ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Olivia Alfonso, jugando con un cochecito para bebés: el comentario de Paula Chaves

La modelo compartió una imagen de su hija, fruto de su amor con Pedro Alfonso, en la que se la ve divirtiéndose e ¿imitando a su mamá?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de septiembre 2014, 15:40hs
Paula Chaves y Olivia Alfonso (Foto: Twitter)
Paula Chaves y Olivia Alfonso (Foto: Twitter)
Seguinos en

Paula Chaves vivió una semana muy intensa. Por empezar, el lunes 8 de septiembre se convirtió en la mujer de Pedro Alfonso y, directo del Registro Civil, partió para su casa y luego a trabajar. Sí, el día que firmó la libreta roja, la conductora cumplió con su labor diaria en Este es el Show.

Luego, cayó en cama, producto de un fuerte malestar hepático. "No estoy embarazada. Cada malestar no es un embarazo. Tengo un ataque al hígado, nada más (…) Hace 24 hs que tengo dolor de cabeza ¿Alguna sugerencia?", tuiteó.

"Tan maternal ella", tuiteó Paula al comparti la foto de su hija jugando con el carrito.

Pese a su malestar, su hija Olivia (1) logró dibujarle una sonrisa, a través de sus mimos y, también, de su independencia, porque la pequeña ya da sus primeros pasitos y se divierte con todo lo que encuentra en su andar.

¿Imita a su mamá?, no lo sabemos, pero la bella Olivia se entretuvo con un cochecito de bebé y jugó muy alegre.

Dicha situación fue retratada y compartida por Chaves, quien agregó: "Tan maternal ella".

¡Olivia, la cura de sus males!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit