Sin dudas, un factor de suma importancia en el Bailando es la indumentaria que le dan a sus participantes para lucirse en la pista de ShowMatch y, casualmente, las famosas elegidas por Pedro Alfonso y Flor Viterbo coincidieron con el mismo look, por cierto, ¡muy sexy!
Primero Virginia Gallardo, en el ritmo libre, se puso el diminuto conjunto dorado que posteriormente usó Lali Espósito en la performance salsa de a tres. El vestuario hizo que ambas mujeres sean muy halagadas porque su impecable figura se vio resaltada.
Graciela Alfano no quiso quedarse atrás y se atrevió a lucir el mismo vestuario y posar ¡muy sexy!, demostrando que su cuerpo y su belleza, por la que se la reconoció laboralmente, sigue intacta.
Mirá los videos de Virginia y Lali en el Bailando y la foto de Alfano, ¡las tres con la misma ropa!
¿A quién le queda mejor?