ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Antoniale fue dada de alta tras pasar la noche internada por fiebre alta: la palabra de Jorge Rial

El conductor de Intrusos aportó tranquilidad a través de Twitter dando detalles de la salud de su pareja.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de septiembre 2014, 11:22hs
Loly Antoniale evoluciona bien luego de ser internada por fiebre alta: la palabra de Jorge Rial  (Foto: Twitter)
Loly Antoniale evoluciona bien luego de ser internada por fiebre alta: la palabra de Jorge Rial (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Rial tuiteó a la mañana: "Buen día. Gracias a todos los que se preocuparon por @loly_anto. No tiene neumonía y sólo se la dejó internada por fiebre alta. Ya volvemos a casa". Según pudo confirmar Ciudad.com, por la tarde llegó el alta.

El viernes Jorge Rial (53) había dejado sorpresivamente Intrusos, tomando su lugar Adrián Pallares. Su ausencia del programa rápidamente tuvo explicación: Mariana Antoniale (26) había sido trasladada al Sanatorio de la Trinidad con un cuadro febril alto, que arrastraba desde el miércoles.

En diálogo con Ciudad.com, Rial aclaró: "Mariana no tiene neumonía", ya que en la tarde del viernes se especuló con ese diagnóstico, que había tenido en 2011.

Luego, el conductor agregó por Twitter: "Para los que se preocupan, @loly_anto está bien. No está internada. Sólo haciéndose unos chequeos por una gripe muy fuerte con cuadro febril".

Las horas pasaron y los médicos decidieron dejarla internada para un mejor cuidado y observación.

En la mañana del sábado, Jorge volvió a usar la red social para manifestar que su pareja mejoró. "Buen día. Gracias a todos los que se preocuparon por @loly_anto. No tiene neumonía y sólo se la dejó internada por fiebre alta. Ya volvemos a casa", escribió.

"Está decaída, pero es algo lógico porque la medicaron bastante para superar el cuadro febril. Tenía alta temperatura desde el miércoles, y el viernes amaneció con 39, por eso le hicieron un chequeo".

Horas más tarde, Ciudad.com pudo confirmar que Loly fue dada de alta y ya está en su hogar junto al conductor. "Está decaída, pero es algo lógico porque la medicaron bastante para que supere el cuadro febril. Venía con temperatura desde el miércoles, el jueves le diagnosticaron gripe viral y el viernes amaneció con 39, por eso decidió ir al sanatorio y quedó internada por chequeos, pero ya está mejor", le contó a este sitio un allegado a la modelo.

¡Pasó el susto!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit