Candelaria Tinelli y una declaración de amor a Nacho Viale: la dulce respuesta del nieto de Mirtha - Ciudad Magazine

Candelaria Tinelli y una declaración de amor a Nacho Viale: la dulce respuesta del nieto de Mirtha

La hija de Marcelo le dedicó una frase muy romántica a su novio junto a fotografías de ambos y él le devolvió la gentileza. ¡Mirá!

Candelaria Tinelli y una dulce declaración para Nacho Viale (Fotos: Web).

Cande: "Cuando dos personas son el uno para el otro, no hay tiempo demasiado largo, no hay distancia demasiado lejana y nunca nadie puede separarlos".

Candelaria Tinelli y Nacho Viale conforman la pareja más buscada del momento por los paparazzis. Pero, si bien es difícil retratarlos juntos en algún evento o paseando, la hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand no se esconden en las redes sociales.

Las cuentas de Twitter e Instagram de la parejita se han transformado en los escenarios ideales para compartir distintas imágenes de su flamante romance. ¿El último gesto romántico de Cande? La joven publicó dos fotografías junto a Nacho en la que aparecen haciendo muecas para la cámara, acompañadas de una frase muy dulce.

“When two people are meant for each other, no time is too long, no distance is too far, and no one can ever tear them apart”, dice el refrán, que traducido significa “cuando dos personas son el uno para el otro, no hay tiempo demasiado largo, no hay distancia demasiado lejana y nunca nadie puede separarlos”.

Nacho respondió: "¡¡¡¡TE AMO CANDELARIA!!!!". 

La tierna respuesta de Nacho no se hizo esperar, quien de forma contundente comentó la imagen en Instagram: “¡¡¡¡TE AMO CANDELARIA!!!!”. Así, en mayúsculas y con muchos signos de exclamación, el productor le declaró su amor a Cande. ¡Cuánta dulzura!

TE PUEDE INTERESAR