El dolor de Nazarena Vélez no cesa: "Me considero una mujer fiel por naturaleza y sigo casada con Fabián"

La productora habló de su duro momento y de la muerte. En lo profesional se prepara para hacer temporada con Carmen Barbieri.

Nazarena Vélez. (Foto: Archivo)
Nazarena Vélez. (Foto: Archivo)

El dolor de Nazarena Vélez no cesa. A pesar de estar entusiasmada con el nuevo proyecto teatral que hará con Carmen Barbieri en Mar del Plata, la actriz y productora sigue recordando a su ex marido, Fabián Rodríguez, que falleció en marzo pasado.

"Hoy siento que estoy esperando el último día de mi vida, el de mi muerte. No porque quiera apresurarlo, porque lógicamente quiero ver crecer a mis hijos y verlos felices, pero sí, estoy esperando el reencuentro con él", declaró la actriz en una entrevista con el diario Crónica.

Sobre la posibilidad de volver a enamorarse, Vélez sentenció: "No soy una mujer viuda. Soy la mujer de Fabián Rodríguez. Me considero una mujer fiel por naturaleza y sigo casada con él”.  

A pesar de esto, Vélez se mantiene ocupada, no sólo para salir adelante emocionalmente sino también económicamente. "Con Carmen vamos a pegar una onda increíble. El otro día le dije que además de lo laboral creo que vamos a consolidar una buena amistad", aseguró con visto bueno para lo que se viene.