ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Nazarena Vélez no cesa: "Me considero una mujer fiel por naturaleza y sigo casada con Fabián"

La productora habló de su duro momento y de la muerte. En lo profesional se prepara para hacer temporada con Carmen Barbieri.

14 de septiembre 2014, 14:55hs
Nazarena Vélez. (Foto: Archivo)
Nazarena Vélez. (Foto: Archivo)
Seguinos en Google

El dolor de Nazarena Vélez no cesa. A pesar de estar entusiasmada con el nuevo proyecto teatral que hará con Carmen Barbieri en Mar del Plata, la actriz y productora sigue recordando a su ex marido, Fabián Rodríguez, que falleció en marzo pasado.

"Hoy siento que estoy esperando el último día de mi vida, el de mi muerte. No porque quiera apresurarlo, porque lógicamente quiero ver crecer a mis hijos y verlos felices, pero sí, estoy esperando el reencuentro con él", declaró la actriz en una entrevista con el diario Crónica.

Sobre la posibilidad de volver a enamorarse, Vélez sentenció: "No soy una mujer viuda. Soy la mujer de Fabián Rodríguez. Me considero una mujer fiel por naturaleza y sigo casada con él”.  

A pesar de esto, Vélez se mantiene ocupada, no sólo para salir adelante emocionalmente sino también económicamente. "Con Carmen vamos a pegar una onda increíble. El otro día le dije que además de lo laboral creo que vamos a consolidar una buena amistad", aseguró con visto bueno para lo que se viene.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit