Mariana Antoniale fue dada de alta tras pasar la noche internada por fiebre alta: la palabra de Jorge Rial

El conductor de Intrusos aportó tranquilidad a través de Twitter dando detalles de la salud de su pareja.

Rial tuiteó a la mañana: "Buen día. Gracias a todos los que se preocuparon por @loly_anto. No tiene neumonía y sólo se la dejó internada por fiebre alta. Ya volvemos a casa". Según pudo confirmar Ciudad.com, por la tarde llegó el alta.

El viernes Jorge Rial (53) había dejado sorpresivamente Intrusos, tomando su lugar Adrián Pallares. Su ausencia del programa rápidamente tuvo explicación: Mariana Antoniale (26) había sido trasladada al Sanatorio de la Trinidad con un cuadro febril alto, que arrastraba desde el miércoles.

En diálogo con Ciudad.com, Rial aclaró: "Mariana no tiene neumonía", ya que en la tarde del viernes se especuló con ese diagnóstico, que había tenido en 2011.

Luego, el conductor agregó por Twitter: "Para los que se preocupan, @loly_anto está bien. No está internada. Sólo haciéndose unos chequeos por una gripe muy fuerte con cuadro febril".

Las horas pasaron y los médicos decidieron dejarla internada para un mejor cuidado y observación.

En la mañana del sábado, Jorge volvió a usar la red social para manifestar que su pareja mejoró. "Buen día. Gracias a todos los que se preocuparon por @loly_anto. No tiene neumonía y sólo se la dejó internada por fiebre alta. Ya volvemos a casa", escribió.

"Está decaída, pero es algo lógico porque la medicaron bastante para superar el cuadro febril. Tenía alta temperatura desde el miércoles, y el viernes amaneció con 39, por eso le hicieron un chequeo".

Horas más tarde, Ciudad.com pudo confirmar que Loly fue dada de alta y ya está en su hogar junto al conductor. "Está decaída, pero es algo lógico porque la medicaron bastante para que supere el cuadro febril. Venía con temperatura desde el miércoles, el jueves le diagnosticaron gripe viral y el viernes amaneció con 39, por eso decidió ir al sanatorio y quedó internada por chequeos, pero ya está mejor", le contó a este sitio un allegado a la modelo.

 

¡Pasó el susto!