ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante confesión "anti-hijos" de Osvaldo Bazán en Almorzando con Mirtha Legrand: "Los chicos me cansan, no los entiendo y me aburren"

El periodista y escritor dio su parecer sobre los niños y la paternidad. Directo, provocó las carcajadas de la mesa. ¡Niños, abstenerse!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de septiembre 2014, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hay gente que está capacitada para ser padre o puede serlo. Yo sé que no. Soy suficientemente egoísta para eso. A mí no me toques los discos, no me toques las cosas".

Casado y en pareja hace 15 años, Osvaldo Bazán tiene algo en claro: la paternidad no es para él. La cuestión la dejó clarísima en el programa de Mirtha Legrand, donde fue como invitado y la diva le hizo la pregunta detonante:“Adoptarías un chico, Osvaldo?”.

La respuesta fue directa, con humor punzante y exagerado. “¡Jamás! ¡Ni de casualidad! Odio los niños en todas sus formas. No son interactivos, no juegan, gastan dinero. No, no, no. Que lo tengan los otros”, comentó el escritor de la obra y el libro Y un día Nico se fue.

“Yo tengo un gato, soy gay”, bromeó cuando le consultaron si tenía un perro. Luego profundizó en el tema de los niños. “No tiene que ver con la orientación sexual. Hay gente que está capacitada para ser padre o puede serlo. Yo sé que no. Soy suficientemente egoísta para eso. A mí no me toques los discos, no me toques las cosas. Por suerte con mi pareja pensamos lo mismo. A mí los chicos me cansan, no los entiendo, me aburren”, sentenció.

Ok Osvaldo, se entendió. Niños, ¡a mantener distancia!

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Osvaldo Bazán

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit