ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mordida del Chino Maidana a Floyd Mayweather recorre el mundo: "¿Me ven cara de perro?"

Todos hablan de este momento, cuando el argentino atacó el guante del estadounidense, quien manifestó su enojo por un dolor en el pulgar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de septiembre 2014, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como ocurrió hace 17 años en la memorable pelea entre Mike Tyson y Evander Holyfield, donde Tyson le mordió la oreja a su oponente, el "Chino Maidana" usó los dientes. El púgil nacional recurrió a su boca para atacar y molestar a Floyd Mayweather, mordiéndole el guante, sobre el dedo pulgar de su mano izquierda, durante la gran revancha en Las Vegas.

El reprobable accionar del argentino rápidamente tuvo eco en las redes sociales creando el hashtag #LaMordidaDelChino, cosechando la risa de muchos famosos.

Alejandro Fantino, a través de Twitter, mandó al estadounidense a que busque consuelo en Justin Bieber: "Anda a cagar, @FloydMayweathe!! Que te estire el dedito el payasito pop", escribió.

El episodio también trajo a la memoria al futbolista Luis Suárez, que quedó marginado del Mundial de Brasil por morder en el hombro al italiano Chiellini.

"Esta vez le gané bien, pero si a los jueces les gusta ver corredores como Mayweather, está bien", dijo Maidana después de la derrota. Y ante la pregunta obligada, respondió con ironía: "¿Me ves cara de perro? No, no lo mordí. El me quiso meter los dedos en el ojo. Quizás estaba inconsciente, no me acuerdo...".

¡Con garras y dientes!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Floyd MayweatherChino Maidana

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit