ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular look de Mauro Icardi, elogiado por Wanda Nara: "No intenten copiarlo, sólo a él le queda así"

La modelo, embarazada de su cuarto hijo (una nena, la primera con el futbolista del Inter), compartió una foto de su marido en la que se lo ve con un estilo impactante.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2014, 17:39hs
El particular look de Mauro Icardi que mostró Wanda Nara. (Fotos: Web y Twitter)
El particular look de Mauro Icardi que mostró Wanda Nara. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Mauro Icardi (21) no sólo es un reconocido futbolista a nivel mundial, sino también un fashionista. El esposo de Wanda Nara (27) es modelo de Dolce & Gabbana y está súper atento a las nuevas tendencias que se muestran en las pasarelas del mundo.

Esta vez fue la modelo, embarazada de su primera hija mujer con Icardi (ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López), compartió una foto con el particular look que eligió el delantero del Inter para salir a cenar este viernes por la noche con ella.

"Cena con el potro de mi marido. No intenten copiar el look, sólo a él le queda así. Sos muy potro", tuiteó Wanda. Mauro, en la foto, aparece vestido con un pantalón tipo bombacha -por las rodillas- medias blancas ajustadas (?), zapatillas con cadenas doradas, buzo negro, sombrero también con cadenas y anteojos con marco negro.

Icardi ya había usado un look muy similar, pero en blanco, en el verano europeo. Allá por junio, también Wanda había compartido una foto en la que Mauro se había animado a lookearse así.

Cena con el POTRO de mi marido ... No intenten copiar el look solo a el le queda así...Sos muy Potro .. @MauroIcardi pic.twitter.com/5aPxQHQBep — Wanda Icardi (@wandaicardi) septiembre 12, 2014

¿Te gusta el look de Mauro Icardi?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit