ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gomez "peló" flequillo: subió dos fotos a Instagram y consiguió más de 2 millones de likes

Parece que el amor le sienta bien a la bella cantante y actriz. La morocha publicó un par de imágenes en la red social con su nueva imagen y enamoró a sus seguidores. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2014, 11:33hs
Selena Gomez “peló” flequillo: subió dos fotos a Instagram y consiguió más de 2 millones de likes. (Foto: Instagram)
Selena Gomez “peló” flequillo: subió dos fotos a Instagram y consiguió más de 2 millones de likes. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Después de tantas idas y vueltas, con escándalos en el medio, finalmente Selena Gomez y Justin Bieber están juntos nuevamente. A pesar de que ellos no han hecho ninguna declaración al respecto, las fotos juntos en diferentes situaciones no hacen más que confirmar lo que venía siendo sólo un rumor.

Tal es así, que no sólo se habla de un compromiso, sino de la idea de hasta convertirse en padres en un futuro no muy lejano. Hace poco se los vio de la mano y muy enamorados en un aeropuerto de Canadá. Allí la pareja estuvo con la familia de Justin y realizaron paseos como dos tortolitos.

Y parece que el amor le sienta muy bien a Gomez ya que se cambió el look y, aunque no fue algo radical, el hecho de haberse cortado el cabello y ahora lucir un flequillo, la cambió bastante. Y de hecho le queda muy bien.

Sólo ver la cantidad de likes que recibió en Instagram al subir dos imágenes lo dice todo. En una llegó a los 1.264.537 de cliks en el famoso corazoncito, mientras que en la otra superó los 1.14 millones. O sea que en menos de 24 horas supero los 2 millones de likes, algo nada despreciable; más los comentarios en la que no pararon de piropearla.

Pero lo mejor de todo es que parece que fue ella misma quien se realizó este nuevo peinado. Por lo menos con lo que escribió se puede intuir que Selena, con tijera en mano, logró un look que le queda divino. “Hice mi mejor esfuerzo @sukiwaterhouse”, escribió junto a una de las dos fotos que compartió.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit