ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular look de Mauro Icardi, elogiado por Wanda Nara: "No intenten copiarlo, sólo a él le queda así"

La modelo, embarazada de su cuarto hijo (una nena, la primera con el futbolista del Inter), compartió una foto de su marido en la que se lo ve con un estilo impactante.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2014, 17:39hs
El particular look de Mauro Icardi que mostró Wanda Nara. (Fotos: Web y Twitter)
El particular look de Mauro Icardi que mostró Wanda Nara. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauro Icardi (21) no sólo es un reconocido futbolista a nivel mundial, sino también un fashionista. El esposo de Wanda Nara (27) es modelo de Dolce & Gabbana y está súper atento a las nuevas tendencias que se muestran en las pasarelas del mundo.

Esta vez fue la modelo, embarazada de su primera hija mujer con Icardi (ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López), compartió una foto con el particular look que eligió el delantero del Inter para salir a cenar este viernes por la noche con ella.

"Cena con el potro de mi marido. No intenten copiar el look, sólo a él le queda así. Sos muy potro", tuiteó Wanda. Mauro, en la foto, aparece vestido con un pantalón tipo bombacha -por las rodillas- medias blancas ajustadas (?), zapatillas con cadenas doradas, buzo negro, sombrero también con cadenas y anteojos con marco negro.

Icardi ya había usado un look muy similar, pero en blanco, en el verano europeo. Allá por junio, también Wanda había compartido una foto en la que Mauro se había animado a lookearse así.

Cena con el POTRO de mi marido ... No intenten copiar el look solo a el le queda así...Sos muy Potro .. @MauroIcardi pic.twitter.com/5aPxQHQBep — Wanda Icardi (@wandaicardi) septiembre 12, 2014

¿Te gusta el look de Mauro Icardi?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit