ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mordida del Chino Maidana a Floyd Mayweather recorre el mundo: "¿Me ven cara de perro?"

Todos hablan de este momento, cuando el argentino atacó el guante del estadounidense, quien manifestó su enojo por un dolor en el pulgar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de septiembre 2014, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como ocurrió hace 17 años en la memorable pelea entre Mike Tyson y Evander Holyfield, donde Tyson le mordió la oreja a su oponente, el "Chino Maidana" usó los dientes. El púgil nacional recurrió a su boca para atacar y molestar a Floyd Mayweather, mordiéndole el guante, sobre el dedo pulgar de su mano izquierda, durante la gran revancha en Las Vegas.

El reprobable accionar del argentino rápidamente tuvo eco en las redes sociales creando el hashtag #LaMordidaDelChino, cosechando la risa de muchos famosos.

Alejandro Fantino, a través de Twitter, mandó al estadounidense a que busque consuelo en Justin Bieber: "Anda a cagar, @FloydMayweathe!! Que te estire el dedito el payasito pop", escribió.

El episodio también trajo a la memoria al futbolista Luis Suárez, que quedó marginado del Mundial de Brasil por morder en el hombro al italiano Chiellini.

"Esta vez le gané bien, pero si a los jueces les gusta ver corredores como Mayweather, está bien", dijo Maidana después de la derrota. Y ante la pregunta obligada, respondió con ironía: "¿Me ves cara de perro? No, no lo mordí. El me quiso meter los dedos en el ojo. Quizás estaba inconsciente, no me acuerdo...".

¡Con garras y dientes!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Floyd MayweatherChino Maidana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit