ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante confesión "anti-hijos" de Osvaldo Bazán en Almorzando con Mirtha Legrand: "Los chicos me cansan, no los entiendo y me aburren"

El periodista y escritor dio su parecer sobre los niños y la paternidad. Directo, provocó las carcajadas de la mesa. ¡Niños, abstenerse!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de septiembre 2014, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hay gente que está capacitada para ser padre o puede serlo. Yo sé que no. Soy suficientemente egoísta para eso. A mí no me toques los discos, no me toques las cosas".

Casado y en pareja hace 15 años, Osvaldo Bazán tiene algo en claro: la paternidad no es para él. La cuestión la dejó clarísima en el programa de Mirtha Legrand, donde fue como invitado y la diva le hizo la pregunta detonante:“Adoptarías un chico, Osvaldo?”.

La respuesta fue directa, con humor punzante y exagerado. “¡Jamás! ¡Ni de casualidad! Odio los niños en todas sus formas. No son interactivos, no juegan, gastan dinero. No, no, no. Que lo tengan los otros”, comentó el escritor de la obra y el libro Y un día Nico se fue.

“Yo tengo un gato, soy gay”, bromeó cuando le consultaron si tenía un perro. Luego profundizó en el tema de los niños. “No tiene que ver con la orientación sexual. Hay gente que está capacitada para ser padre o puede serlo. Yo sé que no. Soy suficientemente egoísta para eso. A mí no me toques los discos, no me toques las cosas. Por suerte con mi pareja pensamos lo mismo. A mí los chicos me cansan, no los entiendo, me aburren”, sentenció.

Ok Osvaldo, se entendió. Niños, ¡a mantener distancia!

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Osvaldo Bazán

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit