ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé se lució con un show bajo la lluvia: todas las fotos

El cantante canadiense brindó su espectáculo el sábado a la noche. “Mi manager dijo que no tocara, pero si ustedes están acá, yo también”, dijo por el mal tiempo. ¡Las imágenes!

14 de septiembre 2014, 10:59hs
Michael Bublé en GEBA. (Foto: Agustín Dusserre- Facebook Fenix Entertainment)
Michael Bublé en GEBA. (Foto: Agustín Dusserre- Facebook Fenix Entertainment)
Seguinos en Google

La noche tormentosa no pudo contra Michael Bublé, quien subió al escenario de GEBA el sábado y brilló con su música en Argentina, lugar que considera “su país”, como comentó.

“Mi manager dijo que no salga a tocar. Yo dije no, si ellos están acá yo también", comentó en el escenario donde tocó sus hits y los temas de su sexto álbum To be loved. La frase sobre su país tiene una explicación: el profundo amor que siente por su mujer Luisana Lopilato, que también está acá en el marco del lanzamiento de la película Las Insoladas. Luego de la frase, cantó Close your eyes, dedicado a la actriz.

Entre los segmentos destacados del show, Bublé hizo una versión del hit de Duft Punk, Get Lucky, luego de To love somebody de los Bee Gees y All you need is love, de los Beatles.

“Al fin nos encontramos”, dijo el canadiense cuando subió al escenario acompañado de los gritos y aplausos de los fans. Y sí, al fin sucedió y el público agradeció su profesionalismo. Bublé pasó por Argentina. 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit