ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé se lució con un show bajo la lluvia: todas las fotos

El cantante canadiense brindó su espectáculo el sábado a la noche. “Mi manager dijo que no tocara, pero si ustedes están acá, yo también”, dijo por el mal tiempo. ¡Las imágenes!

14 de septiembre 2014, 10:59hs
Michael Bublé en GEBA. (Foto: Agustín Dusserre- Facebook Fenix Entertainment)
Michael Bublé en GEBA. (Foto: Agustín Dusserre- Facebook Fenix Entertainment)

La noche tormentosa no pudo contra Michael Bublé, quien subió al escenario de GEBA el sábado y brilló con su música en Argentina, lugar que considera “su país”, como comentó.

“Mi manager dijo que no salga a tocar. Yo dije no, si ellos están acá yo también", comentó en el escenario donde tocó sus hits y los temas de su sexto álbum To be loved. La frase sobre su país tiene una explicación: el profundo amor que siente por su mujer Luisana Lopilato, que también está acá en el marco del lanzamiento de la película Las Insoladas. Luego de la frase, cantó Close your eyes, dedicado a la actriz.

Entre los segmentos destacados del show, Bublé hizo una versión del hit de Duft Punk, Get Lucky, luego de To love somebody de los Bee Gees y All you need is love, de los Beatles.

“Al fin nos encontramos”, dijo el canadiense cuando subió al escenario acompañado de los gritos y aplausos de los fans. Y sí, al fin sucedió y el público agradeció su profesionalismo. Bublé pasó por Argentina. 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit