ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La experiencia de vida de la actriz Bárbara Lombardo: viaje al exterior, budismo y trabajo en una comunidad

En una nota de la revista de La Nación contaron su descubrimiento espiritual. “Hubo quien no lo entendió. Dejar mi carrera, irme a trabajar mucho y no ganar un peso”.

14 de septiembre 2014, 15:35hs
Bárbara Lombardo. (Foto: archivo Web)
Bárbara Lombardo. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La actriz Bárbara Lombardo, conocida por ser La Pochi en El Puntero (2011) o su papel en Condicionados (2012), es una de las tantas personas que, guiada por inquietudes personales, se animó a un cambio de vida, o mejor dicho, a un cambio en su Ser.

Viajó a California durante un año y medio. Se levantaba temprano, tomaba clases de budismo tibetano, disfrutaba de la naturaleza, meditaba parada sobre un andamio de diez metros y ayudó a esculpir una gigante estatua de Padmasambhava, una deidad tibetana del siglo VIII. "Hay gente que no lo entendió", cuenta.

Durante un año y medio cuando corría el año 2011 se fue a California a vivir y trabajar en una comunidad de practicantes budistas, según cuenta una entrevista de la revista del diario La Nación. Allí se levantaba temprano, tomaba clases de budismo tibetano, disfrutaba de la naturaleza, meditaba parada sobre un andamio de diez metros y ayudó a esculpir una gigante estatua de Padmasambhava, una deidad tibetana del siglo VIII.

Ella misma contó su experiencia, su gran elección. “Siempre necesité entender por qué hay tanto sufrimiento innecesario. Hubo quien no lo entendió. Dejar mi carrera a esta edad, irme a trabajar mucho y no ganar un peso. Pero para mí fue como una nutrición. Me gusta exponerme a situaciones donde tengo que sacar recursos que de otra forma no tendría”, comentó.

“Emprender cosas nuevas siempre tiene algo de incomodidad. Pero si uno lo evita, la incomodidad a la larga que se expone es peor, porque es la de no haber vivido a pleno”, agregó.

Por último reflexionó sobre la transformación que le provocó esta experiencia: “No soy la misma por haberlo realizado. Fue una experiencia tan hermosa como brava. Algo en mí cambió, estoy más fuerte, más sencilla”.

Un ejemplo para tener en cuenta.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Bárbara Lombardo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit