Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Scarpino y el enfrentamiento con Gladys Florimonte: "Tiene un ensañamiento personal"

El actor habló de la escandalosa renuncia de la actriz a Stravaganza, tras conocer su incorporación a la obra. Su palabra.

Nicolás Scarpino y el encono de Gladys Florimonte: "Tiene un ensañamiento personal"

Un escándalo que sorprende por los nombres de los protagonistas y por lo extenso. Nicolás Scarpino y Gladys Florimonte no suelen ver sus nombres involucrados en peleas y, sin embargo, mantienen un enfrentamiento desde hace un tiempo. Tras la renuncia de la actriz a Stravaganza, en la próxima temporada de Carlos Paz, luego de conocer la incorporación del actor, el joven se hizo cargo del escándalo y salió a hablar.

"Creo que tiene que ver con las inseguridades. Al menos por adelante, siempre fue amorosa y buena compañera. Y de buenas a primeras…"

“Me voy desayunando de cosas sin ser un partícipe directo. Puntualmente, siento que hay un ensañamiento personal por parte de Gladys, donde no entiendo qué fue lo que yo le hice. Si hubiera hecho algo como para que me retruque así. Siempre conmigo, al menos por adelante, siempre fue amorosa y buena compañera. Y de buenas a primeras…”, comenzó Scarpino, en comunicación con Desayuno americano.

El conflicto comenzó el año pasado cuando su papel en La Pelu, el ciclo que Florencia de la Ve tenía en los mediodías de Telefe, opacó al de Florimonte.Creo que Gladys se está enojando con la persona menos indicada. Si se tiene que enojar con alguien tiene que arrancar por Telefe, Federico Levrino, que era el productor ejecutivo, con Florencia que era la dueña del programa. Yo fui a laburar. Mientras hacíamos La Pelu, nos llevábamos genial”, aseguró.

Sobre el final, Nicolás intentó explicar el porqué del enfrentamiento y el encono de Gladys. “Creo que tiene que ver con las inseguridades. (Ariel) Diwan arregló con ella y le comentó que la idea era que Flor y yo nos sumáramos en el verano a Stravaganza. No entiendo el desplante frente a semejante productor”, concluyó. La temporada comienza a prender sus motores.