ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante confesión "anti-hijos" de Osvaldo Bazán en Almorzando con Mirtha Legrand: "Los chicos me cansan, no los entiendo y me aburren"

El periodista y escritor dio su parecer sobre los niños y la paternidad. Directo, provocó las carcajadas de la mesa. ¡Niños, abstenerse!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de septiembre 2014, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hay gente que está capacitada para ser padre o puede serlo. Yo sé que no. Soy suficientemente egoísta para eso. A mí no me toques los discos, no me toques las cosas".

Casado y en pareja hace 15 años, Osvaldo Bazán tiene algo en claro: la paternidad no es para él. La cuestión la dejó clarísima en el programa de Mirtha Legrand, donde fue como invitado y la diva le hizo la pregunta detonante:“Adoptarías un chico, Osvaldo?”.

La respuesta fue directa, con humor punzante y exagerado. “¡Jamás! ¡Ni de casualidad! Odio los niños en todas sus formas. No son interactivos, no juegan, gastan dinero. No, no, no. Que lo tengan los otros”, comentó el escritor de la obra y el libro Y un día Nico se fue.

“Yo tengo un gato, soy gay”, bromeó cuando le consultaron si tenía un perro. Luego profundizó en el tema de los niños. “No tiene que ver con la orientación sexual. Hay gente que está capacitada para ser padre o puede serlo. Yo sé que no. Soy suficientemente egoísta para eso. A mí no me toques los discos, no me toques las cosas. Por suerte con mi pareja pensamos lo mismo. A mí los chicos me cansan, no los entiendo, me aburren”, sentenció.

Ok Osvaldo, se entendió. Niños, ¡a mantener distancia!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Osvaldo Bazán

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
SE VIENE LA GRAN CONCLUSIÓN

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit