ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular look de Mauro Icardi, elogiado por Wanda Nara: "No intenten copiarlo, sólo a él le queda así"

La modelo, embarazada de su cuarto hijo (una nena, la primera con el futbolista del Inter), compartió una foto de su marido en la que se lo ve con un estilo impactante.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2014, 17:39hs
El particular look de Mauro Icardi que mostró Wanda Nara. (Fotos: Web y Twitter)
El particular look de Mauro Icardi que mostró Wanda Nara. (Fotos: Web y Twitter)

Mauro Icardi (21) no sólo es un reconocido futbolista a nivel mundial, sino también un fashionista. El esposo de Wanda Nara (27) es modelo de Dolce & Gabbana y está súper atento a las nuevas tendencias que se muestran en las pasarelas del mundo.

Esta vez fue la modelo, embarazada de su primera hija mujer con Icardi (ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López), compartió una foto con el particular look que eligió el delantero del Inter para salir a cenar este viernes por la noche con ella.

"Cena con el potro de mi marido. No intenten copiar el look, sólo a él le queda así. Sos muy potro", tuiteó Wanda. Mauro, en la foto, aparece vestido con un pantalón tipo bombacha -por las rodillas- medias blancas ajustadas (?), zapatillas con cadenas doradas, buzo negro, sombrero también con cadenas y anteojos con marco negro.

Icardi ya había usado un look muy similar, pero en blanco, en el verano europeo. Allá por junio, también Wanda había compartido una foto en la que Mauro se había animado a lookearse así.

Cena con el POTRO de mi marido ... No intenten copiar el look solo a el le queda así...Sos muy Potro .. @MauroIcardi pic.twitter.com/5aPxQHQBep — Wanda Icardi (@wandaicardi) septiembre 12, 2014

¿Te gusta el look de Mauro Icardi?

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit