El particular look de Mauro Icardi, elogiado por Wanda Nara: "No intenten copiarlo, sólo a él le queda así" - Ciudad Magazine

El particular look de Mauro Icardi, elogiado por Wanda Nara: "No intenten copiarlo, sólo a él le queda así"

La modelo, embarazada de su cuarto hijo (una nena, la primera con el futbolista del Inter), compartió una foto de su marido en la que se lo ve con un estilo impactante.

El particular look de Mauro Icardi que mostró Wanda Nara. (Fotos: Web y Twitter)

Mauro Icardi (21) no sólo es un reconocido futbolista a nivel mundial, sino también un fashionista. El esposo de Wanda Nara (27) es modelo de Dolce & Gabbana y está súper atento a las nuevas tendencias que se muestran en las pasarelas del mundo.

Esta vez fue la modelo, embarazada de su primera hija mujer con Icardi (ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López), compartió una foto con el particular look que eligió el delantero del Inter para salir a cenar este viernes por la noche con ella.

"Cena con el potro de mi marido. No intenten copiar el look, sólo a él le queda así. Sos muy potro", tuiteó Wanda. Mauro, en la foto, aparece vestido con un pantalón tipo bombacha -por las rodillas- medias blancas ajustadas (?), zapatillas con cadenas doradas, buzo negro, sombrero también con cadenas y anteojos con marco negro.

Icardi ya había usado un look muy similar, pero en blanco, en el verano europeo. Allá por junio, también Wanda había compartido una foto en la que Mauro se había animado a lookearse así.

¿Te gusta el look de Mauro Icardi?

TE PUEDE INTERESAR