ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y una declaración de amor a Nacho Viale: la dulce respuesta del nieto de Mirtha

La hija de Marcelo le dedicó una frase muy romántica a su novio junto a fotografías de ambos y él le devolvió la gentileza. ¡Mirá!

15 de septiembre 2014, 12:46hs
Candelaria Tinelli y una dulce declaración para Nacho Viale (Fotos: Web).
Candelaria Tinelli y una dulce declaración para Nacho Viale (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cande: "Cuando dos personas son el uno para el otro, no hay tiempo demasiado largo, no hay distancia demasiado lejana y nunca nadie puede separarlos".

Candelaria Tinelli y Nacho Viale conforman la pareja más buscada del momento por los paparazzis. Pero, si bien es difícil retratarlos juntos en algún evento o paseando, la hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand no se esconden en las redes sociales.

Las cuentas de Twitter e Instagram de la parejita se han transformado en los escenarios ideales para compartir distintas imágenes de su flamante romance. ¿El último gesto romántico de Cande? La joven publicó dos fotografías junto a Nacho en la que aparecen haciendo muecas para la cámara, acompañadas de una frase muy dulce.

“When two people are meant for each other, no time is too long, no distance is too far, and no one can ever tear them apart”, dice el refrán, que traducido significa “cuando dos personas son el uno para el otro, no hay tiempo demasiado largo, no hay distancia demasiado lejana y nunca nadie puede separarlos”.

Nacho respondió: "¡¡¡¡TE AMO CANDELARIA!!!!".

La tierna respuesta de Nacho no se hizo esperar, quien de forma contundente comentó la imagen en Instagram: “¡¡¡¡TE AMO CANDELARIA!!!!”. Así, en mayúsculas y con muchos signos de exclamación, el productor le declaró su amor a Cande. ¡Cuánta dulzura!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Nacho VialeCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit