ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante confesión "anti-hijos" de Osvaldo Bazán en Almorzando con Mirtha Legrand: "Los chicos me cansan, no los entiendo y me aburren"

El periodista y escritor dio su parecer sobre los niños y la paternidad. Directo, provocó las carcajadas de la mesa. ¡Niños, abstenerse!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de septiembre 2014, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hay gente que está capacitada para ser padre o puede serlo. Yo sé que no. Soy suficientemente egoísta para eso. A mí no me toques los discos, no me toques las cosas".

Casado y en pareja hace 15 años, Osvaldo Bazán tiene algo en claro: la paternidad no es para él. La cuestión la dejó clarísima en el programa de Mirtha Legrand, donde fue como invitado y la diva le hizo la pregunta detonante:“Adoptarías un chico, Osvaldo?”.

La respuesta fue directa, con humor punzante y exagerado. “¡Jamás! ¡Ni de casualidad! Odio los niños en todas sus formas. No son interactivos, no juegan, gastan dinero. No, no, no. Que lo tengan los otros”, comentó el escritor de la obra y el libro Y un día Nico se fue.

“Yo tengo un gato, soy gay”, bromeó cuando le consultaron si tenía un perro. Luego profundizó en el tema de los niños. “No tiene que ver con la orientación sexual. Hay gente que está capacitada para ser padre o puede serlo. Yo sé que no. Soy suficientemente egoísta para eso. A mí no me toques los discos, no me toques las cosas. Por suerte con mi pareja pensamos lo mismo. A mí los chicos me cansan, no los entiendo, me aburren”, sentenció.

Ok Osvaldo, se entendió. Niños, ¡a mantener distancia!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Osvaldo Bazán

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit