ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los apasionados besos de Brenda Gandini a María Socas en El secreto de la vida

La actriz es parte de la pieza teatral, en donde mantiene un amor lésbico con su colega. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de septiembre 2014, 16:19hs
brenda_gandini_maria_socas.jpg
brenda_gandini_maria_socas.jpg
Seguinos en Google

Comprometida con su profesión, Brenda Gandini aceptó formar parte de El secreto de la vida, la obra de teatro que dirige José María Muscari.

En escena, la actriz despliega su belleza y su versatilidad, esta vez, enamorando a su compañera de trabajo, María Socas, ya que en la ficción son pareja y el guión marca más de un beso durante el espectáculo.

El secreto de la vida se presenta en el Teatro Metropolitan y está cosechando excelentes críticas, aunque también polémicas, no por el beso entre dos mujeres, sino porque el guión es fuerte y real: se aborda la homosexualidad, el alcoholismo y el aborto, como eje de algunas historias.

Gonzalo Heredia, como buen compañero de su mujer, fue a verla al teatro y le obsequió un gran ramo de flores.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniMaría Socas

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit