Jésica Cirio y José Meolans, modelos publicitarios: seducción y cuerpos torneados

La modelo y el nadador fueron convocados por una cadena de gimnasios para ser los protagonistas de una campaña gráfica, donde se los ve sexies y con poca ropa.

Jésica Cirio (30), amante del deporte y de la vida sana, fue elegida, junto con el nadador profesional José Meolans (36), para protagonizar una campaña publicitaria para una reconocida cadena de gimnasios.

"Producción con @josemeolans", tuiteó la modelo, dando a conocer parte de las fotos del backstage de la sensual producción fotográfica para Open Park.

En las imágenes, a los dos se los ve saludables, con cuerpos marcados y trabajados, producto de la disciplina y de la cotidiana actividad física. También se los ve ¡con poquita ropa!

Por otra parte, Meolans posó con Cirio dentro de una pileta, haciéndole honor a la profesión que lo hizo reconocido y le permitió lograr esa figura.

Lejos de los los compromisos laborales, Jésica prepara el casamiento con Martín Insaurralde (44). El 7 de noviembre se convertirán en marido y en mujer y, al día siguiente, celebrarán su amor en una fiesta para los íntimos.

¡Mirá las fotos de Jésica Cirio y José Meolans!