ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Nazarena Vélez no cesa: "Me considero una mujer fiel por naturaleza y sigo casada con Fabián"

La productora habló de su duro momento y de la muerte. En lo profesional se prepara para hacer temporada con Carmen Barbieri.

14 de septiembre 2014, 14:55hs
Nazarena Vélez. (Foto: Archivo)
Nazarena Vélez. (Foto: Archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor de Nazarena Vélez no cesa. A pesar de estar entusiasmada con el nuevo proyecto teatral que hará con Carmen Barbieri en Mar del Plata, la actriz y productora sigue recordando a su ex marido, Fabián Rodríguez, que falleció en marzo pasado.

"Hoy siento que estoy esperando el último día de mi vida, el de mi muerte. No porque quiera apresurarlo, porque lógicamente quiero ver crecer a mis hijos y verlos felices, pero sí, estoy esperando el reencuentro con él", declaró la actriz en una entrevista con el diario Crónica.

Sobre la posibilidad de volver a enamorarse, Vélez sentenció: "No soy una mujer viuda. Soy la mujer de Fabián Rodríguez. Me considero una mujer fiel por naturaleza y sigo casada con él”.  

A pesar de esto, Vélez se mantiene ocupada, no sólo para salir adelante emocionalmente sino también económicamente. "Con Carmen vamos a pegar una onda increíble. El otro día le dije que además de lo laboral creo que vamos a consolidar una buena amistad", aseguró con visto bueno para lo que se viene.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
MIRÁ

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
¡MIRÁ VOS!

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/09/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA ENTRE LA MATERNIDAD Y LA VUELTA A LOS MEDIOS
  • Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
  • Slipknot vuelve a la Argentina: cuándo será el show, los invitados especiales y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit