ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maidana puso garra en la revancha contra Mayweather, pero no alcanzó: los tweets de los famosos

La corona volvió a quedar en EE.UU. Mirá la reacción de las celebrities durante la pelea. El pico de rating: 26.6 por la TV Pública.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de septiembre 2014, 01:08hs
Maidana puso garra en la revancha contra Mayweather, pero no alcanzó: los comentarios de los famosos en Twitter (Foto: Web)
Maidana puso garra en la revancha contra Mayweather, pero no alcanzó: los comentarios de los famosos en Twitter (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Floyd Mayweather Jr. (37) y Marcos "Chino" Maidana (31) se volvieron a ver las caras arriba del ring. El escenario fue el histórico y mítico estadio MGM Grand de Las Vegas, donde los boxeadores desplegaron toda su garra en otra vibrante pelea, que volvió a coronar al estadounidense, con tarjetas de 115-112, 116-111 y 116-111.

Desde el comienzo de la pelea la hinchada argentina se hizo sentir en el estadio de Las Vegas alentando al boxeador argentino con cantos a su favor. También hubo manifestaciones efusivas en contra de Mayweather.

Los números de audiencia que arrojó la TV Pública resumieron lo que pasaba en las casas: muchos estaban paralizado con la gran revancha, como ocurrió el 3 de mayo, cuando Maidana se enfrentó por primera vez con el campeón, perdiendo por tarjetas. El pico más alto de rating fue de 26.6 (sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires), durante el último round.

Las redes sociales -Twitter y Facebook- también cobraron protagonismo a través de los miles de mensajes que comenzaron a replicarse, una y otra vez, en alusión a la pelea.

Así plasmaron los famosos su sentir antes, durante y después del combate:

Lionel Messi: "¡Muy feliz por la gran victoria de hoy! Quiero también desearle mucha suerte a Marcos René Maidana, ¡todo un país te sigue y te alienta!".

Gonzalo Heredia: "Para mí, hoy el alfajor es de chocolate".

Elizabeth Vernaci: "Cómo me gusta el Chino Maidana!!!!!Saca de mí eso que uno siempre se guarda: QUE LO REVIENTE AL SOBERBIO".

Sofía Gala: "Quiero ver la pelea ¡que bueno que relata Principi! (…) Dale Chino querido. Hacelo mierda".

Benjamín Amadeo: "Vamos Chino".

Jorge Rial: "Como suena ese himno CARAJO! (…) Vamos @ChinoMaidana y la puta madre".

Esteban Lamothe: "Vamos chino, no la dejes pasar, hoy es el día".

Alejandro Fantino: "Igual te bancamos @ChinoMaidana SOS un CRACK!!! Buenas noches a todos amigos!!! Me voy a dormir triste".

Luciana Zalazar: "Showtimeeeee!!!Maidana Vs. Mayweather".

Nico Riera: "Vamos @ChinoMaidana carajoooo".

Pablo Varsky: "Retumba el Olé, Olé, Olé, Chino, Chino. El juez ofrece las instrucciones de rigor. YA Maidana - Mayweather".

Luli Fernández: "Saca el alfajor Chino!".

Diego Leuco: "Otra vez una gran pelea del Chino contra el mejor de todos. Grande Chino!".

Walter Queijeiro: "Podrá ganar Mayweather pero es para destacar por siempre la actitud del Chino Maidana en las dos peleas #MayweatherMaidana2".

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Floyd MayweatherChino Maidana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit