujos animados favoritos

Un cortometraje realizado por el animador Steve Cutts, muestra como terminaron populares personajes como Popeye, Roger y Jessica Rabbit, He-Man y Los Pitufos. ¡Mirá!

15 de septiembre 2014, 16:09hs
Un golpe a la infancia: Así sería el presente de tus dibujos animados favoritos. (Foto: Web)
Un golpe a la infancia: Así sería el presente de tus dibujos animados favoritos. (Foto: Web)

Si hay algo de bueno que tiene los dibujos animados es su inmortalidad y esa magia de que pueden quedar iguales para siempre. Sin que el cruel paso del tiempo pueda afectarlos, ni siquiera una arruga puede deprimirlos.

A menos que los agarre el animador Steve Cutts, quien realizó un corto en el que se pregunta dónde están hoy los personajes de los dibujos animados que divirtieron a generaciones enteras y el resultado es desolador.

Popeye, He-Man, Roger y Jessica Rabbit, Charly Brown, Snoopy, Los Pitufos, Garfield, Don Gato y Pikachú son algunos a los que ni rastros de gloria le quedan.

En el caso del matrimonio Rabbit es que justamente tienen muchos problemas de pareja y no queda ni la sombre de la imagen de lo que era la sensual pelirroja. He-Man, quien además de su cambio físico también habría cambiado sus preferencias sexuales. Mientras que el Pato Lucas se dedica a trabajar en la calle, Garfield tiene serios problemas de peso y Don Gato y Pikachú trabajan en un Call Center.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Steve Cutts

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit