ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El director de cine y fan de Ricardo Darín que se tatuó el rostro del actor en la espalda

Se llama Gonzalo Roldán, dirigió una película que contó con la participación del artista y ahora se grabó su cara en su cuerpo.

12 de septiembre 2014, 22:01hs
Gonzalo Roldán es fanático de Ricardo Darín. (Foto: Web)
Gonzalo Roldán es fanático de Ricardo Darín. (Foto: Web)

Se llama Gonzalo Roldán, es actor, es fanático de Ricardo Darín y no sólo lo convenció al actor tiempo atrás para que sea parte de una película independiente que él dirigió sino que además, ahora, se acaba de hacer un enorme tatuaje en homenaje.

“Me hice a un genio. Falta una sesión más. Ricardo me mandó la firma y me la tatúo”, contó en Twitter, donde publicó la imagen del rostro del actor (muy grande) en su espalda.

Roldán, además, dirigió el film El destino del Lukong y contó con la participación de Darín, Vigo Mortensen, Pachu Peña y Andy Kustnezoff, entre otras figuras. En ese momento Roldán contó que Darín aceptó inmediatamente. “Fui con el guión, con la parte de su participación y me dijo quedate tranquilo que lo vamos a hacer. Es un tipo muy humilde, es un tipazo, hasta me mandó un mensaje el Día del amigo” contó en esa ocasión.

Un admirador, un fan con todas las letras. 

Las más leídas

1

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

2

El gesto público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que todos esperaban

3

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

4

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Gonzalo RoldánRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del soñado casamiento de Peque Schwartzman y Euge de Martino
¡FELICIDADES!

Las fotos del soñado casamiento de Peque Schwartzman y Euge de Martino

Oriana Sabatini posó con su pancita de embarazo en un look súper sexy y elegante. Crédito: Instagram
DIVINA

Oriana Sabatini lució su embarazo con un vestido negro en la fiesta del Peque Schwartzman y Euge de Martino

Pampito se pone serio y habla de Lowrdez Fernández: “No estás sola”
MOMENTO DIFÍCIL

Pampito se pone serio y habla de Lowrdez Fernández: “No estás sola”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del soñado casamiento de Peque Schwartzman y Euge de Martino
  • Oriana Sabatini lució su embarazo con un vestido negro en la fiesta del Peque Schwartzman y Euge de Martino
  • Pampito se pone serio y habla de Lowrdez Fernández: “No estás sola”
  • El inesperado pedido de Pampita a una participante de Los 8 escalones: “Cantame un poquito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit