ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Antoniale fue dada de alta tras pasar la noche internada por fiebre alta: la palabra de Jorge Rial

El conductor de Intrusos aportó tranquilidad a través de Twitter dando detalles de la salud de su pareja.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de septiembre 2014, 11:22hs
Loly Antoniale evoluciona bien luego de ser internada por fiebre alta: la palabra de Jorge Rial  (Foto: Twitter)
Loly Antoniale evoluciona bien luego de ser internada por fiebre alta: la palabra de Jorge Rial (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Rial tuiteó a la mañana: "Buen día. Gracias a todos los que se preocuparon por @loly_anto. No tiene neumonía y sólo se la dejó internada por fiebre alta. Ya volvemos a casa". Según pudo confirmar Ciudad.com, por la tarde llegó el alta.

El viernes Jorge Rial (53) había dejado sorpresivamente Intrusos, tomando su lugar Adrián Pallares. Su ausencia del programa rápidamente tuvo explicación: Mariana Antoniale (26) había sido trasladada al Sanatorio de la Trinidad con un cuadro febril alto, que arrastraba desde el miércoles.

En diálogo con Ciudad.com, Rial aclaró: "Mariana no tiene neumonía", ya que en la tarde del viernes se especuló con ese diagnóstico, que había tenido en 2011.

Luego, el conductor agregó por Twitter: "Para los que se preocupan, @loly_anto está bien. No está internada. Sólo haciéndose unos chequeos por una gripe muy fuerte con cuadro febril".

Las horas pasaron y los médicos decidieron dejarla internada para un mejor cuidado y observación.

En la mañana del sábado, Jorge volvió a usar la red social para manifestar que su pareja mejoró. "Buen día. Gracias a todos los que se preocuparon por @loly_anto. No tiene neumonía y sólo se la dejó internada por fiebre alta. Ya volvemos a casa", escribió.

"Está decaída, pero es algo lógico porque la medicaron bastante para superar el cuadro febril. Tenía alta temperatura desde el miércoles, y el viernes amaneció con 39, por eso le hicieron un chequeo".

Horas más tarde, Ciudad.com pudo confirmar que Loly fue dada de alta y ya está en su hogar junto al conductor. "Está decaída, pero es algo lógico porque la medicaron bastante para que supere el cuadro febril. Venía con temperatura desde el miércoles, el jueves le diagnosticaron gripe viral y el viernes amaneció con 39, por eso decidió ir al sanatorio y quedó internada por chequeos, pero ya está mejor", le contó a este sitio un allegado a la modelo.

¡Pasó el susto!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit