ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular look de Mauro Icardi, elogiado por Wanda Nara: "No intenten copiarlo, sólo a él le queda así"

La modelo, embarazada de su cuarto hijo (una nena, la primera con el futbolista del Inter), compartió una foto de su marido en la que se lo ve con un estilo impactante.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2014, 17:39hs
El particular look de Mauro Icardi que mostró Wanda Nara. (Fotos: Web y Twitter)
El particular look de Mauro Icardi que mostró Wanda Nara. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauro Icardi (21) no sólo es un reconocido futbolista a nivel mundial, sino también un fashionista. El esposo de Wanda Nara (27) es modelo de Dolce & Gabbana y está súper atento a las nuevas tendencias que se muestran en las pasarelas del mundo.

Esta vez fue la modelo, embarazada de su primera hija mujer con Icardi (ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López), compartió una foto con el particular look que eligió el delantero del Inter para salir a cenar este viernes por la noche con ella.

"Cena con el potro de mi marido. No intenten copiar el look, sólo a él le queda así. Sos muy potro", tuiteó Wanda. Mauro, en la foto, aparece vestido con un pantalón tipo bombacha -por las rodillas- medias blancas ajustadas (?), zapatillas con cadenas doradas, buzo negro, sombrero también con cadenas y anteojos con marco negro.

Icardi ya había usado un look muy similar, pero en blanco, en el verano europeo. Allá por junio, también Wanda había compartido una foto en la que Mauro se había animado a lookearse así.

Cena con el POTRO de mi marido ... No intenten copiar el look solo a el le queda así...Sos muy Potro .. @MauroIcardi pic.twitter.com/5aPxQHQBep — Wanda Icardi (@wandaicardi) septiembre 12, 2014

¿Te gusta el look de Mauro Icardi?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit