ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé se lució con un show bajo la lluvia: todas las fotos

El cantante canadiense brindó su espectáculo el sábado a la noche. “Mi manager dijo que no tocara, pero si ustedes están acá, yo también”, dijo por el mal tiempo. ¡Las imágenes!

14 de septiembre 2014, 10:59hs
Michael Bublé en GEBA. (Foto: Agustín Dusserre- Facebook Fenix Entertainment)
Michael Bublé en GEBA. (Foto: Agustín Dusserre- Facebook Fenix Entertainment)
Seguinos en Google

La noche tormentosa no pudo contra Michael Bublé, quien subió al escenario de GEBA el sábado y brilló con su música en Argentina, lugar que considera “su país”, como comentó.

“Mi manager dijo que no salga a tocar. Yo dije no, si ellos están acá yo también", comentó en el escenario donde tocó sus hits y los temas de su sexto álbum To be loved. La frase sobre su país tiene una explicación: el profundo amor que siente por su mujer Luisana Lopilato, que también está acá en el marco del lanzamiento de la película Las Insoladas. Luego de la frase, cantó Close your eyes, dedicado a la actriz.

Entre los segmentos destacados del show, Bublé hizo una versión del hit de Duft Punk, Get Lucky, luego de To love somebody de los Bee Gees y All you need is love, de los Beatles.

“Al fin nos encontramos”, dijo el canadiense cuando subió al escenario acompañado de los gritos y aplausos de los fans. Y sí, al fin sucedió y el público agradeció su profesionalismo. Bublé pasó por Argentina. 

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit