Michael Bublé se lució con un show bajo la lluvia: todas las fotos - Ciudad Magazine

Michael Bublé se lució con un show bajo la lluvia: todas las fotos

El cantante canadiense brindó su espectáculo el sábado a la noche. “Mi manager dijo que no tocara, pero si ustedes están acá, yo también”, dijo por el mal tiempo. ¡Las imágenes!

Michael Bublé en GEBA. (Foto: Agustín Dusserre- Facebook Fenix Entertainment)

La noche tormentosa no pudo contra Michael Bublé, quien subió al escenario de GEBA el sábado y brilló con su música en Argentina, lugar que considera “su país”, como comentó.

“Mi manager dijo que no salga a tocar. Yo dije no, si ellos están acá yo también", comentó en el escenario donde tocó sus hits y los temas de su sexto álbum To be loved. La frase sobre su país tiene una explicación: el profundo amor que siente por su mujer Luisana Lopilato, que también está acá en el marco del lanzamiento de la película Las Insoladas. Luego de la frase, cantó Close your eyes, dedicado a la actriz.

Entre los segmentos destacados del show, Bublé hizo una versión del hit de Duft Punk, Get Lucky, luego de To love somebody de los Bee Gees y All you need is love, de los Beatles.

“Al fin nos encontramos”, dijo el canadiense cuando subió al escenario acompañado de los gritos y aplausos de los fans. Y sí, al fin sucedió y el público agradeció su profesionalismo. Bublé pasó por Argentina. 

TE PUEDE INTERESAR