ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé se lució con un show bajo la lluvia: todas las fotos

El cantante canadiense brindó su espectáculo el sábado a la noche. “Mi manager dijo que no tocara, pero si ustedes están acá, yo también”, dijo por el mal tiempo. ¡Las imágenes!

14 de septiembre 2014, 10:59hs
Michael Bublé en GEBA. (Foto: Agustín Dusserre- Facebook Fenix Entertainment)
Michael Bublé en GEBA. (Foto: Agustín Dusserre- Facebook Fenix Entertainment)
Seguinos en Google

La noche tormentosa no pudo contra Michael Bublé, quien subió al escenario de GEBA el sábado y brilló con su música en Argentina, lugar que considera “su país”, como comentó.

“Mi manager dijo que no salga a tocar. Yo dije no, si ellos están acá yo también", comentó en el escenario donde tocó sus hits y los temas de su sexto álbum To be loved. La frase sobre su país tiene una explicación: el profundo amor que siente por su mujer Luisana Lopilato, que también está acá en el marco del lanzamiento de la película Las Insoladas. Luego de la frase, cantó Close your eyes, dedicado a la actriz.

Entre los segmentos destacados del show, Bublé hizo una versión del hit de Duft Punk, Get Lucky, luego de To love somebody de los Bee Gees y All you need is love, de los Beatles.

“Al fin nos encontramos”, dijo el canadiense cuando subió al escenario acompañado de los gritos y aplausos de los fans. Y sí, al fin sucedió y el público agradeció su profesionalismo. Bublé pasó por Argentina. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit