ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mordida del Chino Maidana a Floyd Mayweather recorre el mundo: "¿Me ven cara de perro?"

Todos hablan de este momento, cuando el argentino atacó el guante del estadounidense, quien manifestó su enojo por un dolor en el pulgar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de septiembre 2014, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como ocurrió hace 17 años en la memorable pelea entre Mike Tyson y Evander Holyfield, donde Tyson le mordió la oreja a su oponente, el "Chino Maidana" usó los dientes. El púgil nacional recurrió a su boca para atacar y molestar a Floyd Mayweather, mordiéndole el guante, sobre el dedo pulgar de su mano izquierda, durante la gran revancha en Las Vegas.

El reprobable accionar del argentino rápidamente tuvo eco en las redes sociales creando el hashtag #LaMordidaDelChino, cosechando la risa de muchos famosos.

Alejandro Fantino, a través de Twitter, mandó al estadounidense a que busque consuelo en Justin Bieber: "Anda a cagar, @FloydMayweathe!! Que te estire el dedito el payasito pop", escribió.

El episodio también trajo a la memoria al futbolista Luis Suárez, que quedó marginado del Mundial de Brasil por morder en el hombro al italiano Chiellini.

"Esta vez le gané bien, pero si a los jueces les gusta ver corredores como Mayweather, está bien", dijo Maidana después de la derrota. Y ante la pregunta obligada, respondió con ironía: "¿Me ves cara de perro? No, no lo mordí. El me quiso meter los dedos en el ojo. Quizás estaba inconsciente, no me acuerdo...".

¡Con garras y dientes!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Floyd MayweatherChino Maidana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit