ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Antoniale fue dada de alta tras pasar la noche internada por fiebre alta: la palabra de Jorge Rial

El conductor de Intrusos aportó tranquilidad a través de Twitter dando detalles de la salud de su pareja.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de septiembre 2014, 11:22hs
Loly Antoniale evoluciona bien luego de ser internada por fiebre alta: la palabra de Jorge Rial  (Foto: Twitter)
Loly Antoniale evoluciona bien luego de ser internada por fiebre alta: la palabra de Jorge Rial (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Rial tuiteó a la mañana: "Buen día. Gracias a todos los que se preocuparon por @loly_anto. No tiene neumonía y sólo se la dejó internada por fiebre alta. Ya volvemos a casa". Según pudo confirmar Ciudad.com, por la tarde llegó el alta.

El viernes Jorge Rial (53) había dejado sorpresivamente Intrusos, tomando su lugar Adrián Pallares. Su ausencia del programa rápidamente tuvo explicación: Mariana Antoniale (26) había sido trasladada al Sanatorio de la Trinidad con un cuadro febril alto, que arrastraba desde el miércoles.

En diálogo con Ciudad.com, Rial aclaró: "Mariana no tiene neumonía", ya que en la tarde del viernes se especuló con ese diagnóstico, que había tenido en 2011.

Luego, el conductor agregó por Twitter: "Para los que se preocupan, @loly_anto está bien. No está internada. Sólo haciéndose unos chequeos por una gripe muy fuerte con cuadro febril".

Las horas pasaron y los médicos decidieron dejarla internada para un mejor cuidado y observación.

En la mañana del sábado, Jorge volvió a usar la red social para manifestar que su pareja mejoró. "Buen día. Gracias a todos los que se preocuparon por @loly_anto. No tiene neumonía y sólo se la dejó internada por fiebre alta. Ya volvemos a casa", escribió.

"Está decaída, pero es algo lógico porque la medicaron bastante para superar el cuadro febril. Tenía alta temperatura desde el miércoles, y el viernes amaneció con 39, por eso le hicieron un chequeo".

Horas más tarde, Ciudad.com pudo confirmar que Loly fue dada de alta y ya está en su hogar junto al conductor. "Está decaída, pero es algo lógico porque la medicaron bastante para que supere el cuadro febril. Venía con temperatura desde el miércoles, el jueves le diagnosticaron gripe viral y el viernes amaneció con 39, por eso decidió ir al sanatorio y quedó internada por chequeos, pero ya está mejor", le contó a este sitio un allegado a la modelo.

¡Pasó el susto!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Jorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul con el repartidor. Crédito: Instagram
UN EJEMPLO

Rodrigo De Paul sorprendió a un delivery con una propina en dólares y el gesto se hizo viral

Así es el living de la casa de Mariana Fabbiani: diseño interior estilo “lujo silencioso”
IMPACTANTE

Así es el lujoso living de Mariana Fabbiani: amplio y muy luminoso

El tierno gesto de Valentino López con su hermana Elle en su cumpleaños: “Nuestra pequeña reina”
EJEMPLO FAMILIAR

El tierno gesto de Valentino López con su hermana Elle en su cumpleaños: “Nuestra pequeña reina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul sorprendió a un delivery con una propina en dólares y el gesto se hizo viral
  • Así es el lujoso living de Mariana Fabbiani: amplio y muy luminoso
  • El tierno gesto de Valentino López con su hermana Elle en su cumpleaños: “Nuestra pequeña reina”
  • Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit