ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mordida del Chino Maidana a Floyd Mayweather recorre el mundo: "¿Me ven cara de perro?"

Todos hablan de este momento, cuando el argentino atacó el guante del estadounidense, quien manifestó su enojo por un dolor en el pulgar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de septiembre 2014, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como ocurrió hace 17 años en la memorable pelea entre Mike Tyson y Evander Holyfield, donde Tyson le mordió la oreja a su oponente, el "Chino Maidana" usó los dientes. El púgil nacional recurrió a su boca para atacar y molestar a Floyd Mayweather, mordiéndole el guante, sobre el dedo pulgar de su mano izquierda, durante la gran revancha en Las Vegas.

El reprobable accionar del argentino rápidamente tuvo eco en las redes sociales creando el hashtag #LaMordidaDelChino, cosechando la risa de muchos famosos.

Alejandro Fantino, a través de Twitter, mandó al estadounidense a que busque consuelo en Justin Bieber: "Anda a cagar, @FloydMayweathe!! Que te estire el dedito el payasito pop", escribió.

El episodio también trajo a la memoria al futbolista Luis Suárez, que quedó marginado del Mundial de Brasil por morder en el hombro al italiano Chiellini.

"Esta vez le gané bien, pero si a los jueces les gusta ver corredores como Mayweather, está bien", dijo Maidana después de la derrota. Y ante la pregunta obligada, respondió con ironía: "¿Me ves cara de perro? No, no lo mordí. El me quiso meter los dedos en el ojo. Quizás estaba inconsciente, no me acuerdo...".

¡Con garras y dientes!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Floyd MayweatherChino Maidana

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit