ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Olivia Alfonso, jugando con un cochecito para bebés: el comentario de Paula Chaves

La modelo compartió una imagen de su hija, fruto de su amor con Pedro Alfonso, en la que se la ve divirtiéndose e ¿imitando a su mamá?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de septiembre 2014, 15:40hs
Paula Chaves y Olivia Alfonso (Foto: Twitter)
Paula Chaves y Olivia Alfonso (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Paula Chaves vivió una semana muy intensa. Por empezar, el lunes 8 de septiembre se convirtió en la mujer de Pedro Alfonso y, directo del Registro Civil, partió para su casa y luego a trabajar. Sí, el día que firmó la libreta roja, la conductora cumplió con su labor diaria en Este es el Show.

Luego, cayó en cama, producto de un fuerte malestar hepático. "No estoy embarazada. Cada malestar no es un embarazo. Tengo un ataque al hígado, nada más (…) Hace 24 hs que tengo dolor de cabeza ¿Alguna sugerencia?", tuiteó.

"Tan maternal ella", tuiteó Paula al comparti la foto de su hija jugando con el carrito.

Pese a su malestar, su hija Olivia (1) logró dibujarle una sonrisa, a través de sus mimos y, también, de su independencia, porque la pequeña ya da sus primeros pasitos y se divierte con todo lo que encuentra en su andar.

¿Imita a su mamá?, no lo sabemos, pero la bella Olivia se entretuvo con un cochecito de bebé y jugó muy alegre.

Dicha situación fue retratada y compartida por Chaves, quien agregó: "Tan maternal ella".

¡Olivia, la cura de sus males!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit