ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gomez "peló" flequillo: subió dos fotos a Instagram y consiguió más de 2 millones de likes

Parece que el amor le sienta bien a la bella cantante y actriz. La morocha publicó un par de imágenes en la red social con su nueva imagen y enamoró a sus seguidores. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2014, 11:33hs
Selena Gomez “peló” flequillo: subió dos fotos a Instagram y consiguió más de 2 millones de likes. (Foto: Instagram)
Selena Gomez “peló” flequillo: subió dos fotos a Instagram y consiguió más de 2 millones de likes. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Después de tantas idas y vueltas, con escándalos en el medio, finalmente Selena Gomez y Justin Bieber están juntos nuevamente. A pesar de que ellos no han hecho ninguna declaración al respecto, las fotos juntos en diferentes situaciones no hacen más que confirmar lo que venía siendo sólo un rumor.

Tal es así, que no sólo se habla de un compromiso, sino de la idea de hasta convertirse en padres en un futuro no muy lejano. Hace poco se los vio de la mano y muy enamorados en un aeropuerto de Canadá. Allí la pareja estuvo con la familia de Justin y realizaron paseos como dos tortolitos.

Y parece que el amor le sienta muy bien a Gomez ya que se cambió el look y, aunque no fue algo radical, el hecho de haberse cortado el cabello y ahora lucir un flequillo, la cambió bastante. Y de hecho le queda muy bien.

Sólo ver la cantidad de likes que recibió en Instagram al subir dos imágenes lo dice todo. En una llegó a los 1.264.537 de cliks en el famoso corazoncito, mientras que en la otra superó los 1.14 millones. O sea que en menos de 24 horas supero los 2 millones de likes, algo nada despreciable; más los comentarios en la que no pararon de piropearla.

Pero lo mejor de todo es que parece que fue ella misma quien se realizó este nuevo peinado. Por lo menos con lo que escribió se puede intuir que Selena, con tijera en mano, logró un look que le queda divino. “Hice mi mejor esfuerzo @sukiwaterhouse”, escribió junto a una de las dos fotos que compartió.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit