ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y José Meolans, modelos publicitarios: seducción y cuerpos torneados

La modelo y el nadador fueron convocados por una cadena de gimnasios para ser los protagonistas de una campaña gráfica, donde se los ve sexies y con poca ropa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de septiembre 2014, 17:04hs
Jésica Cirio y José Meolans, modelos publicitarios (Foto: Twitter)
Jésica Cirio y José Meolans, modelos publicitarios (Foto: Twitter)

Jésica Cirio (30), amante del deporte y de la vida sana, fue elegida, junto con el nadador profesional José Meolans (36), para protagonizar una campaña publicitaria para una reconocida cadena de gimnasios.

"Producción con @josemeolans", tuiteó la modelo, dando a conocer parte de las fotos del backstage de la sensual producción fotográfica para Open Park.

En las imágenes, a los dos se los ve saludables, con cuerpos marcados y trabajados, producto de la disciplina y de la cotidiana actividad física. También se los ve ¡con poquita ropa!

Por otra parte, Meolans posó con Cirio dentro de una pileta, haciéndole honor a la profesión que lo hizo reconocido y le permitió lograr esa figura.

Lejos de los los compromisos laborales, Jésica prepara el casamiento con Martín Insaurralde (44). El 7 de noviembre se convertirán en marido y en mujer y, al día siguiente, celebrarán su amor en una fiesta para los íntimos.

¡Mirá las fotos de Jésica Cirio y José Meolans!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

José MeolansJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit