ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El director de cine y fan de Ricardo Darín que se tatuó el rostro del actor en la espalda

Se llama Gonzalo Roldán, dirigió una película que contó con la participación del artista y ahora se grabó su cara en su cuerpo.

12 de septiembre 2014, 22:01hs
Gonzalo Roldán es fanático de Ricardo Darín. (Foto: Web)
Gonzalo Roldán es fanático de Ricardo Darín. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se llama Gonzalo Roldán, es actor, es fanático de Ricardo Darín y no sólo lo convenció al actor tiempo atrás para que sea parte de una película independiente que él dirigió sino que además, ahora, se acaba de hacer un enorme tatuaje en homenaje.

“Me hice a un genio. Falta una sesión más. Ricardo me mandó la firma y me la tatúo”, contó en Twitter, donde publicó la imagen del rostro del actor (muy grande) en su espalda.

Roldán, además, dirigió el film El destino del Lukong y contó con la participación de Darín, Vigo Mortensen, Pachu Peña y Andy Kustnezoff, entre otras figuras. En ese momento Roldán contó que Darín aceptó inmediatamente. “Fui con el guión, con la parte de su participación y me dijo quedate tranquilo que lo vamos a hacer. Es un tipo muy humilde, es un tipazo, hasta me mandó un mensaje el Día del amigo” contó en esa ocasión.

Un admirador, un fan con todas las letras. 

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Gonzalo RoldánRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit