ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mordida del Chino Maidana a Floyd Mayweather recorre el mundo: "¿Me ven cara de perro?"

Todos hablan de este momento, cuando el argentino atacó el guante del estadounidense, quien manifestó su enojo por un dolor en el pulgar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de septiembre 2014, 00:59hs
Video Placeholder

Como ocurrió hace 17 años en la memorable pelea entre Mike Tyson y Evander Holyfield, donde Tyson le mordió la oreja a su oponente, el "Chino Maidana" usó los dientes. El púgil nacional recurrió a su boca para atacar y molestar a Floyd Mayweather, mordiéndole el guante, sobre el dedo pulgar de su mano izquierda, durante la gran revancha en Las Vegas.

El reprobable accionar del argentino rápidamente tuvo eco en las redes sociales creando el hashtag #LaMordidaDelChino, cosechando la risa de muchos famosos.

Alejandro Fantino, a través de Twitter, mandó al estadounidense a que busque consuelo en Justin Bieber: "Anda a cagar, @FloydMayweathe!! Que te estire el dedito el payasito pop", escribió.

El episodio también trajo a la memoria al futbolista Luis Suárez, que quedó marginado del Mundial de Brasil por morder en el hombro al italiano Chiellini.

"Esta vez le gané bien, pero si a los jueces les gusta ver corredores como Mayweather, está bien", dijo Maidana después de la derrota. Y ante la pregunta obligada, respondió con ironía: "¿Me ves cara de perro? No, no lo mordí. El me quiso meter los dedos en el ojo. Quizás estaba inconsciente, no me acuerdo...".

¡Con garras y dientes!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Floyd MayweatherChino Maidana

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS
  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit