Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La desopilante confesión "anti-hijos" de Osvaldo Bazán en Almorzando con Mirtha Legrand: "Los chicos me cansan, no los entiendo y me aburren"

El periodista y escritor dio su parecer sobre los niños y la paternidad. Directo, provocó las carcajadas de la mesa. ¡Niños, abstenerse!

La desopilante confesión “anti-hijos” de Osvaldo Bazán en lo de Mirtha Legrand

"Hay gente que está capacitada para ser padre o puede serlo. Yo sé que no. Soy suficientemente egoísta para eso. A mí no me toques los discos, no me toques las cosas".

Casado y en pareja hace 15 años, Osvaldo Bazán tiene algo en claro: la paternidad no es para él. La cuestión la dejó clarísima en el programa de Mirtha Legrand, donde fue como invitado y la diva le hizo la pregunta detonante:“Adoptarías un chico, Osvaldo?”.

La respuesta fue directa, con humor punzante y exagerado. “¡Jamás! ¡Ni de casualidad! Odio los niños en todas sus formas. No son interactivos, no juegan, gastan dinero. No, no, no. Que lo tengan los otros”, comentó el escritor de la obra y el libro Y un día Nico se fue.

“Yo tengo un gato, soy gay”, bromeó cuando le consultaron si tenía un perro. Luego profundizó en el tema de los niños. “No tiene que ver con la orientación sexual. Hay gente que está capacitada para ser padre o puede serlo. Yo sé que no. Soy suficientemente egoísta para eso. A mí no me toques los discos, no me toques las cosas. Por suerte con mi pareja pensamos lo mismo. A mí los chicos me cansan, no los entiendo, me aburren”, sentenció.

Ok Osvaldo, se entendió. Niños, ¡a mantener distancia!