ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gomez "peló" flequillo: subió dos fotos a Instagram y consiguió más de 2 millones de likes

Parece que el amor le sienta bien a la bella cantante y actriz. La morocha publicó un par de imágenes en la red social con su nueva imagen y enamoró a sus seguidores. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2014, 11:33hs
Selena Gomez “peló” flequillo: subió dos fotos a Instagram y consiguió más de 2 millones de likes. (Foto: Instagram)
Selena Gomez “peló” flequillo: subió dos fotos a Instagram y consiguió más de 2 millones de likes. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Después de tantas idas y vueltas, con escándalos en el medio, finalmente Selena Gomez y Justin Bieber están juntos nuevamente. A pesar de que ellos no han hecho ninguna declaración al respecto, las fotos juntos en diferentes situaciones no hacen más que confirmar lo que venía siendo sólo un rumor.

Tal es así, que no sólo se habla de un compromiso, sino de la idea de hasta convertirse en padres en un futuro no muy lejano. Hace poco se los vio de la mano y muy enamorados en un aeropuerto de Canadá. Allí la pareja estuvo con la familia de Justin y realizaron paseos como dos tortolitos.

Y parece que el amor le sienta muy bien a Gomez ya que se cambió el look y, aunque no fue algo radical, el hecho de haberse cortado el cabello y ahora lucir un flequillo, la cambió bastante. Y de hecho le queda muy bien.

Sólo ver la cantidad de likes que recibió en Instagram al subir dos imágenes lo dice todo. En una llegó a los 1.264.537 de cliks en el famoso corazoncito, mientras que en la otra superó los 1.14 millones. O sea que en menos de 24 horas supero los 2 millones de likes, algo nada despreciable; más los comentarios en la que no pararon de piropearla.

Pero lo mejor de todo es que parece que fue ella misma quien se realizó este nuevo peinado. Por lo menos con lo que escribió se puede intuir que Selena, con tijera en mano, logró un look que le queda divino. “Hice mi mejor esfuerzo @sukiwaterhouse”, escribió junto a una de las dos fotos que compartió.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit