ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desvalijaron el micro de la obra Sé infiel y no mires con quién durante la gira nacional

Los actores realizaron una función en Comodoro Rivadavia y cuando regresaron se encontraron con la triste situación.

14 de septiembre 2014, 17:09hs
Matías Alé. De fondo, el micro que fue robado. (Foto: Facebook Sé infiel...)
Matías Alé. De fondo, el micro que fue robado. (Foto: Facebook Sé infiel...)
Seguinos en Google

El equipo de la obra Sé infiel y no mires con quién vivió una triste situación el sábado a la noche luego de la satisfacción por haber realizado una exitosa función en Comodoro Rivadavia a sala llena.

El micro donde viajan fue desvalijado por completo por ladrones que rompieron la ventana, ingresaron y se levaron múltiples pertenencia: un plasma, una cámara de foto, valijas de los actores, equipos de técnica y sonido y prendas del vestuario.

Esa noche, varios de los integrantes del elenco, como Nicolás Scarpino, Alejandro Muller, Carolina Papaleo, Matías Alé y Celina Rucci habían mostrado fotos de la función e incluso agradecieron al público por su buena recepción de la obra. El mal momento vino después, cuando  se encontraron con la penosa situación en el micro.

De todas forma la gira continuará por Caleta Olivia, Esquel y Bariloche.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Nicolás ScarpinoCarolina PapaleoCelina RucciMatías AléAlejandro Muller

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit