ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Antoniale fue dada de alta tras pasar la noche internada por fiebre alta: la palabra de Jorge Rial

El conductor de Intrusos aportó tranquilidad a través de Twitter dando detalles de la salud de su pareja.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de septiembre 2014, 11:22hs
Loly Antoniale evoluciona bien luego de ser internada por fiebre alta: la palabra de Jorge Rial  (Foto: Twitter)
Loly Antoniale evoluciona bien luego de ser internada por fiebre alta: la palabra de Jorge Rial (Foto: Twitter)
Seguinos en

Rial tuiteó a la mañana: "Buen día. Gracias a todos los que se preocuparon por @loly_anto. No tiene neumonía y sólo se la dejó internada por fiebre alta. Ya volvemos a casa". Según pudo confirmar Ciudad.com, por la tarde llegó el alta.

El viernes Jorge Rial (53) había dejado sorpresivamente Intrusos, tomando su lugar Adrián Pallares. Su ausencia del programa rápidamente tuvo explicación: Mariana Antoniale (26) había sido trasladada al Sanatorio de la Trinidad con un cuadro febril alto, que arrastraba desde el miércoles.

En diálogo con Ciudad.com, Rial aclaró: "Mariana no tiene neumonía", ya que en la tarde del viernes se especuló con ese diagnóstico, que había tenido en 2011.

Luego, el conductor agregó por Twitter: "Para los que se preocupan, @loly_anto está bien. No está internada. Sólo haciéndose unos chequeos por una gripe muy fuerte con cuadro febril".

Las horas pasaron y los médicos decidieron dejarla internada para un mejor cuidado y observación.

En la mañana del sábado, Jorge volvió a usar la red social para manifestar que su pareja mejoró. "Buen día. Gracias a todos los que se preocuparon por @loly_anto. No tiene neumonía y sólo se la dejó internada por fiebre alta. Ya volvemos a casa", escribió.

"Está decaída, pero es algo lógico porque la medicaron bastante para superar el cuadro febril. Tenía alta temperatura desde el miércoles, y el viernes amaneció con 39, por eso le hicieron un chequeo".

Horas más tarde, Ciudad.com pudo confirmar que Loly fue dada de alta y ya está en su hogar junto al conductor. "Está decaída, pero es algo lógico porque la medicaron bastante para que supere el cuadro febril. Venía con temperatura desde el miércoles, el jueves le diagnosticaron gripe viral y el viernes amaneció con 39, por eso decidió ir al sanatorio y quedó internada por chequeos, pero ya está mejor", le contó a este sitio un allegado a la modelo.

¡Pasó el susto!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Jorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit